Inglés General foto 3
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

por HYLAND LANGUAGE CENTRE


Descripción

Curso intensivo de 26 clases por semana. El curso de inglés intensivo sigue el mismo programa que el curso Standard durante la mañana.

Las 6 horas de la tarde se dedican a la práctica de conocimientos y vocabulario que el alumno necesitará usar cada día.

El primer día del curso el estudiante debe llegar a la escuela entre las 8:30 y las 8:45 de la mañana. Allí realizará una prueba de nivel para determinar la clase más adecuada. Después de la prueba se dará una charla orientativa sobre las clases, la escuela y sus instalaciones, el programa de actividades sociales y la ciudad de Cork en general. Los estudiantes se incorporarán a sus clases aproximadamente a las 11 de la mañana.

ALOJAMIENTO

EN FAMILIA

El alojamiento en familia es en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa durante el fin de semana.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas en base a un ambiente agradable, buena comida y alrededores confortables. Las casas se sitúan en buenas zonas residenciales con autobuses regulares que comunican con el centro en unos 30 min. aproximadamente.

Para asegurar la práctica del idioma el estudiante no compartirá alojamiento con ninguna persona de su misma lengua.

EN APARTAMENTO

Si tu independencia es importante para ti, podemos ofrecerte alojamiento en un apartamento, compartiendo con otros estudiantes de escuela. Los apartamentos están situados a unos 10 minutos andando de la escuela. Cada apartamento tiene cocina completamente equipada, sala de estar con TV y cuarto de baño.

EN RESIDENCIA

Los apartamentos en residencia están disponibles sólo en verano.

La residencia dispone de apartamentos compartidos con otros estudiantes, donde se dispondrá de habitación individual. Cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar con TV y cuarto de baño.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela ofrece un programa social y cultural opcional, adaptado a estudiantes de todas las edades. Cada día hay una gran variedad de actividades organizadas, desde clases de danza irlandesa, a excursiones guiadas por el sureste de Irlanda, barbacoas, narración de leyendas irlandesas, fines de semana en Dublín, degustaciones en la Destilería Jameson, o visitas al Blarney Castle donde, según la leyenda, la piedra mágica proporciona el don de la elocuencia.

Temario

LA ESCUELA EN CORK

Los cursos de inglés en Cork se imparten en una escuela situada en dos elegantes edificios, en el centro de Cork. Cuenta con 24 cómodas aulas perfectamente equipadas, sala de estudio, biblioteca, videoteca y sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet. Dispone de cafetería y jardín. Todos los profesores son graduados universitarios, cualificados para la enseñanza del inglés a extranjeros. La escuela ha establecido su reputación como escuela de idiomas líder en Irlanda y está reconocida por el Departamento de Educación irlandés para la enseñanza del inglés a extranjeros.

Situada en el extremo sur-oeste de la isla, Cork es la segunda ciudad de Irlanda. Tiene una vida cultural muy rica, con cuatro festivales internacionales anuales: cine, jazz, bailes folklóricos y música coral. Ciudad de muelles, puentes, casas georgianas, calles peatonales y tiendas modernas, Cork cuenta además con aeropuerto, lo que facilita mucho el viaje.



DELEGACIONES O SEDES