1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Bolsa
  4. Experto Bolsa Mercados Financieros
Experto en Bolsa y Mercados Financieros

Experto en Bolsa y Mercados Financieros

Experto en Bolsa y Mercados Financieros DEUSTO FORMACION

4.1 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    300 horas
    12 créditos ECTS
    18 meses (24 meses con beca)

  • Fechas:

    Matrícula Continua

promocion OBSERVACIONESEste curso incluye software MetaTrader 4 y Soft Visual Chart.


Descripción

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el conocimiento básico necesario para empezar a operar en los mercados financieros de una forma eminentemente práctica y sencilla a la par que eficaz y honesta. De esta manera, los alumnos adquirirán conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñar con éxito su actual y futura actividad profesional y que, además, puedan aplicarlos también a su patrimonio particular. El programa formativo es coherente con esos objetivos, uniendo el rigor académico de las materias que se tratan con gran cantidad de ejemplos prácticos resueltos y a resolver por parte del alumno.

¿ Qué ventajas tiene estudiar este curso con Deusto Formación?

-Diploma acreditativo Deusto Formación al finalizar la formación.

-Prescriptor del curso: Eduardo Bolinches, colaborador habitual de varios medios de comunicación financieros especializados lleva casi tres décadas en los mercados financieros también autor del curso (ver sección autor del curso más abajo.)

-Soft MetaTrader 4: es una plataforma comercial para fórex, que sirve igualmente para analizar los mercados financieros, y que usan asesores expertos. La terminal clásica MetaTrader 4 es el líder indiscutible entre los traders minoristas. Tiene todas las funciones y herramientas necesarias tanto para traders principiantes como experimentados del mercado financiero. Además, la terminal incluye funcionalidades de análisis gráfico y técnico en tiempo real.

- Soft Visual Chart: Visual Chart representa una herramienta muy interesante para aquellas personas que actúan en el mercado bursátil. Se trata de una aplicación para el seguimiento y la monitorización de toda la actividad bursátil, capaz de adaptar la información presentada en función de los mercados, los tipos de operaciones y los momentos temporales. Visual Chart ofrece varias posibilidades de muestra de la información derivada de la actividad de la Bolsa. Podemos contar con la información en tiempo real, con actualizaciones constantes y un sistema de chat para comentar datos y aspectos relevantes. Esos datos los completa con un informe detallado, emitido al cierre de la jornada, en el que se recogen los movimientos relevantes, los apartados marcados como interesantes y la evolución de valores e índices.

- Tendrás acceso a estos 5 Videotutoriales:

- Vídeo de presentación del curso a cargo del autor del mismo, Eduardo Bolinches.

- Videotutorial sobre la descarga, instalación y creación de cuenta del software libre de simulación MetaTrader.

- Videotutorial sobre el uso del software libre de simulación MetaTrader.

- Videotutorial sobre la descarga, instalación y creación de cuenta del software libre de simulación Visual Chart.

- Videotutorial sobre el software libre de simulación Visual Chart.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS.

*La emisión de este título acreditativo de la VIU conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Curso de Bolsa e Inversión te permitirá crecer profesionalmente como siempre has soñado en un sector lleno de oportunidades para tu futuro laboral.

Podrás acceder a los siguientes puestos de trabajo:

- Agente financiero

- Gestor de patrimonios

- Asesor financiero externo del departamento financiero de cualquier empresa

- Gestor de tesorería de empresas

- Analista financiero para medios de comunicación, tanto de prensa escrita como online, radio o televisión

✍ Metodología

- 300 horas. Saca partido a una carga lectiva en la podrás que adquirir nuevas destrezas y competencias en el ámbito financiero.

- Servicio Cartera Dirigida por BlackBird: Por ser alumno de Deusto Formacion podrás contar con un precio especial al contratar la “Cartera Dirigida por BlackBird”. Este servicio te ayudará a llevar a la ejecución tus ideas operativas. Asesoramiento 24/7, trading alerts, operativa y más.

- Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores.

- Softwares. La formación incluye acceso a BlackTrader, la plataforma más galardonada del mundo, con acceso a todos los mercados y productos negociados y regulados del mundo, con las comisiones más competitivas y la mejor ejecución, gracias a la potencia del Smart Routing.

- Videotutoriales y Videoconferencias. Las temáticas a tratar son: empresa, marketing y videoconferencias especializadas impartidas por Blackbird Broker.

- Avales expertos: El curso está avalado por Blackbird, el primer Broker mundial creado por Traders profesionales para Traders. Referentes en el sector del Trading en España y América Latina.

- Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

- Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

- Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en la bolsa y las inversiones.

- Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final, que te permitirá poner a prueba los conocimientos adquiridos.

  • Experto en Bolsa y Mercados Financieros

✔ Requisitos

¿A quién va dirigida la Formación en Bolsa e Inversión?

- Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en el ámbito financiero y bursátil.

- Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera como asesores y/o técnicos en la especialidad del mercado de valores.

- Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno empresarial y/o de los recursos humanos.

- Personas que quieran especializarse en el ámbito financiero y la bolsa de valores.

🏁 Objetivos

- Conocer las herramientas que usan los profesionales para conseguir estar en igualdad de condiciones en un mercado donde todo es cambiante.

- Analizar el mercado de una manera objetiva para desarrollar un plan de trading acorde a sus necesidades.

- Aprender a interpretar balances y datos financieros de una empresa para acometer las correctas decisiones financieras y realizar una gestión profesional de carteras de valores.

- En definitiva, aprender a asimilar una gran cantidad de información cambiante y compleja para dar una opción correcta de la salud financiera de la empresa.

bolsa de valores, inversiones, inversiones de riesgo, ibex, sistemas de inversion

Opiniones

4.1 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Experto en Bolsa y Mercados Financieros.

