Inglés General foto 5
Curso de Inglés General en los Angeles USA 🇺🇸

Curso de Inglés General en los Angeles USA 🇺🇸

por EC USA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Los Angeles - USA

, ver otras sedes o delegaciones.

550 EUROS


DescripciĂłn

Los cursos intensivos, impartidos a todos los niveles desde cero hasta avanzado alto, están diseñados para todos los que quieren aprender inglés pero, por motivos de trabajo o de estudios, no disponen de suficiente tiempo entre semana. El objetivo es desarrollar el dominio del idioma de forma rápida y amena.

Debido a la creciente demanda por parte de nuestros alumnos, este año lanzamos una serie de cursos de inglés general entre semana. Tienen como objetivo ofrecer el mismo programa que nuestros cursos establecidos de inglés general en sábados, con el mismo formato de desarrollo rápido y ameno del idioma.

Al trabajar con un reducido grupo de alumnos con un nivel homogéneo, el participante podrá beneficiarse de la interacción ampliando así sus conocimientos de las estructuras, el vocabulario y el uso del inglés. Mejorará rápidamente sus capacidades para hablar, escuchar y comprender, leer y escribir.

Grupos

Están compuestos por un máximo de 14 personas.

Temario

1ÂşA Elementary - CEF A1 // 1Âş B Elementary CEF A2-

2ÂşA Pre-intermediate Âż CEF A2 // 2Âş B Pre-intermediate CEF A2/B1

3ÂşA Intermediate Âż CEF B1 // 3Âş B Intermediate CEF B1/B2

4ÂşA Upper Intermediate Âż CEF B2- // 4Âş B Upper Intermediate CEF B2

5Âş A Upper Intermediate / Advanced -CEF C1- // 5Âş B Advanced Âż CEF C1

5Âş C Advanced CEF C1/C2 // 6Âş A High Advanced - CEF C2

6Âş B High Advanced CEF C2

Cada uno de los niveles consta de 75 horas. En un año el alumno tiene la posibilidad de avanzar 2 niveles. Los estudiantes de niveles 2 y 3 pueden elegir a hacer un examen de inglés comercial de LCCI (London Chamber of Commerce and Industry) en junio.

Profesorado y Material

Todos nuestros profesores poseen una amplia experiencia en impartir este tipo de cursos y se marcan como objetivo ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio del idioma de forma rápida y amena. Han sido seleccionados por sus cualidades docentes además de por sus conocimientos lingüísticos.

Los alumnos recibirán un libro que se utilizará en clase como base del curso. Además, este año, proporcionaremos otro libro para practicar en casa. Los profesores también se encargarán de proporcionar otros ejercicios cuando lo crean oportuno.

EvaluaciĂłn personalizada

Todos nuestros profesores han sido seleccionados por sus cualidades docentes además de por sus conocimientos lingüísticos.

Los alumnos recibirán un libro que se utilizará en clase como base del curso.



DELEGACIONES O SEDES