Educación Secundaria ESO foto 1
Curso de Graduado en ESO

Curso de Graduado en ESO

por NOVACENTER

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valladolid


Descripción

Las administraciones públicas convocan, en base a la LO 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, pruebas públicas para que las personas mayores de dieciocho años puedan obtener el título de Graduado en ESO a través de una prueba libre.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas mayores de 18 años que quieran obtener el graduado en ESO.

PROFESORES

Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

FACILIDADES DE PAGO

Ahora, además de promociones puntuales, ofrecemos planes de pago que se ajustan a todas las posibilidades adaptables previo acuerdo antes de la matrícula.

TEMARIOS ACTUALIZADOS

Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al acabar un curso, independientemente de la modalidad de estudio, y una vez cumplidos los requisitos administrativos, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

SERVICIO DE TUTORÍAS

Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.

Titulaciones

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen libre que permite obtener el certificado de Acceso a Graduado en ESO (Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio de Empleo Público Estatal).

Requisitos

- Tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la realización de las pruebas.

- No estar en posesión de 2º de BUP, Fp1. ni equivalente.

- No encontrarse cursando enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.

Objetivos

Curso orientado a superar el examen Oficial de Graduado en ESO.

Temario

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

- Área de comunicación: Lengua y Literatura. Comentario de textos. Lengua extranjera (a elegir entre Inglés y Francés).

- Área de conocimiento científico-tecnológico: Biología. Física y Química. Matemáticas. Tecnología.

- Área de conocimiento social: Geografía e Historia. Trabajo y Economía (el mundo laboral).

Programas Relacionados Educación Secundaria ESO

CURSO DE GRADUADO ESO PREPARACIÓN TÍTULO OFICIAL

Con el curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ESO, adquirirás los conocimientos necesarios para superar las pruebas oficiales que organizan todas las Comunidades Autónomas del Estado español. Además este curso también te será muy útil si ya dispones del título de Graduado Escolar y deseas equiparar tu nive...

OPOSICIONES DE MATEMATICAS

¿Quieres superar las oposiciones de matemáticas? Si es así, Master-D te ofrece la preparación más completa para que apruebes las oposiciones de matemáticas y puedas trabajar como profesor en un centro de enseñanza secundaria. Trabajar con escolares de entre 12 y 18 años y enseñarles matemáticas es una profesión gratifican...

CURSO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA ( ÁREA DE EDUC SECUNDARIA)

¿Te gustaría trabajar como profesor impartiendo clases de geografía e historia en centros de enseñanza secundaria? Para ello sólo tienes que aprobar las oposiciones de geografía e historia que se convocan cada año. Los profesores de geografía e historia son los encargados de impartir y de enseñar a sus alumnos de secundar...

CURSO DE LENGUA Y LITERATURA (AREA DE EDUC SECUNDARIA)

¿Te apasiona la lengua y la literatura? ¿Estás buscando un puesto estable y tienes estudios como docente? Si es así, puedes obtener una plaza como profesor de lengua y literatura de secundaria aprobando una oposición. Master-D te ofrece, como centro de formación a distancia, la po...