1. Cursos inglés
  2. Inglés de Negocios
  3. Curso Ingles Comercial Maximo Alumnos
CURSO DE INGLES COMERCIAL - MAXIMO 8 ALUMNOS

Curso de Inglés Comercial Maximo 8 Alumnos

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Se trata de cursos dirigidos a profesionales de distintas áreas. Tienen un planteamiento intensivo ya que se ofrecen para pequeños grupos de 5/8 alumnos por clase. Los cursos de inglés comercial ayudan a los que lo realizan a entender y practicar los fundamentos de la comunicación comercial en inglés.

Este curso esta diseñado de una manera práctica para utilizar el inglés usado en situaciones comerciales cotidianas, y es ideal para estudiantes que están trabajando o formándose en áreas como administración, marketing, venta y relaciones con el cliente, que quieren avanzar en el uso del inglés comercial.

Escuela de inglés en Londres Centro

Londres es una de las ciudades mas excitantes y fascinantes del mundo, capital cultural y centro político y financiero , ofreciendo una enorme variedad para cualquier persona. Tiene multitud de atracciones turísticas como monumentos, museos , galerías , teatros, catedrales, etc.

Disfruta además de la multiculturalidad de la ciudad más cosmopolita de Europa.

La Escuela

La escuela dispone de 2 centros abiertos todo el año, situados en Central London. Además de disponer de un tercer centro en verano. Dispone de unas instalaciones óptimas que cuentan con salas multimedia con acceso gratis a Internet, biblioteca, salas de ordenadores, etc. Está reconocida por el British Council y miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas, en particular tiene la acreditación de “Quality English”.

Actividades

Todos los meses la escuela organiza un extenso programa social. Algunas actividades son gratuitas y otras suponen un coste adicional.

Ejemplos: Viajes o excursiones: visita a las principales ciudades inglesas o a las mayores atracciones de la ciudad (museos, teatros) Películas, deportes, eventos culturales etc.

Alojamiento

Familias: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura inglesa. Los estudiantes podrán elegir entre: casas privadas (más independientes), estándar, superior y executive (primera clase). Media pensión o desayuno.

Estudios y apartamentos: La escuela dispone de mini-estudios y estudios para alojarse de forma individual y de apartamentos compartidos para convivir con más estudiantes.

Residencias: la escuela ofrece 5 residencias, durante todo el año y en verano, media pensión, B&B o sin comidas. En todas ellas se dispone de teléfono y acceso a Internet.

Hoteles: Una opción idónea para profesionales y familias. Son hoteles de 3 y 4 estrellas todos ellos situados cerca de las escuelas. El precio por noche incluye desayuno.

Ningún alojamiento supera los 45 minutos de viaje.

Consúltenos para más información.

grupos reducidos, business english
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Comercial Maximo 8 Alumnos 2024

El programa incluye

• 20 clases semanales de ingles - Máx. 8 alumnos

• Examen de nivel

• Pack de bienvenida

• Certificado de la escuela de asistencia al curso

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas

• Libre acceso al study Center de la escuela (dispone de Internet)

• 4 semanas de cursos on-line

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de billetes de avión

Información General

- 8 alumnos máximo por clase

- Edad mínima: 22 años

- Nivel: principiante a avanzado*

- 20 lecciones por semana

- 1 lección 50 minutos

- Duración: 1-10 semanas*

- Horario: 9.00 a 16.00*

- Fechas: todos los lunes*

- Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

- Días festivos: 1-6 enero, 21 y 24 marzo, 5 y26 de mayo, 25 agosto, 22-31 diciembre

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés para el Trabajo


LondresDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

Este curso intensivo es justo lo que necesitas para conseguir expresarte en inglés en entornos profesionales. Adquirirás mayor fluidez, mejorarás tu vocabulario y herramientas de comunicación en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela La escuela se ubica en la zona de Euston,...


EC REINO UNIDO

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés de Negocios


Boston1-12 semanasMatrícula abierta

El inglés es el lenguaje internacional de los negocios. Por ello, es por lo que en LSI Boston han desarrollado un módulo específico diseñado para mejorar tus habilidades lingüísticas en entornos empresariales. Por la mañana tendrás clase de inglés general junto a otros estudiantes mientras que las clases de la tarde se de...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Aprender inglés de negocios es mucho más que aprender solamente vocabulario relacionado con el tema, se trata de aprender habilidades aplicadas al mundo empresarial, nuevos campos de trabajo, y trascender las barreras idiomáticas y culturales. Este programa es ideal para estudiantes que quieran trabajar en el Reino Unido...


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

CURSO DE INGLÉS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO


BrightonDesde 1 semanaMatrícula abierta

El curso está diseñado para secretarias, auxiliares y personal administrativo gestión y de atención al cliente, este curso incluye el inglés para las comunicaciones telefónicas, reuniones y organización de eventos, toma de notas, correo electrónico, fax y envío de cartas, relaciones con los clientes y temas relacionados, esencia...


Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN NEGOCIOS


ManchesterMatrícula abierta

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de ingl...


Curso relacionado de LANGUAGE TRAVEL IRELAND

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS


LimerickMatrícula abierta

El programa de inglés de negocios dirigidos a profesionales, ejecutivos y otros profesionales que necesitan mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible. Vivirás, hablarás y respirarás inglés por los cuatro costados desde el momento que llegues a Irlanda. Practicarás inglés en un entorno acogedor, y vivirás la ex...


Haz tu pregunta