Ver opiniones DEUSTO FORMACION


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Este curso de bolsa e inversión ha sido una revelación. La forma en que se desglosan los conceptos financieros complejos en lecciones comprensibles es admirable. Estoy contento por poder aplicar lo aprendido en mis futuras inversiones.

MARIA DE LA O P. | 08-03-2024

La combinación de teoría y práctica en este curso es excepcional. Los simuladores de inversiones y las evaluaciones de riesgos han mejorado mi capacidad para tomar decisiones informadas en el mercado financiero.

CARLOS G. | 07-03-2024

Lo que más aprecio es la actualización constante del material. Este curso se mantiene al día con las tendencias del mercado, lo que lo hace relevante y aplicable en un entorno financiero dinámico. Una inversión en conocimiento que vale la pena.

JESÚS | 07-03-2024

La accesibilidad del curso es destacable. Poder estudiar a mi propio ritmo y desde cualquier lugar ha hecho que mi aprendizaje sea mucho más cómodo. Las lecciones bien estructuradas han facilitado la comprensión de los conceptos financieros.

ANTONIO FERNANDEZ . | 06-03-2024

Los profesores son expertos en el campo de las inversiones y la bolsa. Su experiencia y perspectiva enriquecen las lecciones teóricas. Las discusiones en clase y los estudios de caso prácticos han sido fundamentales para mi desarrollo como inversor.

YOLANDA RUIZ . | 05-03-2024

Ver más opiniones

Temario Experto en Bolsa y Mercados Financieros 2024

PLAN DE ESTUDIOS

Los contenidos del curso se estructuran en los siete módulos que componen el curso. El curso presenta la siguiente estructura de contenidos:

Sistema financiero:

En el primer módulo se realiza un primer acercamiento a la configuración y presentación de los distintos tipos de mercados financieros que coexisten hoy en día así como las distintas formas que tenemos de participar en ellos además de la jerga utilizada en los mismos.

Tipos de inversiones:

Este módulo se centra en nosotros como inversores, qué nos caracteriza y qué formas claramente detalladas tenemos de operar en los mercados de valores.

Análisis técnico:

El tercer módulo arranca con una de las herramientas indispensables para conocer el momento óptimo en la entrada de un activo financiero.

Análisis fundamental y macro:

En el cuarto módulo se aborda la segunda herramienta indispensable para encontrar el activo concreto que nos interesa.

Gestión monetaria:

El módulo quinto nos introduce en la gestión monetaria.

Gestión del riesgo:

El sexto módulo aborda la gestión del riesgo y cómo ser unos inversores consistentes en el mercado de valores.

Consideraciones finales:

El séptimo y último módulo es una especie e resumen práctico como colofón del curso.

Contenido online:

Guía de estudio

7 módulos

7 pruebas de evaluación

1 Proyecto final

1 vídeo de presentación

4 videotutoriales

Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox). Las temáticas a tratar son:

EMPRESA

El Ciclo Contable. Caso práctico

Cómo calcular el % de retención a cuenta del IRPF que nos aplican en nómina

E-Commerce. Expansión comercial

El Pricing o cómo establecer una estrategia de precios perfecta

Liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Caso práctico

Liquidación del Impuesto sobre Sociedades. Caso práctico

La Digitalización en la empresa. Big Data. Mobile First, Lean startup y Growth hacking

¿Está nuestra empresa en equilibrio financiero?

Cómo calcular el subsidio por Desempleo y la Jubilación

El Plan de Empresa como tarjeta de presentación

Cómo implementar un Plan de Prevención de Riesgos Laborales

MARKETING

Exprime el posicionamiento SEO al máximo

Aprende a optimizar tus campañas de Mail Marketing

Planificación estratégica del Plan de Marketing digital

Novedades en redes sociales

Cómo crear un Plan de e-commerce

Cómo crear un buen Plan de Marketing digital

La inteligencia artificial aplicada en redes sociales

¿Inviertes en publicidad digital?

Herramientas para la gestión de redes sociales

Mobile Marketing, más presente que futuro

Social Media Plan, indispensable en tu estrategia digital

Impartidas por ARENA

Storytelling en un mundo Transmedia

Panorama de la TV Digital

Del Posicionamiento a Tomar Posición

La Revolución de la Programática

Impartidas por ACOCEX

Procedimiento ante una aduana para justificar el origen de una mercancía dentro de un acuerdo preferencial

Actitudes y aptitudes de los profesionales del comercio exterior para el éxito en los mercados internacionales

¿Cómo operar con países sometidos a embargos?

Cómo dar el salto de una empresa local a otra internacional

Además de éstas, se planificarán otro tipo de videoconferencias de carácter práctico como:

casos prácticos de Harvard Deusto.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Top más buscados

CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO


OnlineMatrícula abierta

Este curso le ofrece la formacion mas completa y profesional que existe en español sobre Analisis Tecnico. Le proporcionaremos una forma sencilla de comprender y facil de aplicar en los mercados financieros, para que cada inversor pueda hacer sus propios analisis bursatiles y, sobretodo, para que cualquier inversor pueda...


Top más buscados

CURSO DE BLOOMBERG


Barcelona12 horas repartidas en 5 ...12 horas repartidas en 5 sesionesMatrícula abierta

Aprende el manejo básico de la herramienta líder a nivel global y, al finalizar el curso, serás capaz de crear una cartera propia y de realizar un seguimiento y control. Conoce las aplicaciones de Bloomberg para el análisis macroeconómico, análisis técnico, análisis fundamental y la gestión de carteras. Bloomberg es la ag...


Formación relacionada


Haz tu pregunta