1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Pair
CURSO DE INGLES AU - PAIR

Curso de Inglés Au Pair

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa Au-pair está especialmente dirigido a chicas que de forma económica desean mejorar su nivel de inglés mientras trabajan cuidando los niños de la familia en la cual residen.

Las obligaciones de la Au-pair están relacionadas con el cuidado de los niños. Esto significa que deberá llevarlos o conducirlos al colegio, ordenar su cuarto, lavar su ropa (de los niños), preparar la comida y hacer actividades con ellos , como jugar a juegos, dibujar o ayudarles con los deberes. Una Au-pair está considerada como un miembro más de la familia , como una hermana mayor, por lo que no deberá realizar tareas pesadas del hogar.

Trabajarás un máximo de 45 horas a la semana (máximo 10 horas diarias) en el cuidado de los niños.

Cuidar de los niños requiere tolerancia, madurez, paciencia y ser trabajador. Y no lo olvide, deberá adaptarse a una nueva cultura , intentando establecer una relación sólida con los padres y los niños.

¡Aprenderás la cultura británica, mejorando su idioma!

Serás un nuevo miembro de la familia desde el primer día, te sentirás como en casa, conocerá nuevos amigos y aprenderás a hablar el inglés con facilidad.

✔ Requisitos

• Tener entre 18 y 26 años.

• Tener experiencia en el cuidado de niños

• Haber terminado la enseñanza secundaria

• Tener un nivel intermedio de inglés

• No tener antecedentes penales

idiomas, ingles au-pair
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Au Pair 2024

LA FAMILIA: Cada familia pasa un exhaustivo examen, además de recibir la visita de nuestros agentes para verificar que es un buen hogar para que se aloje una au-pair.

Seleccionamos famlias que traten a su au-pair como si fuera un miembro más de la familia, por lo que desde el primer día se sentirá como en casa.

SEGURO MEDICO DE ACCIDENTES:

El bienestar de nuestras Au-pair es nuestra prioridad. Para nosotros es vital que las Au-pair se sientan seguras durante su estancia. Por lo que tendrán un seguro médico y de accidentes durante los meses que durará la estancia.

FECHAS: Deberás realizar la inscripción 2 meses antes de la fecha en la que deseas viajar.

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta