Inglés Intensivo foto 1
Curso de Inglés General Rapid Progress 30 en Nueva York USA 🇺🇸

Curso de Inglés General Rapid Progress 30 en Nueva York USA 🇺🇸

por RENNERT BILINGUAL

  1. Idiomas
  2. /
  3. Cursos de Inglés Intensivo
  4. /
  5. Curso Ingles General Rapid Progress Nueva York USA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Nueva York - USA

  • Duración:

    Desde 1 semana

  • Fechas:

    Modalidad abierta

, ver otras sedes o delegaciones.

Descripción

Este curso intensivo de seis horas de clases por día, con clases de mañana y tarde, hace especial hincapié en la conversación. Aprenderás inglés y practicás al mismo tiempo, disfruta de Nueva York, en la noche y los fines de semana con las excursiones culturales y actividades dirigidas por los profesores

El programa incluye 30 lecciones a la semana, que incluyen dos horas de clase electivas con una variedad de temáticas, tales como conversación, pronunciación, escritura y preparación para el TOEFL.

Escuela de Inglés en Nueva York

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba porque es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas las tiendas a lo largo de la famosísima 5ta. Avenida, vive las brillantes luces de Broadway y Times Square y admira las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Asómbrate con la vista desde el Empire State Building o pasea en un carruaje tirado por caballos en el Central Park. Visita los negocios del SoHo y TriBeCa antes de cenar en Little Italy.

La escuela

El centro se creó en 1973 y desde entonces ofrece cursos de diversa índole con base en el aprendizaje del inglés. En pleno centro de Manhattan, al lado de Grand Central Station, cerca de todo lo que convierte a Nueva York en una ciudad excepcional: Times Square, los espectáculos artísticos de Lincoln Center, los teatros de Broadway, la tranquilidad y los eventos del Parque Central, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas de Soho y Tribeca, y la más diversa selección de restaurantes en el mundo.

El centro es miembro fundador de la organización IALC y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas. La escuela se componede dos plantas, pertenecientes a un gran edificio de oficinas, con magníficas vistas de la ciudad ya que se sitúa en las plantas 16 y 17. Además se encuentra próxima a la Grand Central Terminal (1913) y al edificio de las Naciones Unidas. La primera planta consta de 16 aulas equipadas con medios audiovisuales. Los estudiantes podrán disfrutar aquí de un laboratorio de usos múltiples: libre acceso a Internet, programas de aprendizaje de gramática, conversación, pronunciación y comprensión, apoyo de profesores a tiempo completo, materiales interactivos, libros. Los usuarios deberán reservar hora. La segunda planta está dedicada a los programas de estudios empresariales poniendo a disposición de los estudiantes proyectores para presentaciones, libre acceso a ordenadores con Internet en horario de oficina o conexión inalámbrica. Asimismo, en los alrededores de la escuela, hay gran número de restaurantes, cafeterías y zonas comerciales.

Opciones de Alojamiento

Alojamiento en familia en habitación individual o doble en Manhattan o alrededores con media pensión o solo desayuno de lunes a viernes

Residencias en Nueva York:

- The De Hirsch Residence at the 92nd Street Y:

- Vanderbilt YMCA/Wes

Apartamentos en Nueva York

- Upper East Side Apartments

Habitaciones individuales en pisos compartidos de dos o tres habitaciones con otros estudiantes de la escuela. Estancia mínima 14 días

- Central Park North Apartments: Estudios privados o compartidos de dos o tres habitaciones totalmente equipados con otros estudiantes de la escuela. Estancia mínima 14 días.

DESCUENTO

promocion
15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RESERVAS DE 4 SEMANAS O MÁS TANTO EN NY COMO EN MIAMI

Temario

Informacion General

• Estudiantes por clase: Maximo 10

• Edad minima: 18 años

• Inicio: Cualquier lunes

• Duración de la clase: 45 minutos

• Nivel requerido: Ninguno

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

El programa incluye

• Matricula

• Test de nivel

• 30 clases semanales de inglés general

• Certificado de asistencia

• Libro de texto

• Acceso a las instalaciones de la escuela

• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de examenes en el curso (opcional)

Billetes de avion

Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

Fianza de alojamiento (cuando proceda)



DELEGACIONES O SEDES