1. Idiomas
  2. Frances General
  3. Frances General a Distancia
  4. Curso Frances Fronteras
CURSO DE FRANCES SIN FRONTERAS - B2

Curso de Francés sin Fronteras B2

Curso de Francés sin Fronteras B2 CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los contenidos siguen siendo eminentemente prácticos, así que utilizarás ejercicios diversos con los que podrás practicar y afianzar lo estudiado.

Todo ello te permitirá conversar con más libertad en una gama creciente de temas y aumentará tu confianza al enfrentarte a funciones básicas, como leer un periódico, seguir las conversaciones con hablantes nativos y participar en intercambios más complejos.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de frances


🎓 Titulaciones

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (B2).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Francés sin Fronteras B2 2024

Con este Curso podrás obtener el nivel B2 o “de usuario independiente”, con lo que estarás iniciado en francés y serás capaz de mantener conversaciones y llevar a cabo con soltura cualquier actividad cotidiana.

Objetivos y salidas profesionales

El curso on line de Francés Sin Fronteras te ayuda a mejorar tu pronunciación y comprensión lectora. Podrás expresar deseos y esperanzas, hacer preguntas directas o indirectas, y hacer deducciones del pasado aprenderás locuciones verbales y expresiones idiomáticas.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

¿Qué aprenderás con el curso on line de Francés Sin Fronteras?

– Bloque 1: cubre una amplia gama de vocabulario referido a la familia, expresiones idiomáticas, verbos modales y expresiones comunes, preguntas y estilo indirecto y verbos tales como faire de y jouer à.

– Estudios de mercado

– Recuerdos del pasado

– Planes para las vacaciones

– Una quincena en Austria

– Las tareas domésticas (I)

– Las tareas domésticas (II)

– Bloque 2: en el estudio de las estructuras gramaticales, en todos los tiempos verbales, se destacan ciertas partes de la lengua tales como las locuciones verbales y expresiones idiomáticas.

– Los planes de Amandine

– Buscando un trabajo temporal

– Trabajar con animales

– Es una ganga: hacer una reclamación

– Conocer a Richard

– ¡Sólo se vive una vez, mamá!

– Bloque 3: repaso de lo estudiado, profundizando en las locuciones verbales y las expresiones idiomáticas. Cuando termines este Bloque habrás alcanzado el nivel B2 del MCER.

– Samuel trabaja en la radio

– Malas noticias

– Entrevistar a un director

– Tengo que ver un médico

– Necesitas jubilarte

– La familia de Marguerite se muda

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES FRANCIA

Curso de Frances General la Rochelle


La RochelleMatrícula abierta

Si quieres aprender francés y no te gusta el ajetreo de una gran ciudad, La Rochelle se presenta como una alternativa para disfrutar de la costa francesa. El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. La escuela...


EUROCENTRES FRANCIA

Curso relacionado de EUROCENTRES FRANCIA

Curso de Frances General Paris


ParisComienzan todos los meses...Comienzan todos los meses del año. Consultar.

Curso indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país. El curso está enfocado hacia la comunicación y expresión oral haciendo las clases muy participativas y dinámicas, para que el aprendizaje sea un proceso mucho más interesante. París


EUROCENTRES FRANCIA

Curso relacionado de FRANCE LANGUE

El curso intensivo está pensado para aquellos estudiantes que no disponen de mucho tiempo para mejorar su nivel de francés. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. La escuela está junto...


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Mejora tu nivel de francés general al mismo tiempo que mejoras tu dominio del idioma en contextos profesionales a través de las lecciones especializadas. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Programa que prepara para el examen oficial de la Cámara de Comercio e Industria de París, DFP Tourisme et Hôtellerie- Diplôme de Français Professionnel. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


Curso relacionado de EUROCENTRES FRANCIA

CURSO DE FRANCES GENERAL AMBOISE


AmboiseMatrícula abierta

Te presentamos el programa: Curso de Francés General - Amboise. Aprende francés en la escuela de idioma de Amboise, en el corazón de esta tranquila ciudad. El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Amboi...


Haz tu pregunta