1. Cursos Online
  2. SEO Posicionamiento Web
  3. SEO Posicionamiento Web Online
  4. Curso Especializacion Web Services
CURSO DE ESPECIALIZACION WEB SERVICES

Curso de Especialización Web Services

Curso de Especialización Web Services BES LA SALLE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    80 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Desarrollarás una tienda online para un pequeño negocio utilizando los servicios web de eBay.

Trabajarás en equipo sobre la API de desarrollo tecnológico de eBay y desarrollarás aplicaciones web para clientes mediante Web Services.

Prepara para:

Al acabar este curso, serás capaz de:

Implementar Web Services mediante Java y un API de EBay como por ejemplo, el Trading SDK o el Research API.

Utilizar de manera completa el lenguaje HTML para ofrecer un marco y un contexto para las aplicaciones de cliente basadas en Web.

Desplegar un Web Service en un proveedor de servicios Web real o en prácticas.

Dominar un flujo de proceso de eCommerce para integrar adecuadamente los servicios nuevos en un modelo existente.

Utlizar algunas bases de datos, o marcos con objetos persistentes para soportar estados persistentes en una aplicación.

Explicar la organización del código software, así como el uso de Web Services, APIs, SDKs de lenguaje específico, bases de datos, características de lenguaje, y otras herramientas utilizadas.

Demostrar el proceso de edición, compilación, construcción y configuración de una aplicación de cliente de un servicio Web.

Metodología

La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum.

Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.).

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico:

Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I más D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.

Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business.

e-business, marketing online

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Especialización Web Services.

Ver opiniones BES LA SALLE


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Con un enfoque muy práctico, el curso me ha permitido saber exactamente que tareas serán las que tendré que desarrollar en mi día a día en el trabajo, dándome las herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia que surja.

LIDIA SAN L. | 03-03-2024

Ver más opiniones
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR DE GOOGLE ANALYTICS


MadridONLINE: Carga lectiva: 60...ONLINE: Carga lectiva: 60H 15 horas / On-line: 45 horas lectivas. Total:60HMatrícula abierta

El Curso Técnico Superior de Google Analytics-Online tiene como objetivos: - Recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones avanzadas de Google Analytics. - Interpretar los datos que ofrece la aplicación y aplicarlos a l...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR EN USABILIDAD WEB


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

IM Digital Business School a través del Curso en Usabilidad te invita a conocer los métodos más efectivos para conocer y orientar a tu cliente o usuario desde un buen diseño Web, con páginas deben pensadas y diseñadas de una forma óptima, que satisfaga las expectativas del visitante y ayude a la empresa a dirigir su propósito.


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER SEO Y SEM


Madrid700 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de los usuarios de Google no pagan jamás a la segunda página de resultados, y apenas las cinco primeras generan el 75% de los clicks para cualquier búsqueda. Si quieres manejar el SEO y el SEM para optimizar y posicionar cualquier contenido que generes, este Máster en SEO y SEM te ayudará a especializarte y te ap...


Formación relacionada


Haz tu pregunta