1. Idiomas
  2. Cursos de Frances General
  3. Curso Frances General Lausanne
Curso de Frances General en Lausanne

Curso de Frances General en Lausanne

por EUROCENTRES SUIZA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Lausanne - SUIZA

  • Fechas:

    Todos los lunes


Descripción

✓Aprende francés en la escuela de idioma de Lausana - un ambiente moderno en barrio

El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Suiza, situada en el corazón de Europa, ha sido destino preferido de turistas y estudiantes de todo el mundo durante siglos. La razón es que el país ofrece todo lo que podrías desear: las montañas más altas y la mejor nieve de Europa, ciudades cosmopolitas e internacionales, adorables marinas, museos de fama mundial, poblaciones medievales y todo muy próximo. Excelente transporte público y fantástica cocina.

Lausana

A orillas del lago Lemán, a pocos kilómetros de algunos de los picos más altos de los Alpes (Matterhorn, Eiger, Mönch y Jungfrau), es una ciudad ideal para el ocio, la exploración, el ciclismo y los paseos por el lago, y visita obligada para los entusiastas de los deportes acuáticos, alpinos y de invierno. Muy cerca se encuentra también el famoso distrito vinícola de Lavaux, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lausana es el punto de partida perfecto para visitar Ginebra, Milán y París.

La escuela

La escuela, con situación céntrica en el corazón de la zona de moda de Le Flon, el barrio más joven y creativo de Lausana, ofrece 10 modernas aulas, totalmente equipadas ¿ 2 de ellas con pizarras interactivas. Cuenta con centro de auto-aprendizaje con wifi gratuito. La escuela está cerca de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Sobre Eurocentres

El aprendizaje de un idioma es una inversión importante para tu futuro. Por esta razón, Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona y aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. La calidad es lo más importante para nosotros. Por eso, nuestras escuelas obtienen acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y podemos afirmar con orgullo que las escuelas de Eurocentres siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Estudiar en una escuela Eurocentres significa conocer a personas de más de 90 países, aprender de ellas y compartir vuestro tiempo libre. Una cuarta parte de nuestros estudiantes son de Asia, otra de Europa, otra de Latinoamérica y el resto de Oriente Medio. La composición exacta puede variar de una escuela a otra y de una estación a otra.

Alojamiento

Alojamiento en casa de familias anfitrionas. El eficiente sistema de transporte público hace que sólo se tarde de 10 a 40 minutos en llegar a la escuela.

🎓 Titulaciones

Al final de tu curso Eurocentres, recibirás un certificado Eurocentres que indica el nivel de competencia que has alcanzado, pero es posible que desees complementar este certificado con un diploma reconocido. Eurocentres te ofrece una preparación de primera clase para todos los títulos de idiomas más importantes.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de frances


Tiempo libre

Tour de la ciudad, veladas de cine, barbacoas, bote a pedales, visitas a museos, a Ginebra, Montreux y el castillo de Chillon, visita a las queserías de Gruyère y Evian. Cruceros por el lago Lemán en barcos de vapor de ruedas de paletas, asistencia a los numerosos festivales de la región: jazz, danza, música clásica, folklore. Y por la noche un montón de bares, discotecas y fiestas abren sus puertas a los estudiantes de Lausana.

Especial

Los estudiantes de larga estancia pueden combinar hasta 4 escuelas o idiomas.

Curso de Frances en Suiza, Curso de Frances General, Estudiar Frances en Lausana, Estudiar Frances en Suiza

Temario

El curso consta de 20 lecciones semanales en horario de mañana especialmente enfocadas en comunicación oral sin descuidar otras áreas importantes como gramática, vocabulario o redacción entre otras.

Disfruta de las instalaciones de la escuela utilizando el centro de auto-estudio con materiales didácticos adaptados a tus necesidades.

Información General

. Estudiantes: máximo 14

. Edad mínima: 17 años

. Niveles: desde principiante a avanzado

. Duración: a partir de 2 semanas

. 1 lección=50 minutos

El precio incluye

. Curso de francés general 20 lecciones a la semana

. Material educativo

. Test de nivel en destino

. Certificado acreditativo del curso

. Gastos de matriculación

. Bienvenida y Orientación en destino

. Alojamiento en regimen indicado en el curso

. Entrega de documentación necesaria para visados cuando proceda

. Kit de información necesaria antes de la salida

. Seguimiento personalizado a lo largo del curso

El precio no incluye

. Tasas de exámenes en el curso (opcional)

. Billetes de avión (opcional)

. Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de EUROCENTRES FRANCIA

Si quieres aprender francés y no te gusta el ajetreo de una gran ciudad, La Rochelle se presenta como una alternativa para disfrutar de la costa francesa. El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. La escuela...


EUROCENTRES FRANCIA

Pedir información
logo de EUROCENTRES FRANCIA

Curso indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país. El curso está enfocado hacia la comunicación y expresión oral haciendo las clases muy participativas y dinámicas, para que el aprendizaje sea un proceso mucho más interesante. París


EUROCENTRES FRANCIA

Pedir información