1. Cursos A Distancia
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial a Distancia
  4. Experto Comunicaciones Opcion Relaciones Publicas
Experto de las Comunicaciones Opción Relaciones Públicas

Experto de las Comunicaciones Opción Relaciones Públicas

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    600 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación: Opción Relaciones Públicas, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia

Objetivo:

El objetivo del curso es preparar para dirigirse a los medios, clientes, proveedores, y empleados, y dominar dentro de la cultura de la empresa todo acto u organización, consiguiendo así un mejor resultado empresarial

Para que capacita:

El curso de EXPERTO EN COMUNICACIÓN: OPCIÓN RELACIONES PÚBLICAS tiene por finalidad formar a especialistas en el campo de la comunicación y relaciones públicas que pueden tomar la iniciativa en las directivas de comunicación para los sectores de las relaciones públicas y prensa, organización de eventos y promoción de ventas.

Características laborales:

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Jefe de Relaciones Públicas, Jefe de Comunicaciones, Jefe de Patrocinio.… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa:

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Comunicación: Opción Relaciones Públicas aborda los siguientes temas:

- Hacer un breve recorrido sobre los conceptos básicos sobre comunicación y comunicación en la empresa, además de analizar el proceso comunicativo que ha de darse en cualquier empresa a nivel interno, a fin de adquirir las herramientas necesarias para poder llevar a cabo en la práctica una evaluación de esta comunicación.

- Conocer y aplicar el concepto de comunicación externa empresarial, así como el de comunicación corporativa e institucional.

- Analizar la figura del Relaciones Públicas, su evolución, y sus funciones dentro de la red empresarial, además de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión publicitaria dentro de cualquier empresa o grupo de empresas.

- Desarrollar las claves para poner en práctica de forma correcta todos los aspectos del protocolo empresarial, ya sea en reuniones, actos, congresos, etc., así como analizar la actuación que ha de tener la empresa ante los medios de comunicación y las múltiples posibilidades que estos pueden ofrecer a la misma.

- Analizar los diferentes tipos de organización de eventos y actos que nos podemos encontrar en el ámbito empresarial, así como adquirir los conocimientos necesarios para actuar de forma protocolaria en una situación de crisis.

- Adquirir los conocimientos básicos en lo que a técnicas de venta se refiere, ya sea personal o telefónica, con el fin de poder poner en prácticas estos conocimientos en la vida profesional diaria.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno:

Personas interesadas por el mundo empresarial y más concretamente por información, comunicación o relaciones públicas.

gestion publicitaria, bolsa de trabajo, protocolo empresarial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto de las Comunicaciones Opción Relaciones Públicas 2024

- La comunicación en las organizaciones y su análisis.

- Comunicación externa, corporativa e institucional.

- Las relaciones públicas y la publicidad.

- Protocolo empresarial y medios de comunicación.

- Métodos de relaciones públicas.

- Técnicas de venta.

Evaluación:

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores:

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas:

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA y Roson de Beas S.L.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta