1. Cursos
  2. Construcción e Inmobiliaria
  3. Interiorismo y Decoración
  4. Curso Decorador Interiores
CURSO DE DECORADOR DE INTERIORES

Curso de Decorador de Interiores

EL CURSO CURSO DE DECORADOR DE INTERIORES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE DECORADOR DE INTERIORES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.

Objetivos:

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

- Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.

- Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.

- Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.

- Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.

- Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

🎓 Titulaciones

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

aprovechar espacios, decorador de comercio, diseno de interiores

Temario Curso de Decorador de Interiores 2024

El Programa Formativo del curso de Decorador de Interiores está compuesto por 2 módulos, compuesto por los temas:

MÓDULO 1. CONCEPTOS

TEMA1. LA PLANIFICACIÓN GENERAL

Observar y conocer el espacio que vamos a decorar cómo es, con qué contamos, qué disposición tiene. Tener en cuenta nuestros gustos y aspiraciones. Definir usos y necesidades específicos. Elaborar la idea decorativa y empezar a delinear aplicaciones y elementos decorativos. Los Principios de la Decoración.

TEMA 2. LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO

Estudiar la luz. Aprovechar el espacio para el almacenamiento. El uso del color .

TEMA 3. EL ESTILO

El estilo y la decoración a través de la historia. Estilos actuales.

TEMA 4. PAREDES Y TECHOS

Opciones decorativas. Guía de pintura. Variedades de pinturas. Técnicas aditivas y sustractivas. Revestimientos alternativos para paredes.

TEMA 5. SUELOS

Opciones para suelos. Moquetas. Alfombras. Revestimientos rígidos. Materiales flexibles.

TEMA 6. VENTANAS

Cómo elegir el tratamiento de la ventana. Cortinas y tratamientos para la parte superior. Persianas. Tratamientos alternativos. Ventanas problemáticas. Tejidos para vestir ventanas.

TEMA 7. MUEBLES

La distribución de los muebles. Muebles tapizados. Muebles sin tapizar. Camas. Muebles de época.

TEMA 8. LOS TOQUES FINALES

Cómo conseguir un ambiente agradable. Accesorios. Distribuir las obras de arte. Tendencias en decoración e interiorismo. Plantas en casa. Como decorar un dormitorio infantil. Mobiliario , tendencias y costos para oficinas.

TEMA 9. CONSEJOS PARA EL HOGAR

Ideas para el baño.

MÓDULO 2. SOFTWARE DE DISEÑO DE INTERIORES 3D.

TEMA 1. COLOR PLANNER.

Una herramienta a través de la cual podrás experimentar y modificar los colores de cualquier mueble o zona de tu casa.

TEMA 2. IKEA HOME PLANNER BEDROOM.

Programa de diseño de dormitorios. Diseña el dormitorio que mas se ajuste a las características de su vivienda. Elija un edredón, una cómoda, colchón, una almohada a su gusto y una luz tenue.

TEMA 3. IKEA HOME KITCHEN PLANNER .

Programa de diseño de cocinas a medida. Diseña la cocina que mas se adapte a sus necesidades utilizando el programa de diseño de cocinas. Acopla armarios y electrodomésticos al espacio disponible.

TEMA 4. IKEA HOME PLANNER OFFICCE.

Programa de diseño de oficinas. Elige escritorios, armarios, archivadores, mesas de reuniones y tolo lo que necesites para tener un lugar de trabajo perfecto.

Bolsa de Empleo

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:

- La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

- Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro ¿Observatorio de Empleo¿ tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Curso de Certificación Bbim Building Information Modeling Basics


Online16 horas, clases grabadas...16 horas, clases grabadas impartidas por un profesor cualificado.Modalidad abierta

La certificación BBIM ® – Building Information Modeling Basics reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo, buscan la mejora continua y han superado las pruebas que lo demuestran, cuál es su alcance, sus estándares, el entorno de funcionamie...

- CERTIFICACIóN BBIM®- BUILDING INFORMATION MODELING BASICS®
- EN EIGP, SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- PROGRAMA DE CERTIFICACIóN PROFESIONAL DE BUILDINGSMART – FUNDAMENTOS

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso de FP Técnico en Proyectos de Obra Civil


A Distancia1430 horasMatrícula abierta

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil mediante la superac...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE ESTILISMO EN DECORACIÓN


Online300 HorasMatrícula abierta

¿Has pensado en quién crea el estilismo de las fotos de las revistas? El Estilismo en Decoración es fundamental para revistas de arquitectura e interiorismo, catálogos comerciales, inmobiliarias, etc. Vestir los espacios es un arte que podrás estudiar en el Curso de Estilismo de Interiores. MasterD te ofrece el Curso de E...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DISEÑO DE INTERIORES


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Te presentamos el curso de diseño de interiores de MasterD, que te prepara para acceder a un sector, el del Interiorismo, que está en continuo crecimiento, proporcionándote la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos como diseño de interiores de vivienda, de comercio,...


Curso relacionado de DSIGNO

Esta formación te permite tener los conocimientos para la elaboración de todo tipo de Proyectos de Diseño de Interiores, abarcando todos los aspectos en los que esta disciplina abarca, ahondando en la obtención de criterios de trabajo que fundamenten las decisiones en un amplio rango de tipologías de intervenciones. Para...


Curso relacionado de DSIGNO

EXPERTO EN REPRESENTACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES


Online450 horas / 18 ECTSMatrícula abierta

Si quieres ampliar tus conocimientos en el campo del interiorismo y el diseño, profundizando en el dibujo y representación de espacios interiores, te ofrecemos este Experto Universitario de Dibujo y Representación de Espacios Interiores, con el que estarás preparado para realizar proyectos de decoración aportando soluciones func...


Formación relacionada


Haz tu pregunta