¿Eres uno de los más de 3 millones de candidatos para preparar una de las titulaciones oficiales más reconocidas a nivel mundial? Si es así, este curso te ayudará a aprobar tu examen con nota.
Nuestras clases de preparación para el FCE se centran en la gramática, el vocabulario y las destrezas que necesitarás para aprobar este examen.
Ven a nuestras clases de preparación para el FCE para…
• ...practica las destrezas del examen
• …descubre cuáles son los errores más comunes
• …amplía tu léxico
• …trabaja la corrección gramatical
• …practica con exámenes de otros años en las mismas condiciones que en el examen
• …practica con simulacros de pruebas orales y de escucha en las mismas condiciones que en el examen
• …recibe comentarios individuales sobre tu trabajo escrito
Reserva la fecha de tu examen
En Edimburgo, Basil Paterson College es quien se encarga de gestionar estos exámenes. Tenemos reservadas fechas para poder examinarte, consúltanos.
La última fecha de inscripción es seis semanas antes del examen y muchas veces pasan 8 semanas entre examen y examen. Por lo tanto, tienes que esperar 14 semanas para presentarte al mismo. Se te avisará para que hagas tu reserva lo antes posible.
Nota: no hay exámenes entre septiembre y noviembre