1. Cursos Online
  2. Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas Online
  4. Curso Implantacion Nuevas Tecnologias PYMES
CURSO DE IMPLANTACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS PYMES

Curso de Implantación de las Nuevas Tecnologías en las PYMES

Curso de Implantación de las Nuevas Tecnologías en las PYMES CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Al finalizar el Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías en las PYMES, serás capaz de gestionar el cambio organizacional aprovechando los cambios del entorno empresarial para contribuir al proceso de innovación y a la adaptación de las nuevas tecnologías al negocio de las Pymes, teniendo en cuenta los objetivos institucionales.

Además, en éste Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías en las Pymes, aprenderá cuales son las distintas fuentes de financiación públicas y privadas con las que pueden contar las empresas.

Objetivos:

Conocer en qué consiste el cambio en el entorno empresarial, las principales tipologías existentes y en qué momento es necesaria su implantación.

Identificar las diferentes fases del cambio y sus características.

Aprender las principales funciones de la persona que lidere el cambio en una organización.

Saber cuáles son los principales tipos de resistencias que se oponen al cambio y descubrir los mecanismos para superarlas eficazmente.

Entender qué es la innovación y conocer sus diferentes tipos y fases.

Conocer el concepto de cultura corporativa, sus diferentes valores y la relación entre estos y la innovación.

Aprender en qué consiste el Modelo de Capital Innovación, cómo se aplica a la gestión de la innovación y cuáles son sus elementos centrales.

Estudiar la metodología de diagnóstico más idóneo para la implantación de las Nuevas Tecnologías en las PYMES.

Conocer las fases del procedimiento de diagnóstico: Lanzamiento del proyecto, Identificación de oportunidades de mejora del negocio, Selección de oportunidades, Planificación.

Saber realizar un autodiagnóstico de la propia empresa a partir de las fases propuestas: Cuestionario inicial, Posicionamiento de la empresa, Priorización, Presentación de iniciativas y Planificación.

Saber cómo se clasifican los recursos financieros.

Conocer las condiciones que debe reunir una empresa para ser reconocida como una PYME.

Distinguir las posibles fuentes de financiación que puede utilizar una empresa.

Conocer los planes de ayuda destinados a las PYMES.

Conocer el programa INTRO y los requisitos necesarios para que se pueda implementar.

Dirigido a:

Este Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías en las Pymes va dirigido, a trabajadores de PYMES, y concretamente a todas aquellas personas conocedoras de las nuevas tecnologías de la información y que quieran aprender a diagnosticar las necesidades de las mismas, a mandos intermedios, directivos, empresarios de PYMES, trabajadores de departamentos de administración, contabilidad, financieros, de consultoría, gestores y asesores.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Al finalizar el Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías en las Pymes, recibirás el Certificado de CESDE, especificando las horas de estudio, fechas y contenido pedagógico del Curso on line, que acreditará que lo has superado con éxito.

El Diploma expedido por Cursos CESDE, también lo puedes solicitar al superar con éxito el Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías.

mediana empresa, PYMES
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Implantación de las Nuevas Tecnologías en las PYMES 2024

  • Salidas profesionales

    Una vez finalizado el Curso de Implantación de Nuevas Tecnologías en las Pymes, los participantes estarán capacitados para desarrollar su actividad profesional dentro de los siguientes puestos de trabajo:

    Técnico de Sistemas Operativos.

    Gestión laboral por Internet en el uso del sistema Red y de los diversos programas de la Seguridad Social en materia de tramitación electrónica y liquidación de pagos, así como para la gestión fiscal, manejando diversos programas de la Agencia Tributaria para seguir el proceso de tramitación electrónica.

  • Campus on line y tutor personal

    El Campus on line, es una herramienta de internet donde podrás realizar los ejercicios on line y conocer a tus compañeros del curso.

    Un tutor personal te ayudará a concluir con éxito el curso y resolver cualquier duda respecto al mismo.

    Por su lado, los profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica.

  • + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


    Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

    Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    Curso Experto Ciberseguridad


    Online6 MesesMatrícula abierta

    Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


    GRUPO ATRIUM

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Curso de Programador Python


    Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

    Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO DE IMPRESIÓN 3D


    Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

    ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Motion Graphics


    OnlineMatrícula abierta

    Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


    MASTER D

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta