Inglés Intensivo foto 2

Curso de Inglés Intensivo


Descripción

Método del curso: Presencial, 28 clases semanales.

Los cursos intensivos de inglés son ideales para aquellas personas que quieren dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos y necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos (gramática, vocabulario, expresión oral).

Recomendamos estos cursos a alumnos que necesitan:

recuperar, activar y mejorar el inglés oxidado de años anteriores

empezar desde el principio en un entorno positivo donde se sientan seguros

mejorar su capacidad de conversar en inglés y perder su vergüenza al hablar

adquirir los conocimientos necesarios para aprobar un examen en el futuro

desarrollar el inglés para sus trabajos o estudios actuales o futuros

defenderse cuando estén de viaje en el extranjero

avanzar lo más rápido posible para lograr su objetivo lingüístico a corto plazo

Descripción general de la escuela

Los cursos de inglés en Nueva York se desarrollan en una escuela ubicada cerca del Empire State Building en la planta séptima de un edificio renovado, moderno y elegante, de estilo Art Decó, situado en la 5ª Avenida. Cerca de Times Square, del distrito teatral Broadway, etc

Tiene capacidad para 600 estudiantes y la edad mínima de los estudiantes es de 16 años. De muy fácil acceso en transporte público, la escuela ofrece excelentes infraestructuras: 17 modernas aulas de clases con pizarras interactivas, biblioteca, laboratorio de idiomas multimedia, conexión Wi-Fi gratuita, librería, centro de recursos, ordenadores, cafetería, bar-café reservado a los alumnos de la escuela, así como de los cafés y restaurantes situados en la planta baja del edificio.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Temario

Alojamiento

En Familia

Dormitorio-estudio completamente equipado

Desayuno y cena de lunes a viernes

Desayuno y comida, almuerzo o cena los fines de semana

Acceso a un teléfono

En residencia

Para los estudiantes que deseen una mayor independencia y la oportunidad de socializar con gente procedente de todas las partes del mundo.

Además de disfrutar un máximo de distracciones en un entorno seguro y en un ambiente distendido. Ubicada en el prestigioso Upper East Side de Manhattan, en el barrio de Carnegie Hill, muy cerca de los mejores teatros, museos, parques y restaurantes de la ciudad. En habitaciones modernas y luminosas, Hay conexión inalámbrica a Internet disponible gratuitamente en todo el edificio. La seguridad de la residencia está garantizada las 24 horas.

Programa Social

El precio del programa no incluye actividades sociales aunque la escuela tiene un programa opcional muy completo.

Hay mucho que ver y hacer en Nueva York y sus alrededores. En tu tiempo libre querrás visitar todos los lugares de interés más famosos y saborear la atmósfera auténtica de la ciudad que nunca duerme.

Nuestros coordinadores de actividades organizan un completo programa de actividades nocturnas y para los fines de semana, con el fin de asegurarse de que no te pierdas nada. También organizamos viajes de fin de semana opcionales a muchas ciudades cercanas populares, como Washington D.C, Boston y las Cataratas del Niágara.



DELEGACIONES O SEDES