1. Idiomas
  2. Inglés General
  3. Curso Ingles Academico Oxford
CURSO DE INGLES ACADEMICO

Curso de Inglés Académico en Oxford

Curso de Inglés Académico en Oxford EC REINO UNIDO
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Oxford - REINO UNIDO

  • Duración:

    24 semanas o más.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Tomarte un tiempo para enfocarte en mejorar tu nivel de inglés, te abrirá puertas en tu futuro y un mundo de oportunidades ilimitadas.

Tu nivel de inglés mejorará, ampliarás tus horizontes y podrás tener más opciones para continuar tus estudios en la universidad o escoger un buen puesto de trabajo.

A un nivel personal, podrás experimentar increíbles sensaciones viviendo de primera mano en el país de habla inglesa más demandado por los estudiantes del mundo a la hora de aprender inglés.

  • La escuela

    Situada entre las magníficas facultades pertenecientes a la prestigiosa Universidad de Oxford, se encuentra la escuela de EC. Con 15 aulas espaciosas, bien climatizadas y con modernas instalaciones, la escuela de EC en Oxford proporciona un entorno idóneo para el aprendizaje de idiomas.

  • La ciudad

    Oxford es sinónimo de cultura, universidad y tradición. Eterna rival académica de Cambridge, es una ciudad que ha sabido combinar a la perfección tradición y modernidad, albergando tanto edificios históricos en su casco histórico, como modernos edificios más propios de esta era tecnológica.

  • Actividades

    Nuestro programa social garantiza que tendrás muchas oportunidades de utilizar tus nuevos conocimientos de inglés después de clase en entornos cotidianos. El programa social de EC Oxford está especialmente diseñado para que disfrutes con un buen número de actividades y eventos, y conozcas gente nueva. Un ejemplo de las actividades que se organizan son visitas a los distintos museos, facultades y otros tesoros académicos de la ciudad, salidas a pubs por la noche, excursiones por la ciudad y los alrededores, conciertos de música, etc., la mayoría de estos eventos son gratuitos, aunque algunos otros no.

    🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


    aprender ingles, ingles en el reino unido, acceso universidad
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso de Inglés Académico en Oxford 2024

    Curso de 20 ó 30 lecciones semanales enfocados en mejorar las 4 destrezas de todo idioma, haciendo especial mención en aquellas que te serán necesarias si quieres entrar en la universidad.

    Aprenderás a realizar ensayos, buscar información, vocabulario específico para la rama que quieras estudiar, etc. La escuela tiene acuerdos con universidades en Reino Unido que te facilitarán el acceso habiendo realizado este curso.

    Información General

    • 12 estudiantes máximo por clase

    • Edad mínima: 18 años

    • Duración mínima: A determinar

    • 1 lección: 45 minutos

    • Inicio: Consultar

    • Nivel requerido: Desde principiante a avanzado

    • Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

    El programa incluye

    • Matrícula

    • 20 ó 30 lecciones semanales

    • Libro

    • Cena de bienvenida

    • Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

    • Actividades y talleres de inglés

    • Libre acceso a las instalaciones del centro.

    • Certificado de asistencia al curso.

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)

    Billetes de avión

    Traslados desde el aeropuerto en destino

    Seguro de viaje (opcional)

    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

    Curso de Inglés General (Todos los Niveles)


    Melbourne2-48 semanasModalidad abierta

    Curso dirigido a estudiantes de todos los niveles de inglés y antecedentes académicos. • Para los que están de vacaciones o tienen visa de vacaciones de trabajo y desean aprender inglés en Australia • Para los estudiantes que desean desarrollar sus capacidades antes de tomar cursos de inglés académico • Para los estudia...


    CHAMBERS INSTITUTE

    DESCUENTO
    Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

    El curso de inglés jurídico de ETC International College está diseñado para que los alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas en contextos legales. Curso especialmente diseñado para abogados y profesionales del ámbito jurídico que precisan comprender el inglés que se utiliza en su sector. El programa incluye trabaj...

    TO CELEBRATE OUR 25TH YEAR OF WELCOMING INTERNATIONAL STUDENTS TO ETC WE WILL NOT BE CHARGING ENROLMENT FEES UNTIL MARCH 2018!!!


    ETC INTERNATIONAL COLLEGE

    DESCUENTO
    Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

    CURSO DE INGLÉS GENERAL RAPID PROGRESS 20


    MiamiDesde 1 semanaMatrícula abierta

    Este programa semiintensivo te permite avanzar rápidamente a la vez que te deja tiempo para realizar actividades extracurriculares en Miami. El curso cubre las habilidades básicas del idioma: conversación, escucha, lectura, gramática, vocabulario y pronunciación. Se pone énfasis en la comunicación, que permitirá al estud...

    15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RESERVAS DE 4 SEMANAS O MáS TANTO EN NY COMO EN MIAMI


    RENNERT BILINGUAL

    Curso relacionado de ILAC

    CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


    TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

    El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


    Curso relacionado de ILAC

    El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


    Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

    CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


    Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

    Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


    Haz tu pregunta