1. Cursos A Distancia
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial a Distancia
  4. Experto Comunicaciones
Experto de las Comunicaciones

Experto de las Comunicaciones

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    600 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia

Objetivo:

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para dirigir el Departamento de Comunicación de cualquier empresa

Para que capacita:

El curso de Experto en Comunicación tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las agencias de comunicación y de las empresas que buscan la integración de profesionales capaces de gestionar una directiva de comunicaciones de principio a fin, incluyendo todas las áreas técnicas y estratégicas.

Características laborales:

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Broker de inversiones mobiliarias o inmobiliarias, Gestor de recursos patrimoniales de sus clientes, Asesor financiero en empresas dedicadas a este sector… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa:

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Comunicación aborda los siguientes temas:

- Analizar el proceso comunicativo básico dentro de cualquier empresa y la relación de este con el campo del marketing empresarial.

- Conocer las principales técnicas de comunicación estratégica y persuasiva. Adquirir los conocimientos necesarios para implantar un Plan de Comunicación en la empresa.

- Conocer y aplicar el concepto de comunicación externa empresarial, así como el de comunicación corporativa e institucional.

- Llevar a cabo un análisis de la comunicación publicitaria, así como las distintas estrategias publicitarias que pueden ser llevadas a cabo relacionadas con el ámbito comunicativo. Estudiar el concepto de marketing digital y comunicación interactiva.

- Analizar la composición y función del departamento de comunicación dentro de la estructura empresarial, así como los más importantes estilos de dirección de comunicación, y comunicación personal existentes.

- Utilizar la informática y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para facilitar el proceso comunicativo indispensable para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno:

Personas interesadas por el mundo empresarial y más concretamente por el área de la información y la comunicación.

estrategias de comunicacion, gestion de medios de comunicacion, plan de comunicacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto de las Comunicaciones 2024

- La comunicación.

- La comunicación estratégica.

- Comunicación externa, corporativa e institucional.

- Herramientas de marketing de eventos.

- Comunicación departamental.

- La comunicación electrónica.

Evaluación:

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores:

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas:

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA y Roson de Beas S.L.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión amplia y se completa integrando los...


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto a nivel externo, para diferenc...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta