1. Idiomas
  2. Cursos de Frances Profesional
  3. Curso Frances Empresarial

Curso de Francés Empresarial

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso De Frances también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Te presentamos el Curso Francés Empresarial se imparte en modalidad Semipresencial en Bilbao.

Objetivos

Permitir el aprendizaje del francés dentro del contexto de las relaciones europeas e internacionales. Conocer el léxico del lenguaje empresarial, aprender a formar el género y número de las palabras, la formación y posición de los adjetivos, preposiciones y adverbios. Conocer y usar los verbos en sus distintos tiempos aprender a preguntar por las actividades profesionales, hacer invitaciones y pedir información en el aeropuerto y en el restaurante.

Clases de Frances en Bilbao, Frances de Negocios

Temario

Écoutez, cest du français!

Gramática: El masculino y el femenino. El singular y el plural.

Vous êtes Madame…?

Gramática: Los verbos être, avoir y sáppeler. Los artículos definidos. Los verbos en –er. El género de los adjetivos de nacionalidad. Las preposiciones de lugar à y en. Los verbos partir y aller. La negación con ne…pas.

Qui sont-ils?. Que font-ils?

Gramática: Los presentadores cest/ ce sont. El genero y numero de los adjetivos.

Vous venez darriver?

Gramática: Los indicadores temporales. El cambio de ciertos verbos del primer grupo.

Los verbos pronominales. La interrogación con la entonación, est-que, la inversión de sujeto y quel(s)/quelle(s). El pasado reciente y el futuro próximo. Los adjetivos posesivos.

Cest de la part de qui?

Los verbos pouvoir, devoir, vouloir. Los pronombres de complemento directo e indirecto. La negación de los artículos un, une, des, du, de la, del. El imperativo de los verbos parler, partir, faire, être, avoir, aller y vouloir. El passé composé con avoir y être. El passé composé en modo negativo. Los verbos en –ir.

Vous avez trouvé facilement?

Gramática: Los verbos mettre, savoir, y attendre. Il y a. Repaso de cest/ce sont. Los verbos prendre y descendre. Las preposiciones y adverbios de lugar. Los adjetivos y pronombres demostrativos. Los pronombres en e y. El futuro simple de los verbos arriver, finir, mettre, être y avoir.

Vous déjeunez où?

Gramática: Los verbos boire y servir. La cantidad. Los partitivos. Los pronombres tónicos. Non y si. El pronombre en. El imperfecto de los verbos avoir, être y parler.

Vous êtes bien logé?

Gramática: La posición de los pronombres de complemento directo e indirecto en las formas afirmativa y negativa. El condicional. La posición del adjetivo. El adverbio. Los pronombres posesivos. El comparativo y el superlativo.

Vous partez en misión?

Gramática: La interrogación indirecta. El gerundio. Los pronombres y adjetivos indefinidos. Venir de, être sur le point de, être en train de. La expresión temporal quand. El imperfecto y el passé composé .

Vous êtes bien installé?

Gramática: La concordancia de los participios pasados. El verbo vivre. Los indefinidos que expresan la cantidad. Las subordinadas condicionalesintroducidas con si (I). La construcción de verbos: sin preposición, con una/dos preposiciones. La causa. Las subordinadas relativas (qui, que, où).

Où aller?. Que choisir?

Gramática: Las subordinadas condicionales introducidas por si (II). Las formas impersonales. El subjuntivo de los verbos parler, finir, connaître, être, avoir, aller y faire (I). Los pronombres interrogativos lequel, laquelle, lesquels, lesquelles.

Vous avez obtenu un poste?

Gramática: El plus-que-parfait. La nominalización. La obligación con el imperativo, los verbos operadores, las formas impersonales. Los interrogativos compuestos. Los indicadores temporales. La concordancia del participio pasado con avoir.

Vous avez la parole!

Gramática: El estilo indirecto: presentar un discurso. El subjuntivo (II): verbos introductores. La voz pasiva. Los pronombres tónicos. El subjuntivo (III): con los verbos impersonales, los verbos introductores y los adjetivos. El subjuntivo (IV). Con bien que, quoique, pour que, afin que.

Compartir en:
EL CURSO CURSO DE FRANCÉS EMPRESARIAL ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Mejora tu nivel de francés general al mismo tiempo que mejoras tu dominio del idioma en contextos profesionales a través de las lecciones especializadas. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


FRANCE LANGUE

Pedir información
Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Programa que prepara para el examen oficial de la Cámara de Comercio e Industria de París, DFP Tourisme et Hôtellerie- Diplôme de Français Professionnel. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


FRANCE LANGUE

Pedir información
Curso relacionado de

Te presentamos el programa: Curso de Francés General - Amboise. Aprende francés en la escuela de idioma de Amboise, en el corazón de esta tranquila ciudad. El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Amboi...


Pedir información
Curso relacionado de

El Curso de Francés Intensivo - París, está indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país. París Notre Dame, Sacré-Coeur, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y otros edificios y monumentos históricos dominan el horizonte. Una ciudad univer...


Pedir información
Curso relacionado de

Te presentamos el programa: Curso de Francés Comercial - París. En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Con nuestras lecciones especializadas te ofrecemos la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional. Las...


Pedir información