Inglés General foto 3
Curso de Inglés de Negocios en Adelaide Australia 🇭🇲

Curso de Inglés de Negocios en Adelaide Australia 🇭🇲

por KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

  1. Cursos de Inglés General
  2. /
  3. Cursos de Inglés General en Adelaide
  4. /
  5. Curso Ingles Negocios Adelaide Australia
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Adelaide - AUSTRALIA

  • 220 EUR

DescripciĂłn

Te presentamos a continuación el Curso de inglés de negocios en la ciudad de Adelaide

En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarte en inglés en un ámbito comercial y social es algo fundamental. Es también una destreza muy valorada por las empresas, por lo que las personas con grandes conocimientos de inglés cualificados ganan salarios más altos en todo el mundo. Cuando te matriculas en un programa de Inglés de negocios de Kaplan International Colleges, puedes combinar la enseñanza de inglés con asignaturas optativas especializadas en negocios.

Consolida tu capacidad en diversas destrezas, desde redactar cartas, correos electrónicos e informes y desenvolverte con eficacia en reuniones, hasta comprender el protocolo empresarial y por teléfono. Estudiarás el lenguaje requerido para describir diferentes funciones de la empresa, tales como marketing y finanzas.

La ciudad

Adelaide es una ciudad que se caracteriza por su plazas, anchas avenidas y por estar rodeada de zonas verdes. Una ciudad con mucho carácter europeo y con gran influencia en el mundo del arte, la gastronomía y el deporte. El vino de Australia viene de esta región, así que relájate y disfruta de la experiencia aussie.

Nuestra escuela de inglés en Adelaide

La escuela cuenta con aulas completamente equipadas con modernas tecnologías, sala de ordenadores con programas informáticos para ayudarte en las clases individuales, sala de relax para estudiantes con microondas y frigoríficos, por si quieres llevarte comida y otras facilidades a tu alcance.

Opciones de alojamiento en Australia

- Casas de familia, para una inmersiĂłn cultural total.

- Residencias de estudiantes, para compartir la experiencia con los compañeros y disfrutar de más independencia.

Actividades

Entre las actividades que organizan en la escuela podrás hacer surf en Florieu Penninsula, visitar Kangaroo Island y disfrutar de su fauna, hacer senderismo, navegar, ir de excursión a los viñedos de la zona para degustar el vino de la tierra, etc.

Método de enseñanza Kaplan

Aumentarás tus destrezas linguísticas: Contamos con un plan variado plan de estudios que busca ayudarte a mejorar rápidamente tus capacidades en la lengua.

Nuestras clases: Nuestro equipo de profesores centrará tu estudio en las cuatro disciplinas linguísticas principales de leer, escribir, escuchar y hablar. Tu fluidez y seguridad aumentarán rápidamente.

Apoyo a los estudiantes: En Kaplan estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor orientación y apoyo. Nuestro equipo de profesionales especializados en todo el mundo te ayudará en cada etapa de tu programa de estudios.

DESCUENTO

promocion
TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES ESPAĂ‘OLES

Titulaciones

Después de tu duro trabajo desearás conocer el progreso que has alcanzado desde el inicio del programa. Mediante una supervisión cuidadosa y regular de tu nivel de idioma, podremos ofrecerte un Certificado de Rendimiento de Kaplan, que documente tus logros en la lengua inglesa: una prueba escrita de tu rendimiento para tus estudios y carrera profesional en el futuro.

Temario

Curso estructurado de la siguiente manera:

Este programa es ideal si:

- estás especialmente interesado en el uso de tus destrezas en inglés para mejorar aún más tu carrera en el mundo de los negocios internacionales

- buscas un programa con fechas de inicio flexibles y duraciones de los cursos que se adapten a tu calendario ajustado

Detalles del programa

- Clases de Inglés general: Estas clases se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglés cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar

- Clases optativas de Inglés de negocios: Estas clases incluyen temas tales como comunicación en el lugar de trabajo, participación en reuniones, destrezas de escritura en situaciones de negocios y técnicas de entrevistas.

- Sesiones de estudio estructurado: Estas sesiones te ayudarán a reforzar lo que has aprendido, así como a mejorar las áreas en las que necesitas más práctica, utilizando una combinación de libros de texto, ejercicios lingüísticos en línea y programas informáticos interactivos

Informacion General

• Duración del programa: 2 semanas como mínimo

• Duración de las clases: 45 minutos

• Edad mínima: 16 años

• Nivel requerido: Desde nivel intermedio - avanzado

• Inicio: Todos los lunes (o martes si el lunes es festivo)

El precio incluye

• Matrícula

• Test de nivel

• 20 Clases de inglés general más 8 optativas de inglés de negocios más 7 sesiones estudio estructurado

• Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

• Tasas de examenes en el curso (opcional)

• Billetes de avión

• Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

• Seguro de viaje (opcional)

• Seguro Médico Australiano (Opcional)

• Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

• Fianza de alojamiento (cuando proceda)