1. Cursos
  2. Educacion, Magisterio y Cultura
  3. Educacion Secundaria (ESO)
  4. Curso Graduado ESO Preparacion Titulo Oficial
CURSO DE GRADUADO ESO PREPARACION TITULO OFICIAL

Curso de Graduado ESO Preparación Título Oficial

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Prepara el Graduado ESO con un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid como centro educativo para adultos para impartir, con validez académica oficial.

Sea cual sea tu situación, podrás retomar tus estudios donde lo dejaste o empezar de cero y conseguir la Titulación Oficial que te abra las puertas del mercado laboral y te permita, si lo deseas, continuar formándote para acceder a una titulación superior.

-El Titulo de Graduado ESO es el mínimo exigido para cualquier trabajo-

El Titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.

Te permite también, si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio para seguir progresando.

ampliacion de conocimientos, búsqueda de trabajo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Graduado ESO Preparación Título Oficial 2024

Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria?

Los contenidos del Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.

Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.

Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

Accederás al Nivel I o al Nivel II del Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en función de tu expediente académico. Puede que incluso sólo necesites matricularte en el ámbito que te quede pendiente de superar en cada uno de los niveles. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un itinerario personalizado según tu formación previa.

A lo largo del Curso realizarás tres exámenes trimestrales presenciales de carácter oficial. Quien no consiga superar uno o más, tendrá la oportunidad de hacerlo mediante una prueba extraordinaria en junio y otra en septiembre.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso gracias a las tutorías académicas, tanto colectivas como individuales, te corregirán tus ejercicios y evaluarán tus progresos.

Benefíciate de Campus on line

Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios de tu curso de forma online y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE BACHILLERATO


A Distancia900 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El curso CEAC de Bachillerato proporciona la capacitación para aprobar las pruebas oficiales que las Comunidades Autónomas convocan anualmente para aquellas personas que quieren obtener el título de Bachillerato. El curso se dirige a personas que necesitan el título oficial de la Bachillerato para incorporarse al mercado...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

CURSO DE GRADUADO EN ESO


BarcelonaMatrícula abierta

En Institut Numància Formació te ofrecemos clases con profesores expertos, pero si estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online. Con el título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria), podrás acceder a: - Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Prepara la oposición para maestro de Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa (Psicopedagógos), tu vocación educativa te ayudará a disfrutar de la vida que deseas. Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializado...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES ECONOMÍA SECUNDARIA


OnlineMatrícula abierta

Si te apasiona la economía y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de economía de secundaria. En MasterD somos preparadores expertos de oposiciones de educación secundaria y te vamos a acompañar durante todo el proceso para que saques plaza como profesor...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES FÍSICA Y QUÍMICA


OnlineMatrícula abierta

Si te apasiona la física y/o la química y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria de esta especialidad. En MasterD cuentas con todo un equipo de profesores, entrenadores y orientadores que te acompañaremos durante todo el proceso para que con...


Formación relacionada


Haz tu pregunta