Inglés de Negocios foto 1
Curso de Inglés de Negocios en Toronto Canadá

Curso de Inglés de Negocios en Toronto Canadá

por ILAC

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Toronto - CANADÁ

  • Duración:

    A partir de 2 semanas

  • Fechas:

    Modalidad abierta

  • 186 EUR

Descripción

Esta opción es ideal para los estudiantes que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas para el trabajo utilizando el inglés en entornos profesionales y situaciones cotidianas básicas en el mundo empresarial.

Entre los temas de estudio, se practicará el uso del idioma en negociaciones, reuniones, entrevistas de trabajo así como establecer relaciones profesionales con colegas de profesión en lengua inglesa. Los estudiantes aprenderán a redactar informes, cartas, emails, la diferencia entre el estilo formal e informal, para desenvolverse correctamente en cualquier ámbito laboral.

Una vez finalizado el curso, podrás optar a preparar el examen de Cambridge especializado en Inglés de Negocios, Business English Certificate(BEC), una titulación requerida por muchas empresas para trabajar.

Profesionales

Temario

Curso de 30 lecciones semanales enfocadas hacia inglés de negocios.

Si no tienes el nivel requerido, tendrás que realizar un curso intensivo de inglés para mejorar tus habilidades básicas a medida que avances de nivel, podrás optar a escoger Business English como asignatura optativa o si tu nivel es mayor, directamente cursarás Business English.

Información general

. Duración: a partir de 2 semanas

. Nivel: a partir de intermedio-alto

. Inicio: a consultar

. Estudiantes: grupos de máximo 10 estudiantes

El precio incluye

. Curso de inglés de negocios de 30 lecciones semanales

. Tasa de matrícula

. Test de nivel

. Materiales

. Informe personalizado

. Certificado final del curso

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en aeropuerto (opcional)

. Seguro médico (opcional)

. Fianza alojamiento (si procede)

. Tasa de examen

PROGRAMAS RELACIONADOS GENERAL

CURSO DE INGLÉS MÁS CLASES PARTICULARES en Dublin

Programa especializado que combina clases de inglés general por las mañanas con clases individuales por las tardes donde podrás aprender inglés adaptado a tus necesidades.Desde inglés para ingeniería, finanzas, ventas, medicina o derecho entre otros campos, este programa te permitirá aprender de manera individual teniend...

CURSO DE INGLÉS COMBINADO PARA PROFESIONALES en Edimburgo

Curso de inglés para profesionales que necesitan mejorar su nivel de inglés para su trabajo.El curso consta de clases de inglés general en grupo seguidas de clases particulares para centrarse en aquellas áreas específicas del inglés necesarias para el estudiante. Esta combinaci&o...