1. Cursos
  2. Cursos de Turismo
  3. Cursos de Turismo a Distancia
  4. Curso Especializacion Direccion Hotelera

Curso de Especialización en Dirección Hotelera

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Fechas:

    Matrícula abierta todo el año.


Descripción

Curso titulado por la Universidad Europea del Atlántico. Dirigido a titulados universitarios o personas con experiencia en el sector turístico que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la conocer las tendencias de la hostelería y la organización de las diferentes ofertas gastronómicas y su funcionamiento, así como conocer y profundizar en los estilos de liderazgos y dirección así como las competencias y habilidades necesarias para su ejercicio.

Objetivo general:

• Formar directivos integrales mediante la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial y del desarrollo de las habilidades directivas que cada vez son más el factor diferencial en las profesiones que triunfan .

Salidas Profesionales:

Estos Estudios van dirigidos a personas que algún día quieran dirigir un establecimiento hotelero o de restauración de alto nivel, así como empresas relacionadas con el sector de la hostelería y turismo, como los centros de ocio y los parques temáticos.

En general, los graduados están cualificados para la dirección de establecimientos hoteleros y de alojamiento turístico, la dirección de actividades de alojamiento parahotelero (residencias, centros de tercera edad, etc.), la consultoria de proyectos hoteleros, la dirección de cadenas de restauración, la dirección departamental de centros de ocio y parques tematicos, y, en general, la gestión hotelera y la restauración desde los ámbitos de la dirección general o departamental.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Gestión Turística, Agencias de Viajes

Temario

Programa Académico:

1.- Dirección de empresas de hostelería

2.- Dirección de alimentos y bebidas

3.- Técnicas de dirección y liderazgo organizacional

4.- E-Business y su Integración con los sistemas Coportativos de Gestión

5.- Administración y dirección de empresas

6.- Gestión Estratégica de Recursos Humanos

7.- Gestión de Calidad en empresas y destinos turísticos

Sistema de Evaluación:

Cada una de las asignaturas que componen el módulo se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La nota final de la Especialización de Dirección de Hoteles consistirá en la media de las diferentes evaluaciones tipo test realizadas por asignatura (virtual o tradicional) o bien la nota del examen de recuperación correspondiente si fuera el caso.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber la próxima convocatoria de BECAS.

Formación relacionada