1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Comercial
CURSO DE INGLES COMERCIAL

Curso de Inglés Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Auckland está situada al norte de Nueva Zelanda. Rodeada en su mayor parte por el Océno Pacífico y el Mar de Tasmania, es un lugar ideal paa disfrutar de cualquier actividad acuática.

Si por el contrario, el visitante prefiere actividades en tierra firme, puede sumergirse en el fabuloso paisaje montañoso que rodea la ciudad, fruto de su pasado volcánico.

Esta cosmopolita ciudad, punto de entrada de un gran flujo de turistas, ofrece también visitas a gran número de museos, bares y tiendas.

El curso

El curso se ofrece como optativa en horario de tarde del curso intensivo de 30 lecciones semanales. Se desarrolla a través de 12 módulos especializados en los distintos ámbitos del inglés para negocios. También puede cursarse como optativa en los cursos de año académico.

La escuela

La escuela de Auckland se encuentra en dos campus: uno con vistas al magnífico Parque Myers y el otro junto a la popular High Steet. Ambos campus están muy bien comunicados por transporte público. A muy corta distancia se ofrecen toda clase de servicios: salones de recreo, bibliotecas y laboratorio de ordenadores. Los estudiantes de nuestra escuela tienen origen diverso hasta un total de 17 nacionalidades diferentes. Está reconocida por el Ministerio de Educación Neozelandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Acitvidades

Auckland es el centro cultural y comercial de la isla, por eso tien mucho que ofrecer al visitante, en este caso a los estudiantes. Desde numerosas y variadas tiendas a exposiciones de arte maorí y de la Polinesia. El programa social cuenta con un sinfín de posibilidades de ocio y recreo: Visitas a museos, cines, teatros Restaurantes y pubs Eventos deportivos (además la escuela tiene un gran equipo de fútbol) Excursiones y Actividades como esquí, paracaidismo, senderismo o incluso cata de vinos.

Alojamiento

- Familias neocelandesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura neocelandesa. Vivirá con una familia en régimen de desayuno o media pensión y dispondrá de una habitación individual.

- Residencia City Lodge: El alumno se alojará en una habitación individual con baño propio. Dispondrás de una cocina compartida, calefacción y acceso a Internet.Se encuentra a 5 minutos andando de la escuela.

- Residencia Huia : El alumno se alojará en una habitación individual. Dispondrás de una cocina compartida, baño compartido, e-mail, sala de televisión. Se le proporcionaran sabanas y toallas. Se encuentra a 10 minutos andando de la escuela.

- Hoteles y hostales: existe la posibilidad de que el alumno se aloje en hoteles de 2, 3 ó 4 estrellas y en hostales con habitaciones individuales, ambos cercanos a la escuela.

business english, ingles para profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Comercial 2024

El programa incluye

30 clases semanales de ingles comercial

Libros y material del curso

Acceso gratis a Internet y correo electrónico

Uso del centro multimedia y de la biblioteca

Certificado de asistencia al curso

Programa social

Tarjeta telefónica recargable

Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: cada lunes/módulos comercial: 7/1, 31/3, 23/6, 15/9

• Fechas principiantes absolutos: 7 enero y primer lunes de cada mes (martes si es festivo)

• Fecha alojamiento: entrada domingo salida sábado

• Festivos: 6 febrero, 21 y 24 marzo, 25 abril, 2 junio, 27 octubre y 14 noviembre. La escuela cierra del 20 diciembre al 4 enero.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

Curso de Inglés de Negocios


SliemaDesde 1 semanaMatrícula abierta

Curso de inglés orientado a profesionales que necesitan mejorar su nivel para el día a día en la oficina. Lenguaje de presentaciones, reuniones, uso adecuado del teléfono, comunicación intercultural, entrevistas de trabajo, cartas formales, emails, aspectos de actualidad en el mundo empresarial, etc, son algunos de los te...

EARLY BIRD DISCOUNT: SI RESERVAS ANTES DEL 29 DE MAYO CONSEGUIRáS UN 10 POR CIENTO DE DESCUENTO. ¿A QUé ESPERAS?


LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

Certificate IV In Business


Melbourne20 semanas (400 horas)Matrícula abierta

Este certificado está diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades requeridos para trabajar en el área administrativa en cualquier industria, entre los cuales se encuentran establecer prioridades laborales, coordinar estrategias de servicios al cliente, garantizar la seguridad en el sitio de trabajo y generar docume...


CHAMBERS INSTITUTE

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

Diploma Of Business


Melbourne20 semanasMatrícula abierta

Este curso está diseñado para aquellos que buscan progresar en su carrera como Gerentes de negocios, supervisores y líderes de equipos en diversas industrias. En este curso los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de estar en entrenamiento y capacitación tiempo completo en el aula además de participar en ac...


CHAMBERS INSTITUTE

Curso relacionado de ATLANTIC LANGUAGE CENTRE

El programa se divide en dos partes: los estudiantes pasan la mitad del día en un grupo de Inglés General y la otra mitad en un pequeño grupo de negocios . Para esta opción los estudiantes deberían contar con un nivel inicial Intermedio. El medio día de inglés de los negocios se ha diseñado de manera que sirva para mejorar la ca...


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS PARA EL TRABAJO


LondresDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

Este curso intensivo es justo lo que necesitas para conseguir expresarte en inglés en entornos profesionales. Adquirirás mayor fluidez, mejorarás tu vocabulario y herramientas de comunicación en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela La escuela se ubica en la zona de Euston,...


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las ciudades universitarias mas históricas y populares de Europa, Cambridge tiene el tamanño apropiado para desplazarse a pie o en bicicleta. Los jovenes de todo el mundo di...


Haz tu pregunta