1. Oposiciones Online
  2. Maestro de Educación Primaria
  3. Maestro de Educación Primaria Online
  4. Oposiciones Ingles Secundaria
OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA

Oposiciones Inglés Secundaria

Oposiciones Inglés Secundaria MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

¿Quieres trabajar como profesor de Inglés? Desde MasterD podemos ofrecerte el 100% de la preparación de las pruebas de las Oposiciones de Inglés. Nuestros alumnos cuentan con excelentes resultados en todas las convocatorias autonómicas.

En MasterD ponemos a tu disposición una red de centros por toda España y el mejor campus virtual. Con nuestra metodología conseguirás tu objetivo: una plaza en las Oposiciones Secundaria de Inglés. Contarás con temarios actualizados, exámenes prácticos, el mejor equipo de preparadores y clases específicas de cada área. Trabajaremos los siguientes tipos de casos prácticos: análisis y comentarios literarios, traducciones, cuestiones gramaticales, de léxico y análisis del discurso, cuestiones sobre comprensión auditiva y situaciones de aprendizaje.

No lo dudes y comienza a preparar las Oposiciones de Inglés para profesores de Secundaria.

¿Por qué Opositar para Profesor de Inglés?

El papel del profesor de inglés en el nivel de educación secundaria es esencial y multifacético, ya que no solo implica impartir conocimientos lingüísticos, sino también contribuir al desarrollo integral de los estudiantes. Aquí en MasterD, comprendemos la importancia de este rol y estamos aquí para prepararte a fondo para enfrentar estas funciones con éxito. A continuación, te presentamos algunas de las funciones clave que desempeñarás como profesor de inglés en secundaria:

- Facilitar el Aprendizaje y guiar a tus estudiantes en su proceso de adquisición del idioma.

- Planificación de Clases Creativas con planes de lecciones atractivos y dinámicos.

- Evaluación y Retroalimentación del progreso lingüístico de tus estudiantes a través de exámenes, tareas y proyectos.

- Fomento de la Competencia Intercultural.

- Reconocimiento de las diferencias individuales en el ritmo de aprendizaje y las habilidades de tus estudiantes.

- Desarrollo de Habilidades Sociales.

- Creación de un entorno de aprendizaje positivo.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✍ Metodología

Academia Especializada

En oposiciones de secundaria

Atención Personalizada

Con profesores de secundaria expertos

Campus Virtual

Estudia donde y cuando quieras

Simulacros de Examen

Similares a los exámenes oficiales

Videoclases 24hs

Acceso a todas las clases en video

Centros Formativos

Centros por toda España

✔ Requisitos Inglés Secundaria

- Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

- Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente.

- Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster?

A continuación te contamos todas las exenciones:

- Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica (TED), el certificado de calificación pedagógica o el certificado de aptitud pedagógica (CAP), antes del 1 de octubre de 2009.

- Estar en posesión de un título universitario oficial, antes del 1 de octubre de 2009, que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro o de un título de licenciado en pedagogía o psicopedagogía, así como cualquier título de licenciado u otra titulación declarada equivalente a este que incluya formación pedagógica y didáctica. Con respecto a estos otros títulos de licenciado que incluyen esta formación pedagógica y didáctica hay los siguientes:

- Licenciado en psicología con el itinerario, la mención o la especialidad de:

- Psicología de la educación.

- Psicología de la intervención social, organizacional y educativa.

- Psicología evolutiva y de la educación.

ingles pedagogico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Inglés Secundaria 2024

En Masterd, entendemos la importancia de una preparación sólida y completa para alcanzar tus metas profesionales. Es por eso que te ofrecemos un enfoque integral y personalizado para sobresalir en las oposiciones de inglés de secundaria y destacarte como un educador excepcional.

- Contenido Actualizado: Nuestro equipo de expertos pedagogos y profesionales en la materia te proporciona el contenido más actualizado y relevante. Te mantenemos al día con los cambios curriculares y las tendencias educativas para que estés preparado para cualquier desafío.

- Plan de Estudios Personalizado: Reconocemos que cada aspirante es único, con fortalezas y áreas de mejora individuales. Nuestros tutores diseñarán un plan de estudios personalizado que se adapte a tus necesidades, optimizando tu tiempo de estudio y maximizando los resultados.

- Simulacros de Examen: La práctica constante es esencial para perfeccionar tus habilidades. Con nuestros simulacros de examen, te familiarizarás con el formato de las oposiciones, gestionarás el tiempo eficientemente y reducirás la ansiedad examinatoria.

- Preparación Práctica y Teórica: Nuestra metodología combina la teoría con la práctica. No solo te proporcionamos conocimientos profundos en gramática y literatura, sino que también te entrenamos en la aplicación práctica de estos conocimientos en un entorno educativo realista.

- Recursos Multimediales: Aprender no tiene por qué ser monótono. Nuestros recursos multimediales, como videos explicativos, audios y actividades interactivas, hacen que el proceso de aprendizaje sea dinámico y atractivo.

- Asesoramiento Individualizado: En Academia Masterd, no estás solo en este viaje. Nuestros tutores estarán a tu disposición para resolver tus dudas, brindarte retroalimentación constructiva y mantenerte motivado en cada paso del camino.

- Desarrollo de Competencias Pedagógicas: Ser un profesor va más allá del dominio del contenido. Te entrenamos en el desarrollo de competencias pedagógicas, como la planificación de lecciones efectivas, la gestión del aula y la evaluación formativa.

- Comunidad de Aspirantes: Conéctate con otros aspirantes en nuestra comunidad en línea. Comparte experiencias, intercambia consejos y encuentra apoyo en personas que están en la misma búsqueda de excelencia educativa.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación inte...

¿QUé ESTUDIOS SE NECESITAN PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN?

PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN SE NECESITA EL GRADO DE EDUCACIóN PRIMARIA Y LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGíA TERAPEúTICA.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIONES PROFESOR PRIMARIA


BarcelonaMatrícula abierta

Las oposiciones para maestro de Educación Primaria de la Generalitat de Catalunya que ofrece Instituto Numancia Formación te ayudará a disfrutar de la vida que deseas, poniendo en práctica tu vocación docente y consiguiendo estabilidad laboral y económica. Preparar esta oposición con INF pondrá a tu alcance todo lo que ne...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE EDUCACIÓN MUSICAL


OnlineMatrícula abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Música? Desde MasterD te preparamos con éxito para superar las Oposiciones de Educación Musical. Ponemos a tu disposición los temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, un equipo de expertos profesionales y un sistema de preparación personalizado CEyP8.10 que garantiza...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS


OnlineModalidad abierta

¿Quieres trabajar como maestro o maestra de Inglés? En MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Inglés en Educación Primaria. Ponemos a tu disposición los temarios actualizados, programación didáctica, práctica de la oratoria, casos prácticos y un equipo de expertos profesionales. Nuestro médoto per...


Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Suena el timbre. Es hora de volver al aula. Y ahí estás tú, enseñando a niños y niñas de entre 6 y 12 años, divirtiéndote en tu trabajo y disfrutando de él como uno más. Sabes que para ser maestro en Educación Primaria es muy importante tener vocación, pero también necesitas tener una buena preparación y con Flou la vas a conseg...


Formación relacionada


Haz tu pregunta