1. Cursos
  2. Cursos de Gestión de PYMES
  3. Cursos de Gestión de PYMES a Distancia
  4. Curso Gestion PYME

Curso de Gestión de la PYME

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Conoce todas las técnicas y métodos de gestión de una pequeña y mediana empresa y amplía tus posibilidades laborales. Valida tu experiencia y accede a un empleo más adecuado a las necesidades del mercado laboral.

Con la realización de este curso podrás:

Controlar todas las técnicas de gestión de una pyme y relación con los clientes.

Optimizar las inversiones, elaborar un plan de marketing y gestionar stocks.

Dominar las técnicas de Recursos Humanos.

Conocer toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, técnicas y herramientas esenciales para gestionar una PYME.

Salidas profesionales

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, tienes acceso exclusivo a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

Administrador de una empresa pequeña y mediana.

Gestor de tu propio negocio.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Gestión de la Pyme. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste más a tus inquietudes laborales y las necesidades de las empresas.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al culminar el curso, podrás desempeñarte en distintas funciones y trabajar como:

Técnico contable en el departamento administrativo-financiero de la empresa.

Asesor contable en despachos fiscales y laborales.

Objetivos del curso

Con la realización de este curso:

Conocerás los documentos necesarios para que el circuito vital de la empresa se lleve a cabo con la mayor exactitud posible.

Dominarás las técnicas y habilidades para optimizar una buena gestión con los clientes.

Sabrás optimizar la inversión y aplicarás las técnicas de gestión laboral de una PYME: elaboración de recibos de salario, contratos laborales, boletines de la Seguridad Social,

etc.

Sabrás elaborar un plan de marketing y aplicar las técnicas necesarias para gestionar los stocks y el aprovisionamiento.

Conocerás las técnicas de recursos humanos para motivar y formar a los trabajadores, selección de personal, etc.

Estarás al día de las obligaciones que, por ley, tiene toda empresa en materia de prevención de riesgos laborales.

✔ Requisitos

Dirigido a

Personas con nivel de estudios concluido, correspondiente al Bachillerato o equivalente.

Poseer capacidad profesional adecuada.

Marketing de PYMES, Gestion Laboral PYME

Temario

El Reto de las PYMES: Conocer los conceptos fundamentales de la Gestión de la PYME y la gestión informática de los documentos.

La gestión del cliente: Comprender la importancia de la relación con el cliente. Gestionarla de forma competitiva y rentable.

La gestión económica- financiera: Conocer la financiación interna y externa de la empresa, la inversión empresarial y su planificación. Controlar y gestionar los riesgos de activo y pasivo.

Marketing y control de ventas: Enfocar la gestión de la empresa hacia las necesidades y tendencias del mercado.

Obligaciones fiscales y contabilidad: Conceptos fiscales que atañen a la gestión: identificación fiscal, alta en el censo, Impuesto sobre Sociedades, IRPF e IVA. Analizar estados contables. Entender la contabilidad como instrumento al servicio de la empresa.

La gestión laboral: Dominar todos los aspectos relacionados con la inscripción de empresas en el Régimen General, el alta de trabajadores, las modalidades de contratación laboral y las retribuciones del trabajo.

Recursos humanos: Asimilar los principios que deben regir la gestión de los recursos humanos: liderazgo, comunicación y motivación...

Prevención de riesgos laborales: Conocer los conceptos básicos sobre seguridad e higiene. Gestionar la prevención de riesgos.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EFEM (GRUPO GATES)

La Formación para Pymes es una de las claves para estar preparado ante un mercado cada vez más competitivo. Cuanto más especializada es la formación para pymes, más ayudará a solucionar problemas y necesidades de un negocio, prepárate con este curso de Exeprto en Dirección y Gestión de Pymes. Hoy en día, las pymes están m...


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información

Formación relacionada