1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Inglés General en Dublin
  4. Curso Ingles Intensivo Extranjero
CURSO DE INGLES INTENSIVO

Curso de Inglés Intensivo en el Extranjero

EL CURSO CURSO DE INGLÉS INTENSIVO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE INGLÉS INTENSIVO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Inglés intensivo

Curso de 25 lecciones semana, dirigido especialmente a aquellas personas que desean hacer un rápido progreso en el idioma. Curso en horario de mañana de Inglés general y por la tarde haciendo énfasis en la comunicación.

El horario es el siguiente Lunes- Viernes 09.00-13.00 y por la tarde Lunes, Martes y Jueves de 14.30 a 16.30.

El primer día del programa, y excepto que sea un día festivo, los estudiantes deben estar en la escuela a las 8.45 de la mañana para seguir el siguiente programa:

Prueba de nivel.

Todos los estudiantes deben realizar una prueba escrita de, aproximadamente, una hora de duración, que será evaluada por el director de estudios para determinar la clase a la que deberá asistir durante su curso.

Entrega del ¿Paquete de bienvenida¿

Al principio de cada curso, los estudiantes reciben un paquete de bienvenida, que contiene un manual para el estudiante, un mapa turístico del centro de la ciudad, mapa de la localización de la familia de residencia (si procede), una tarjeta de estudiante y una encuesta.

El manual para el estudiante incluye una introducción sobre la escuela e información sobre restaurantes y bares de la zona, transporte, vida nocturna, tiendas y atracciones turísticas en Irlanda.

La tarjeta de estudiante contiene su nombre, los detalles de su familia de acogida, si procede, las fechas del curso y el teléfono de emergencia de la escuela, por lo que es importante que se la lleve consigo durante toda la estancia

Visita guiada

La primera tarde del curso siempre se realiza una visita guiada por el centro de la ciudad, que ofrece una aproximación práctica a la vida en la ciudad, lugares famosos, transporte público, descuentos, cambio de moneda, etc. También se hace una visita a la estación de autobuses para comprar los abonos de los estudiantes y una orientación sobre la parada donde se puede coger el autobús hasta el alojamiento

La escuela

La escuela está situada en un edificio moderno, con un nuevo centro de autoestudio informatizado en el que, por las tardes, los estudiantes pueden acceder a lecciones y cursos online. A pocos minutos de la escuela se encuentra la zona St. Stephen¿s Green y Grafton Street, que constituyen el corazón comercial y cultural de Dublín. Esta zona es extremadamente popular entre los dublineses y, especialmente, entre los estudiantes por sus bares, cafés y restaurantes, que ofrecen una extensa variedad de comida y bebida a precios razonables. Otro punto interesante de la zona es el parque Iveagh Gardens, uno de los más bonitos y menos conocidos de Dublín. En él se puede disfrutar de una gruta, una cascada, fuentes, bosques y naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Las instalaciones incluyen:

7 aulas con aire acondicionado

Conexión wifi y acceso a Internet de alta velocidad

Sala de ordenadores

Sala de estar con las últimas revistas y televisión

Té y café gratuitos a cualquier hora.

La recepción de la escuela está en la planta baja junto a la entrada.

idiomas

Temario Curso de Inglés Intensivo en el Extranjero 2024

Metodología

El principal objetivo de los cursos de inglés en Dublín es mejorar la capacidad de comunicación de los estudiantes, haciendo especial hincapié en las actividades que favorecen la capacidad de hablar y expresar el idioma. Se trabaja también con la gramática, el vocabulario y las habilidades de lectura y escritura, usando una amplia variedad de materiales de apoyo.

El método de enseñanza y el programa del curso son supervisados cuidadosamente por el Director de Estudios, que también es responsable de asegurar que los alumnos están en el nivel correcto y que progresan satisfactoriamente.

Se favorece una atmósfera relajada e informal en clase, pero se espera de los estudiantes un trabajo duro y una participación activa.

Existen 7 niveles de enseñanza, desde Principiante hasta Avanzado. Normalmente son necesarias unas 80 horas de clase para avanzar un nivel.

Al comenzar el curso siempre se realiza una prueba de nivel para determinar la clase más apropiada para el nuevo alumno, y al terminar el curso se hace entrega de un Certificado que incluye el título del curso, fechas de asistencia y nivel adquirido.

Alojamiento

En Familia

Pueden ser familias tradicionales con hijos, parejas jóvenes sin hijos, familias monoparentales y matrimonios jubilados sin hijos. Los estudiantes pueden comunicar sus preferencias.

Todas las familias son cuidadosamente escogidas.

El alojamiento es en habitación individual.

Nunca se aloja a dos estudiantes de la misma nacionalidad en la misma familia.

El régimen es en media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana.

La ropa de cama la proporciona la familia, pero las toallas las debe llevar el estudiante.

Nuestros estudiantes vienen a la escuela en transporte público, el trayecto puede durar aproximadamente 40 minutos en autobús ó tren.

En apartamentos

Los apartamentos se sitúan a 25 minutos en transporte público de la escuela y son instalaciones modernas en un entorno inmejorable.

Cada apartamento cuenta con:

3 habitaciones individuales.

Cada habitación tiene una cama individual, una mesilla, armario, mesa de estudio, una silla, una lámpara, una papelera y un lavabo.

Un baño completo para las tres habitaciones.

Cocina completamente equipada.

El apartamento cuenta con ropa de cama, los estudiantes deben llevar las toallas.

Hay lavandería en el edificio de los apartamentos.

Está prohibido fumar en todo el recinto de los apartamentos.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Ingles General Intensivo


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso de inglés general que combina clases en grupo más clases de estudio estructurado, dejándote tiempo libre para practicar tu inglés durante las actividades sociales, como, por ejemplo, deportes o excusiones con tus nuevos amigos. Las clases de Inglés general se centran en el inglés práctico, incluidas las 4 habilidades princ...


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


NEW COLLEGE GROUP

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

INGLÉS GENERAL OFICIAL


BournemouthMatrícula abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases se imparten por las mañanas para que puedas disfrutar del tiempo libre en Bournemouth La ciudad 19 kilómetros de playas de arena, impresionantes acantilados y más días de sol que ninguna otra ciudad costera del sur de Inglaterra. Destino de vaca...


Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN NEGOCIOS


ManchesterMatrícula abierta

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de ingl...


Haz tu pregunta