1. Cursos Online
  2. Compras y Aprovisionamiento
  3. Compras y Aprovisionamiento Online
  4. Curso Gestion Compras Pequeño Comercio
CURSO DE GESTION DE COMPRAS EN EL PEQUENO COMERCIO (MF2106_2)

Curso de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (MF2106_2)

Curso de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (MF2106_2) ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.

- Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.

- Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.

- Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.

- Analizar la rentabilidad de productos- tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


pequeño comercio, ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Logística y Transporte


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO DE GESTIÓN DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA


Madrid390 horasMatrícula abierta

Con este curso de Gestión de Almacén aprenderás a optimizar la administración de los Almacenes e inventarios y controlar las operaciones de almacenaje permitiendo un flujo rápido de entrada/salida de mercancías. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para que nuestros alumnos...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE COMPRAS Y LOGÍSTICA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Compras y Logística 4.0 a distancia, te especializarás en el proceso de cambio digital de las empresas. Conocerás la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (IT) y las técnicas del big data en los procesos de compras, logística y operaciones de cualquier tipo de empresa sin importar su tam...


Formación relacionada


Haz tu pregunta