1. Idiomas
  2. Inglés de Negocios
  3. Curso Ingles Negocios Manly
CURSO DE INGLES DE NEGOCIOS

Curso de Inglés de Negocios en Manly

Curso de Inglés de Negocios en Manly AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Manly - AUSTRALIA

  • Duración:

    8 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Inglés de Negocios de la ACE proporciona los conocimientos necesarios de Inglés para la comunicación diaria en un contexto de trabajo.

Dirigidos a estudiantes de nivel pre-intermedio y avanzado que necesitan o necesitarán Inglés para: trabajar en su negocio o trabajo, mejorar su vocabulario y gramática aplicada a los negocios, obtener un nivel de fluidez oral que permitirá comunicarse en una amplia gama de situaciones de negocios ( reuniones, negociaciones, presentaciones, etc ).

Todos los estudiantes recibirán un libro de curso de especialización y para garantizar la alta calidad de los cursos, todos los estudiantes están obligados a completar satisfactoriamente una evaluación de nivel para garantizar la entrada.

Una vez finalizado el curso puedes optar a preparar los exámenes de la London Chamber of Commerce (LCCI)’English for Business’. El título cualifica y está reconocido por las Cámaras de Comercio e Industria en todos los países del mundo.

Los alumnos pueden tomar clases de Inglés para Negocios nivel 2 o nivel 3 de:

- EFB - Nivel 2 (Intermedio). Los estudiantes necesitan conocer conceptos básicos escritos y hablados de inglés de negocios.

- EFB - nivel 3 (Intermedio-Alto). Prueba de la capacidad del candidato a comunicarse verbalmente y por escrito sobre temas de negocios más complejos.

Ambas pruebas incluyen un examen oral.

  • La escuela

    Este centro es probablemente el mejor localizado en Australia, a pocos minutos del centro de Sydney, un excelente lugar para estudiar al lado de la playa y con inmejorables vistas al mar. Los estudiantes disfrutarán de las salidas que se organizan a diversos cafés, pubs, restaurantes y a las playas.

  • La ciudad
  • Sydney es famosa no solamente por sus impresionantes playas, como la de Cogee Beach, o Bondi Beach entre otras, sino también por su escena cultural y sus innumerables posibilidades de ocio y deportes. Puedes practicar deportes al aire libre en la playa, puedes disfrutar de una buena obra de teatro, o comer en un restaurante asiático de los muchos que pueblan la ciudad. Parajes insólitos, playas increíbles y una fauna y flora muy diferentes a la habitual, caracterizan la ciudad.

  • Observaciones de Alojamiento
  • Podrás alojarte con una familia australiana, para mejorar tu nivel de inglés, como en apartamentos de estudiantes u hostales que proliferan por todo la ciudad.

  • Actividades
  • La escuela organiza un programa de actividades semanal que incluye actividades como visitas a museos, visitas a pubs y bares, deportes, y excursiones a lugares como Blue Mountains, la reserva natural y de arte aborigen, Palm Beach, etc. ¡No lo dudes, y apúntate a todo lo que puedas!

    🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


    negocios en manly, business english manly, ingles en manly
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso de Inglés de Negocios en Manly 2024

    Informacion General

    • Estudiantes por clase: Máximo 15

    • Edad minima: 18 años

    • Inicio: Lunes según calendario

    • Nivel requerido: Pre-intermedio

    • Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

    El programa incluye

    • Test de nivel

    • 25 lecciones

    • Certificado de asistencia

    • Material didáctico

    • Acceso a las instalaciones de la escuela

    • Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)

    Billetes de avión

    Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

    Seguro de viaje (opcional)

    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de EC REINO UNIDO

    Curso de Inglés para el Trabajo


    BristolDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

    El programa de inglés para el trabajo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan mejorar su fluidez a la hora de expresarse en inglés en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela Moderna y vibrante escuela en el centro de Bristol, con 26 aulas completamente equi...


    EC REINO UNIDO

    DESCUENTO
    Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

    Curso de Inglés de Negocios - Londres Hampstead


    Londres1-50 semanasMatrícula abierta

    Este módulo de inglés de negocios se incluye dentro del programa intensivo de inglés general y es apto para alumnos de nivel intermedio a avanzado que necesitan mejorar su nivel de idioma para ponerlo en práctica en el mundo de los negocios. La escuela LSI London Hampstead ocupa un edificio de estilo victor...

    INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


    LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

    Curso relacionado de EC REINO UNIDO

    Curso de Inglés para el Trabajo


    LondresDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

    Este curso intensivo es justo lo que necesitas para conseguir expresarte en inglés en entornos profesionales. Adquirirás mayor fluidez, mejorarás tu vocabulario y herramientas de comunicación en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela La escuela se ubica en la zona de Euston,...


    EC REINO UNIDO

    Curso relacionado de EUROCENTRES UK

    Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las ciudades universitarias mas históricas y populares de Europa, Cambridge tiene el tamanño apropiado para desplazarse a pie o en bicicleta. Los jovenes de todo el mundo di...


    Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL USA

    CURSO DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS TARDES


    San FranciscoDesde 1 semanaMatrícula abierta

    Este curso de inglés para ejecutivos consta de 15 lecciones a la semana en horario de 13.45-16.45, el resto del día puedes dedicarlo a conocer la ciudad. El curso para ejecutivos, directivos y profesionales está diseñado para mejorar su inglés en un corto período de tiempo, gracias al reducido grupo de máximo 5 alumnos po...


    Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

    Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obras de teatro y conciertos ha...


    Haz tu pregunta