1. Masters Online
  2. Lenguajes de Programación
  3. Lenguajes de Programación Online
  4. Master Formacion Permanente Desarrollo Web Movil Marketing Online
MASTER DE FORMACION PERMANENTE EN DESARROLLO WEB, MOVIL Y MARKETING ONLINE

Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online

Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 Horas / 60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Hoy en día, las empresas requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en Internet y darse a conocer al gran público. Además, en la mayoría de los casos también necesitan que estas aplicaciones les permita vender sus productos o servicios vía online a cualquier persona y en cualquier momento. Es por ello por lo que cada vez más, las ofertas de empleo se orientan a las nuevas tecnologías, al marketing online y al desarrollo de software empresarial para PC, Web y móvil.

Para satisfacer las necesidades del mercado actual, SEAS ha diseñado el Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online con el que te convertirás en un experto en la gestión y el desarrollo de aplicaciones web y móviles y en un auténtico especialista del marketing online en sus diferentes vertientes de comercio electrónico, posicionamiento, analítica y marketing de contenidos.

Gracias al Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, te convertirás en un experto capacitado para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.

Especialízate con nosotros ¡solicítanos información sin compromiso!

Y ADEMÁS...

- Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo

- Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas

- Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

- Clases en directo a través de Webinars

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez superado con éxito el Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Titulación adaptada al Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

- Programador de aplicaciones web

- Desarrollador de aplicaciones móviles

- Webmaster

- Desarrollador de Wordpress

- Maquetador Web

- Diseñador Gráfico

- Director y/o técnico de marketing online

- Gestor de eCommerce

- SEO

- Departamentos de Diseño, Web, Imagen y/o Comunicación de Empresas e Instituciones

✍ Metodología

- Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo

- Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas

- Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

- Clases en directo a través de Webinars

✔ Requisitos

- Ser titulado universitario.

Estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge.

Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Máster de Formación Permanente.

También se puede acceder cumpliendo alguno de estos requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

- Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especialización.

🏁 Objetivos

- Descubrir las posibilidades que nos ofrecen los programas de diseño gráfico más utilizados, así como conocer el lenguaje HTML y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3

- Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress

- Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store

- Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto

- Realizar y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online, así como analizar y mejorar los datos clave de una página web o tienda online

- Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que planificar, diseñar y analizar campañas de email marketing

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online 2024

DISEÑO GRÁFICO: Diseño gráfico. Adobe CC. Edición de imágenes. Adobe Photoshop CC. Dibujo vectorial, adobe Illustrator CC. Maquetación de documentos, adobe Indesign CC. Proyectos de comunicación visual.

DISEÑO WEB: Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación Web. Optimización Web.

PROGRAMACIÓN WEB: Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

PHP / MySQL: Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS: Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.

JAVA: Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID: Presentación de Android. Más allá de los conceptos básicos. Próximas generaciones. Web-móvil en acción. Publicación de aplicaciones.

ECOMMERCE: Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS: Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.

SEO: Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.

EMAILMARKETING: Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.

ANALÍTICA WEB: Que es la analítica web. Establecimiento de Objetivos y KPIs Analítica web y estrategia de negocio. Implementación y reporting. Análisis cualitativo y cuantitativo de los datos. Diferentes herramientas de analítica web. Elaboración de perfiles y configuración filtros. Analítica Web y SEO. Excel para analítica Web. Social Analytics. Mobile Analytics CRO (Conversión Rate Optimization): Optimización de la conversión, testing A/B y usabilidad. BI: Big Data Analysis, Business Intelligence y Data Mining Análisis On-Off: Medición de la interacción entre canales.

PROYECTO FINAL

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE


Todas las provincias de España600 HorasMatrícula abierta

El máster en Unreal Engine definitivo está en Tokio School. Podrás iniciarte en el lenguaje de programación C++ y en Blueprints de forma online, a tu ritmo, y con el acompañamiento y ayuda de unos profes que saben de lo que hablan. ¡Aprende a desarrollar un videojuego por completo y trabaja en lo que realmente te mola! ¿Q...


Curso relacionado de MASTER D

MASTER DESAROLLO FULLSTACK Y PENTESTING WEB


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

¿Quieres tener un doble perfil tecnológico, muy bien valorado dentro del ámbito del desarrollo Web y la Ciberseguridad? En España se van a crear más de 2 millones de empleos en los próximos años, muchos de ellos relacionados con el desarrollo y la auditoría de aplicaciones Web. Todas las empresas, da igual el sector al qu...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta