1. Idiomas
  2. Inglés General
  3. Curso Ingles Intensivo Mayores Años Covent Garden Londres
CURSO DE INGLES INTENSIVO MAYORES DE 30 ANOS - COVENT GARDEN

Curso de Inglés Intensivo Mayores de 30 Años Covent Garden en Londres

Curso de Inglés Intensivo Mayores de 30 Años Covent Garden en Londres EC REINO UNIDO
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Londres - REINO UNIDO

  • Duración:

    De 1 a 23 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

  • 397 EUR

Descripción

Durante el curso de inglés intensivo mejorarás a un ritmo más rápido. Una combinación de inglés general para desarrollar las habilidades básicas y una selección de clases electivas, te permitirán ganar fluidez y precisión más rápidamente.

El mayor tiempo de contacto con con tus profesores te ayudarán para ganar confianza a la hora de comunicarte. El curso está diseñado para estudiantes que deseen dedicar más tiempo al estudio del idioma para alcanzar sus metas rápidamente, que deseen personalizar su curso a través de una clase electiva.

El curso consta de 30 lecciones semanales: 20 de inglés general a la semana y 10 lecciones electivas, las opciones para las electivas dependen del nivel de inglés que usted tenga:

- Desde principiante a pre-intermedio se enfoca al inglés cotidiano se abarcan múltiples temas como inglés de oficina, social, en la calle, en el hogar, en la biblioteca.

- Desde Intermedio a avanzado puede elegir entre clases de conversación, gramática en situaciones de la vida real, inglés para el trabajo y habilidades académicas.

  • La escuela

    Esta escuela ubicada en el barrio londinense de Covent Garden es exclusivamente para aquellos alumnos de más de 30 años que quieran compartir su exxperiencia con alumnos más maduros, y con mentalidades similares. La escuela EC en Covent Garden, cuenta con modernas instalaciones, WIFI, sala de descanso, biblioteca, cafetería, aula de estudio y pizarras interactivas para su uso en clase.Covent Garden destaca por ser una zona colorida, animada, con una gran vida cultural, multitud de teatros, artistas callejeros, restaurantes y su excitante vida nocturna.

  • La ciudad
  • Londres es uno de los destinos más famosos y excitantes del mundo, un lugar perfecto para aprender Inglés y un lugar que todo el mundo debería visitar en su vida.

    Historia, cultura, entretenimiento, y compras… tan sólo dígalo, Londres lo tiene. Sin embargo, el tiempo que se quede, ¡no será suficiente!” Como destino vibrante y de animada actividad multi - cultural, con vistas famosas en cada esquina, no es de sorprenderse que esta sea la alternativa número uno del mundo para aprender el inglés.

  • Actividades

    Nuestro programa social garantiza que tendrás muchas oportunidades de utilizar tus nuevos conocimientos de inglés después de clase en entornos cotidianos. El programa social de EC Londres está especialmente diseñado para que disfrutes con un buen número de actividades y eventos, y conozcas gente nueva. Un ejemplo de las actividades que se organizan son visitas a los distintos museos, salidas a pubs por la noche, excursiones por la ciudad y los alrededores, conciertos de música, etc., la mayoría de estos eventos son gratuitos, aunque algunos otros no.

    🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


    ingles full-time, clases de ingles en londres, aprender ingles
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso de Inglés Intensivo Mayores de 30 Años Covent Garden en Londres 2024

    Información General

    • 15 estudiantes máximo por clase

    • Edad mínima: 30 años

    • Duración mínima: 1 semana

    • 1 lección: 45 minutos

    • Inicio: Todos los lunes

    • Nivel requerido: Desde proncipiante

    • Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

    El programa incluye

    • Matrícula

    • Test de nivel

    • 30 lecciones semanales

    • Libro

    • Cena de bienvenida

    • Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

    • Actividades y talleres de inglés

    • Libre acceso a las instalaciones del centro.

    • Certificado de asistencia al curso.

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)

    Billetes de avión

    Traslados desde el aeropuerto en destino

    Seguro de viaje (opcional)

    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    DESCUENTO
    Curso relacionado de EC USA

    Curso de Inglés General


    Nueva YorkMínimo 1 semanaMatrícula abierta

    Programa enfocado hacia la comunicación oral, de 20 lecciones semanales que cubre todos los aspectos del idioma. Este curso mejorará tu nivel de inglés y maximizará tus oportunidades para practicar el idioma. Tendrás dos profesores, uno que será tu profesor en clase y el otro te ayudará a progresar académicamente tras las clases...

    ¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


    EC USA

    Curso relacionado de EUROCENTRES UK

    INGLÉS GENERAL INTENSIVO 25 LECCIONES


    BrightonMatrícula abierta

    Curso de inglés general destinado a estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés y disfrutar del tiempo libre por las tardes en la ciudad. La ciudad Descrita frecuentemente como «London by the Sea», Brighton es una ciudad cosmopolita, moderna y excitante con muchos bares y restaurantes para todos los gu...


    EUROCENTRES UK

    DESCUENTO
    Curso relacionado de EC CANADA

    Curso de Año Académico General


    VancouverMínimo 24 semanasTodos los lunes

    Este programa se dirige a estudiantes que deciden pasar más de 6 meses en Canadá mejorando su nivel de inglés. A nivel académico, el programa les abrirá puertas para lograr ascender en su carrera profesional, y a nivel personal, pasar una temporada fuera abrirá tu mente, conocerás gente de otros países y culturas y vivirás exper...

    ¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


    EC CANADA

    Curso relacionado de ILAC

    CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


    TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

    El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


    Curso relacionado de ILAC

    El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


    Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

    CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


    Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

    Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


    Haz tu pregunta