1. Cursos
  2. Cursos de Ofimática
  3. Cursos de Ofimática Online
  4. Curso Excel Tablas Graficos Dinamicos
Curso de Excel 2013 Tablas y Gráficos Dinámicos

Curso de Excel 2013 Tablas y Gráficos Dinámicos

por VISION Y VALOR CONSULTING
  • Lugar/Modalidad:

    el Curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    36 horas, Aproximadamente 8 semanas

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

✓Con el curso de excel aprenderás a usar sar correctamente tablas y datos de Excel 2013, Crearás sin problemas listas y tablas de Excel 2013.

Excel permite trabajar con gran cantidad de registros y bases de datos sin problema alguno. Sin embargo, cuando es necesario analizar una gran cantidad de datos, el usuario puede tener dificultades con las opciones estándar de uso común, y es por ello que Excel incluye herramientas específicas para facilitar la presentación y análisis de datos al usuario al trabajar con grandes volúmenes de datos.

Objetivos:

Al finalizar este curso el alumno deberá ser capaz de:

Insertar y editar comentarios, objetos WordArt y Textos independientes. Además, conocerá los procedimientos para editar imágenes y personalizar la apariencia de Gráficos.

Crear filtros simples y complejos así como también realizar cálculos con datos filtrados.

Crear formularios compuestos por diferentes tipos de controles, validar datos y crear fórmulas matriciales.

Crear tablas dinámicas comprendiendo su utilidad, así como también crear gráficos dinámicos que permitan visualizar claramente los datos expuestos.

Trabajar con las funciones: SI (anidada), BUSCARV, SUMAR.SI y CONTAR.SI comprendiendo los argumentos que le dan origen y su aplicación.

Utilizar funciones que permitan extraer datos de carácter informativo ya sea basadas en textos, fechas y bases de datos.

Conocer los procedimientos que brinda Excel para resguardar la seguridad de los datos de un Libro, crear hipervínculos y páginas web.

Crear escenarios y objetivos que permitan evaluar datos y resultados, así como también utilizar macros e incorporar datos externos.

🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el Certificado del Curso

Excel 2013 Avanzado que acreditará la superación con éxito del Plan de Formación, certificado avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Educación a Distancia, ANCED.

Si el curso es bonificado, el certificado es expedido por la Fundación Tripartita dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:

Las ventajas con las que cuenta el curso Excel 2013 Avanzado son las siguientes:

Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso

BONIFICADOS Curso de Excel 2013 Tablas y Gráficos Dinámicos

promocion
SOLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO. FORMACIÓN 100% BONIFICADA. SIN COSTE PARA EMPRESAS NI TRABAJADORES. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

✔ Requisitos

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación contable y financiera con Excel 2013

Hojas de Calculo

Temario

1. Edición Avanzada De Objetos

Comentarios y WordArt

Editar imágenes

Personalización de gráficos

Texto independiente

2. Filtros Y Cálculos

Creación de filtros

Filtro avanzado

Cálculos con datos filtrados

3. Formularios Y Matrices

Formularios

Validar datos

Fórmulas matriciales

4. Elementos Dinámicos

Creación de Tablas dinámicas

Creación de Gráficos dinámicos

5. Funciones Complejas

Función SI anidada

Función BUSCARV

Función SUMAR.SI

Función CONTAR.SI

6. Funciones Complejas Ii

Funciones de información

Funciones de fecha

Funciones de texto

Funciones de base de datos

7. Protección Y Onedrive

Seguridad en la información

Hipervínculos y Páginas Web

OneDrive

8. Análisis De Datos

Creación de escenarios

Buscar objetivo

Utilización de macros

Utilizar datos externos

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Excel 2013 Avanzado son las siguientes:

  • Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.

    El curso cuenta con una elevada interactividad.

  • El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno.

    Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso.

  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso


1. Funciones y control de errores

El curso Excel 2013 Avanzado cuenta con un equipo docente formado por expertos en la materia.

A cada alumno se le asignan dos tutores:

Tutor de seguimiento y apoyo: Realiza el seguimiento de tu avance, te apoya en todo momento.

Tutor académico experto: resuelve tus dudas, corrige tus tareas y exámenes

Nota: El nivel de tutorización y tutores asignados dependerá de la modalidad de contratación del curso.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de EIGP

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos,...


EIGP

Pedir información

Formación relacionada