1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés General
  3. Curso Ingles General Richmond Londres
Curso de Inglés General Richmond en Londres

Curso de Inglés General Richmond en Londres

por OXFORD HOUSE COLLEGE

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Londres - REINO UNIDO

  • 635 EUR

Descripción

Richmond-upon-Thames es uno de los más bellos barrios de Londres, situado a 20 minutos del centro de Londres. Con excelentes servicios de trenes y autobuses subterráneos, Richmond ofrece a los estudiantes un ambiente de pueblo pequeño y es el punto de partida ideal para explorar las atracciones turísticas de Londres. Richmond tiene calles estrechas con elegantes tiendas, pubs tradicionales, restaurantes, cafeterías y salones de té y también es conocido como un centro de antigüedades y coleccionables. Las atracciones locales incluyen el paseo en barca por el Támesis o en bicicleta en Richmond parque de los ciervos. También está cerca del Real Jardín Botánico de Kew, que tiene una colección única de plantas y 300 acres de bosques, jardines de rosas, exhibición marina y Palm Casas y es una delicia para visitar en cualquier época del año.

OHC Richmond está situado en uno o principales calles comerciales de Richmond. El pequeño, ofertas de centros amigables una variedad de cursos de tiempo completo y tiempo parcial con profesores profesionales cualificados, para ayudarle a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas y desarrollar sus habilidades, ya sea por razones educativas, profesionales o personales. tutoriales mensuales y atención individual se asegurará de que los cursos de grupo frente a sus necesidades personales y siempre es posible organizar la matrícula de uno a uno a trabajar intensamente en las áreas que son su prioridad. Un programa social activa le dará la oportunidad de practicar su Inglés fuera del aula, para hacer amigos y conocer a Richmond.

También estamos encantados de organizar programas de grupo para combinar el estudio del idioma con excursiones y actividades para explorar Richmond, Londres y el Reino Unido.

El alojamiento está disponible con familias locales que le permitirán experimentar la vida familiar británica o que también tienen residencias disponibles para los viajeros más independientes.

¿Por qué elegir OHC Richmond?

- una zona tranquila, segura, con fácil acceso al centro de Londres

- una pequeña escuela con un ambiente familiar y numerosas oportunidades para la práctica y la atención individual.

- la enseñanza profesional que lleva a un aprendizaje exitoso

- evaluación inicial, la prueba mensual y tutoriales individuales para ayudarle a alcanzar sus objetivos

Metodología

Presencial en Londres ( Richmond)

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Ayudas, Presto, Mec, Ingles en Manhattan

Temario

Cursos de inglés general en OHC están diseñados para desarrollar una excelente lectura, escritura, habla y escucha habilidades.

En niveles más altos nuestro objetivo es fomentar las habilidades que le permiten trabajar en un ambiente de habla Inglés con confianza en su capacidad de lenguaje.

Nuestros profesores cualificados y experimentados que el aprendizaje sea divertido Inglés y le ayudará a mejorar sus habilidades de lenguaje, a construir su vocabulario, mejorar su pronunciación y ayudará a utilizar la gramática Inglés con mayor precisión.

Las clases son flexibles y orientado a objetivos para ayudar a progresar cualquiera que sea su horario

Nivel de Inglés:

Desde Principiante a Avanzado . Habrá prueba de nivel antes de entrar el primer día.

Horario de 9,30 a 12,30h de lunes a viernes ( 13h 45 minutos por semana)

Programas Destacados


logo de RENNERT BILINGUAL

Este programa semiintensivo te permite avanzar rápidamente a la vez que te deja tiempo para realizar actividades extracurriculares en Nueva York. El curso cubre las habilidades básicas del idioma: conversación, escucha, lectura, gramática, vocabulario y pronunciación. Se pone énfasis en la comunicación, que permitirá al...


RENNERT BILINGUAL

Pedir información
logo de EC REINO UNIDO

Tomarte un tiempo para enfocarte en mejorar tu nivel de inglés, te abrirá puertas en tu futuro y un mundo de oportunidades ilimitadas. Tu nivel de inglés mejorará, ampliarás tus horizontes y podrás tener más opciones para continuar tus estudios en la universidad o escoger un buen puesto de trabajo. A un nivel perso...


EC REINO UNIDO

Pedir información