1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Inglés General Online
  4. Curso Ingles Basic
CURSO DE INGLES BASIC
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Cuántas veces te has planteado aprender inglés? ¿Y cuántas lo has intentado? Pues ahora puedes conseguirlo, y en tan sólo unas semanas.

Este curso está dirigido a aquellos que quieren aprender inglés para manejarte y conversar en situaciones sencillas de la vida cotidiana.

Te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa. Este es un nivel equivalente al Básico de la Escuela Oficial de Idiomas, y se compone de tres bloques, con los que serás capaz de conocer cómo hablan los ingleses nativos en situaciones reales: en un restaurante, una tienda, etc. También aprenderás gramática gracias a los ejercicios que te proponemos y podrás mejorar tu comprensión oral y escrita mediante audios y pruebas escritas.

Al terminar el curso estarás preparado para presentarte al Examen de Nivel Básico 2 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) (Certificado A2).

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por el Centro de Estudios CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Estarás preparado para presentarte y superar el Examen de Nivel Básico 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, que corresponde al Certificado A2 de competencia en el idioma según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

curso ingles, ingles basic
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Basic 2024

Módulo 1:

• En este nivel aprenderás los pronombres personales, como conjugar el presente simple, el alfabeto, cómo hacer preguntas y dar información, hablar sobre rutinas diarias, como pedir comida o comprar ropa, etc.

Módulo 2:

• En este nivel aprenderás algunos verbos modales, por ejemplo los adverbios de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar el verbo tener, cómo dar órdenes e instrucciones, etc.

• En lo referente al vocabulario, aprenderás los colores en inglés, las partes del cuerpo, los nombres de la ropa, o bien palabras relacionadas con la familia

Módulo 3:

• El bloque 3 es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos en inglés, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple.

• También aprenderás a hacer comparaciones entre cosas y lugares.

• En lo que se refiere al vocabulario, aprenderás a decir las partes de la casa en inglés, los meses del año, la ropa, los números ordinales, y también cómo escribir fechas en inglés.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés General


MiamiMínimo 1 semanaMatrícula abierta

Programa enfocado hacia la comunicación oral, de 20 lecciones semanales que cubre todos los aspectos del idioma. Este curso mejorará tu nivel de inglés y maximizará tus oportunidades para practicar el idioma. Tendrás dos profesores, uno que será tu profesor en clase y el otro te ayudará a progresar académicamente tras las clases...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés Académico


BrightonLUNES DE CADA MES

Este curso es ideal para aquellos alumnos, que aun teniendo un nivel bajo quieren perfeccionar su inglés para lograr entrar en una universidad extranjera o conseguir un master. La escuela Establecida en 1982, la escuela EC Brighton destaca por su calidad y excelencia en cuanto al profesorado y los cursos qu...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de EUROCENTRES UK

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las ciudades universitarias mas históricas y populares de Europa, Cambridge tiene el tamanño apropiado para desplazarse a pie o en bicicleta. Los jovenes de todo el mundo di...


EUROCENTRES UK

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta