1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles General Actividades
CURSO DE INGLES GENERAL Y ACTIVIDADES

Curso de Inglés General y Actividades

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La duración de estos cursos es de 2 semanas, en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de combinar un curso de inglés de 20h a la semana con un programa de actividades específicas durante la tarde. Es posible elegir entre tres cursos diferentes: Inglés + Música Inglés + Danza Inglés + Yoga. Es necesario que los estudiantes que realicen este curso posean un nivel intermedio de inglés.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma. Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

ingles practico, ingles integral
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés General y Actividades 2024

El programa incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sabado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de FOYLE INTERNATIONAL

Curso de Inglés Más Golf


DerryA partir de 2 semanas y m...A partir de 2 semanas y máximo 8Matrícula abierta

La región noroeste de Irlanda tiene algunos de los mejores cursos de golf del país. Hay una gran variedad de campos y cursos para todos los niveles y edades en Derry. Con el curso de inglés más golf combinarás el aprendizaje del inglés con tu deporte favorito....


FOYLE INTERNATIONAL

Curso relacionado de IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Irlanda es un destino ideal para los amantes de la equitación, siendo conocida como la Tierra del Caballo. Nuestro programa de inglés más equitación combina 15 horas de inglés general por las mañanas y clases de hípica por las tardes (4 días en semana). Gracias a este curso aprenderán a manejar, cuidar y acondicionar los...


IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

Curso relacionado de EC CAPE TOWN

Curso de Inglés Más Safari


Ciudad del CaboMatrícula abierta

ENGLISH PLUS SAFARI Hacer un safari es una experiencia inolvidable. Además de paisajes increíbles, podrás ver elefantes, rinocerontes, búfalos, guepardos, avestruces, gacelas o ñus, y disfrutar de actividades como ir de acampada o disfrutar de un desayuno en barca. Con la majestuosa Montaña de la Mesa enclavada en...


EC CAPE TOWN

Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

CURSO DE INGLÉS MÁS DISEÑO DE MODA


Londres4 semanasMatrícula abierta

English Plus Fashion Design (Summer) College : Central Saint Martins Este curso es una introducción al diseño de moda en el Reino Unido, que puedes hacer junto con tu curso de inglés. El curso de Inglés mas moda se desarrolla en Londres y durante 4 semanas combinarás: 15 horas de inglés general...


Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS MÁS FÚTBOL


Glasgow2 semanasMatrícula abierta

Este programa se ofrece en colaboración con las escuelas de fútbol del Glasgow Rangers, y ofrece la posibilidad de aprender inglés mientras entrenas al fútbol con profesionales. El programa tiene una duración de 2 semanas y está abierto a niños y niñas, de 11 a 17 años. Lo que hace único este programa es que los sábados l...


Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO DE INGLÉS MÁS BALLET


MiamiDesde 2 semanasModalidad abierta

Los estudiantes en este programa tomarán clases de ballet en una de las escuelas de ballet más grande de América, el Miami City Ballet School. Las clases se centran en aprender vocabulario específico de ballet, posición correcta del cuerpo, estructura de la clase y cómo conseguir más fuerza física. Cada clase sigue el de...


Haz tu pregunta