1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés para Niños y Jovenes
  3. Ingles Verano Jovenes Años
Inglés de Verano para Jóvenes de 8 a 17 Años

Inglés de Verano para Jóvenes de 8 a 17 Años

por ST GILES INTERNATIONAL UK
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Canterbury - REINO UNIDO

  • Duración:

    Mínimo 1 semana

  • Fechas:

    Del 5 de Julio al 9 de Agosto de 2022


Descripción

✓El campamento de verano en Canterbury es un campus seguro situado en el Kings School. Los niños vivirán y aprenderán en un entorno privilegiado ,en los terrenos de la catedral de Canterbury con unas excelentes instalaciones deportivas y de ocio.

The Kings School tiene una historia que se remonta a 597 a.c, por lo que es el más antiguo de Gran Bretaña. La escuela se encuentra en los terrenos de la Catedral de Canterbury y la Abadía de San Agustín, ambos Patrimonio de la Humanidad, justo en el corazón del centro de la ciudad medieval de Canterbury.

El alojamiento es muy moderno. La enseñanza y las instalaciones recreativas combinadas con los edificios y terrenos de la escuela medieval ofrecen una experiencia mágica. Las instalaciones deportivas que se ofrecen en el cercano centro deportivo Kings School incluyen una piscina cubierta, gimnasio, canchas de tenis y squash y campos de juego al aire libre.

Los estudiantes que asisten a Canterbury pueden elegir entre nuestras opciones de Inglés Plus que incluyen artes escénicas y lecciones adicionales de expresión oral y escritura. Ambos están disponibles sin coste adicional y permiten a los estudiantes personalizar su curso. Nuestras opciones de Inglés Más Tenis y Esgrima también se llevan a cabo en Canterbury. Los estudiantes pueden optar por tomar 5 horas de tenis profesional y / o 5 horas de lecciones de esgrima para jóvenes estudiantes por una tarifa adicional por semana.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Idiomas, Campamento Inglés, Summer Camps, Ingles Para Adolescentes

Temario

Programa de inglés junior en Canterbury dirigido a jóvenes de entre 8 a 17 años divididos en dos grupos, uno de 8 a 12 y otro de 13 a 17 años.

Tendrás 20 lecciones semanales de inglés en grupos reducidos. Los niños aprenderán inglés al tiempo que se divierten con estudiantes de edades similares de todas partes del mundo.

Rango de edad: 8-12 años y 13-17 años

Lecciones: 20 lecciones (16.7 hrs) por semana

Capacidad: 150

Tamaño de la clase: 12 por clase

Relación de Personal General: 1:15

Excursión Personal Proporción: 1:12

Alojamiento: Residencia: habitaciones individuales o compartidas (2,3 y 4), baños compartidos (1: 4)

Tiempo de viaje: Londres - 90 minutos, aeropuerto de Gatwick - 70 minutos

INSTALACIONES

Piscina de interior

Campos de juego al aire libre

Canchas de tenis

Sala de deportes interior

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

Dos excursiones de día completo y dos de medio día por semana.

Excursiones de día completo incluyen visitas turísticas a Londres, Hastings, Windsor y Brighton.

Excursiones de medio día incluyen el castillo de Leeds y Dover.

Se organiza un programa completo de actividades por la tarde y por la noche, que incluye una selección de deportes (natación, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol), así como otras actividades como noches de cine, talleres de tambores, noches de karaoke, discotecas para estudiantes y bolos.

Opción de participar en nuestras opciones de deporte Inglés Plus: 5 horas de entrenamiento de tenis por semana por parte de profesionales de Lawn Tennis Association (LTA) o lecciones de esgrima de instructores calificados, por un cargo adicional.

Alojamiento

Se alojarán en la residencia de estudiantes que tiene el campus. Compartirán baño y habitación (habitualmente entre 4-6 niños). Tendrán régimen de comidas en pensión completa incluidas, que se tomarán en el comedor del campus.

EL PRECIO INCLUYE:

Curso

Material educativo

Test de nivel en destino

Certificado acreditativo del curso

Gastos de matriculación

Bienvenida y Orientación en destino

Programa social organizado por la escuela

Alojamiento en regimen indicado en el curso

Entrega de documentación necesaria para visados cuando proceda

Kit de información necesaria antes de la salida

Mochila para los estudiantes

Seguimiento personalizado a lo largo del curso

Teléfono de emergencias 24 horas.

EL PRECIO NO INCLUYE (Si no está expresamente indicado en el presupuesto)

Tasas de exámenes en el curso (opcional)

Billetes de avión (opcional)

Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH

Combinación perfecta entre curso académico y tiempo libre. El programa está especialmente diseñado para adolescentes entre 15 y 17 años que quieren mejorar su nivel de inglés aprovechando el verano para conocer estudiantes de su misma edad y hacer amigos de todos los rincones del mundo. Los cursos todo incluido de...


FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH

Pedir información
Curso relacionado de INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Con este campamento pondrás en práctica lo aprendido en clase mientras juegas al hockey sobre hielo con otros niños y niñas de tu misma edad, podrás interactuar con niños canadienses en el campamento de Hockey. Los niños tendrán entrenamientos de hockey con ex jugadores profesionales de la NHL y jugadores actuales de la...


INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Pedir información
Curso relacionado de BATH ACADEMY

Programa de inglés para estudiantes entre 12-16 años, en grupos reducidos con estudiantes de múltiples nacionalidades. Este programa es ideal para los que quieren aprovechar el verano y mejorar su nivel de inglés y realizar un programa completo y variado de actividades para aprender jugando. Los estudiantes podrán...


BATH ACADEMY

Pedir información
Curso relacionado de

Programa de inglés general para estudiantes de entre 13-17 años, combinado con un completo programa de actividades extraescolares. El curso se imparte en el Stewart's Melville College, a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad en autobús. Los grupos son reducidos, siendo un máxi...


Pedir información
Curso relacionado de

Aprende inglés y diviértete al mismo tiempo. Combina un curso de inglés con actividades de ocio en verano junto con estudiantes de tu misma edad. Programa especialmente diseñado para estudiantes jóvenes que quieren aprender inglés y disfrutar de un verano diferente. La ciudad Kingston-upon-Thames es u...


Pedir información
Curso relacionado de

Este campamento está dirigido a niños y niñas entre 8 y 11 años a los que les encanten los animales. Durante la primera semana, los niños siguen un completo programa de clases de inglés con niños de otras nacionalidades en horario de mañana y por las tardes tienen actividades extraescolares para hacer que la experiencia r...


Pedir información