1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés Intensivo
  3. Curso Ingles Intensivo Manchester
Curso de Inglés Intensivo en Manchester

Curso de Inglés Intensivo en Manchester

por KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Manchester - REINO UNIDO


Descripción

✓El programa de Inglés intensivo de Kaplan International Colleges es el curso más popular que Kaplan International Colleges ofrece. Con 35 horas de Inglés general, asignaturas optativas y Estudio estructurado cada semana, este programa constituye el camino más rápido para adquirir fluidez en inglés.

Mientras que las clases de Inglés general se centran en el inglés práctico y las sesiones de estudio estructurado te dan acceso a una gran variedad de materiales de aprendizaje adicionales, las clases de asignaturas opcionales te permiten personalizar tu programa eligiendo entre diversas materias especializadas.

La escuela

La escuela en Manchester goza de una fantástica ubicación en el corazón de una de las más reconocidas ciudades de inglaterra. El colegio está situado en Oxford Street, a poca distancia de una amplia variedad de restaurantes, bares y teatros. Las instalaciones tienen aulas bien equipadas, un centro multimedia y una zona común con máquinas expendedoras y acceso a Internet.

La ciudad

Manchester es una ciudad industrializada y universitaria, además de un importante centro cultural, los medios de comunicación, la educación superior y el comercio son las principales actividades de esta dinámica ciudad.

Los estudiantes pueden disfrutar de una vibrante vida nocturna, compras y fantásticas oportunidades de disfrutar de diversas actividades culturales y artísticas, como galerías, museos, teatros y locales de música en directo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Manchester es también el hogar de el conocido club de fútbol Manchester United de la premier ligue, haciendo de este destino perfecto para los fanáticos de los deportes.

Actividades

La escuela organiza diversas actividades, para que interactues con tus compañeros y te diviertas, visitas a museos y teatros o un típico pub en donde disfrutar de música en vivo. Excursiones a ciudades cercanas como Loverpool, y porsupuesto la oportunidad de ver uno de los partidos de fútbol del equipo insignia de Manchester.

Algunas actividades no son gratuitas, por lo que los estudiantes tendrán que pagar el importe correspondiente (por ejemplo, cuotas de inscripción) para poder participar.

Ingles en Manchester, Full-Time English

Temario

Curso dirigido a estudiantes que quieren mejorar sus destrezas de Inglés general lo más rápidamente posible en el tiempo que tengas disponible y para los que necesiten un programa con fechas de inicio y duración del curso flexibles que se adapten a su calendario ajustado.

Detalles del programa

- 20 clases de Inglés general: Estas clases se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglés cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar

- 8 clases de asignaturas optativas: Las asignaturas opcionales dependerán de tu elección de escuela y tu nivel de inglés, pero pueden incluir vocabulario, asuntos de actualidad, cultura local o Inglés de negocios.

- 7 sesiones de estudio estructurado: Estas sesiones te ayudarán a reforzar lo que has aprendido y mejorarán las áreas en las que necesitas más práctica, utilizando una combinación de libros, ejercicios lingüísticos en línea y programas informáticos interactivos

Información General

Estudiantes: máximo 12 por aula

Niveles: desde elemental a avanzado

Fechas de comienzo: todos los lunes

Horario: a determinar el primer día

1 lección= 45 minutos

El precio incluye

. Curso de 35 lecciones

. Materiales

. Tasa de matrícula

. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)

. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión

. Seguro de viaje (opcional)

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

. Tasa de examen

. Excursiones y actividades optativas fuera de programa

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de REGENT LANGUAGE TRAINING

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés. La escuela Establecida en 1964, Regent London fue la primera escuela que se fundó. Con m...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Pedir información
DESCUENTO
logo de RENNERT BILINGUAL

Este curso intensivo de seis horas de clases por día, con clases de mañana y tarde, hace especial hincapié en la conversación. Aprenderás inglés y practicás al mismo tiempo, disfruta de Nueva York, en la noche y los fines de semana con las excursiones culturales y actividades dirigidas por los profesores El programa inc...

15 Por Ciento de Descuento en Reservas de 4 Semanas O Más Tanto en NY Como en Miami


RENNERT BILINGUAL

Pedir información
DESCUENTO
logo de EC REINO UNIDO

Con este curso, mejorarás tus habilidades lingüísticas en el menor tiempo posible. El mayor tiempo de contacto con con tus profesores te ayudarán para ganar confianza a la hora de comunicarte. El curso está diseñado para estudiantes que deseen dedicar más tiempo al estudio del idioma para alcanzar sus metas rápidamente, que...

Descuento del 20 Por Ciento Más Traslado Gratuito Desde el Aeropuerto (Si Se Reserva Alojamiento) Reservando Antes del 1 de Septiembre


EC REINO UNIDO

Pedir información