Actividades Deportivas foto 4
Curso de Inglés Más Rugby en Cork Irlanda 🇮🇪

Curso de Inglés Más Rugby en Cork Irlanda 🇮🇪

por CORK ENGLISH COLLEGE

  1. Idiomas
  2. /
  3. Cursos de Inglés Mas Algo Distinto
  4. /
  5. Curso Ingles Mas Rugby Cork Irlanda
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Cork - IRLANDA

  • Duración:

    2 o 4 semanas

  • Fechas:

    1 de julio y 15 de julio


Descripción

¿Te gusta el rugby y quieres combinarlo con clases de inglés para mejorar tu nivel mientras practicas tu deporte favorito?

El programa de inglés más rugby de Cork English College en colaboración con Monster Rugby, está especialmente diseñado para alumnos entre 13 y 16 años que buscan un verano diferente, los estudiantes también reciben educación sobre nutrición, fuerza y acondicionamiento como parte del programa.

El programa se imparte en el campus del Instituto de Tecnología de Cork, ya que cuenta con campos de rugby para los entrenamientos. La escuela está ubicada a unos 2 kms del centro de la ciudad en una zona residencial tranquila idónea para los alumnos más jóvenes.

REGALO

promocion
TRASLADO GRAUTITO DESDE EL AEROPUERTO DE DUBLÍN A CORK

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Temario

Clases

Las clases se desarrollan en horario de mañana (9:00-12:15) de lunes a viernes. El objetivo de las clases es que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas, mejoren su vocabulario y puedan expresarse correctamente de forma escrita. El primer día les harán una prueba de nivel para organizar los grupos de clase. Cada viernes tendrán un control para ver el progreso y avance durante las clases.

Entrenamiento de rugby

Munster es la región del rugby por excelencia. Esta provincia histórica que reune los condados de Cork, Clare, Kerry, Tipperary, Waterford y Limerick ha dado algunos de los equipos de rugby más importantes del país. El entrenamiento consistirá en todos los aspectos del juego, incluyendo pases, práctica de jugadas estratégicas, regates y otras habilidades que un buen jugador de rugby ha de tener. Dependiendo de la edad y experiencia del estudiante el entrenamiento se adaptará a sus necesidades. Jugarán contra equipos irlandeses en partidos amistosos.

Alojamiento

Durante el programa los estudiantes se alojarán con familias irlandesas. Compartirán habitación con otro estudiante de otra nacionalidad lo que le permitirá poner en práctica sus conocimientos de la lengua inglesa y mejorar lo aprendido en clase. Tienen pensión completa.

Actividades

Además del entrenamiento, el programa incluye también actividades lúdicas organizadas por la escuela, que incluyen desde noches de pub/disco, karaoke, danza irlandesa, deportes, juegos y excursiones a Cork y otras ciudades cercanas.

Información general

. Edades: 13-16 años

. Inicio: 1 de julio y 15 de julio

. Duración: 2 o 4 semanas

. Niveles: principiante-avanzado

. Alojamiento: familia o residencia en habitación compartida y pensión completa

El programa incluye

. Curso de 20 lecciones semanales de inglés en grupo

. 3 sesiones de entrenamiento de rugby a la semana

. 2 partidos de rugby a la semana

. Tres actividades nocturnas por semana, entre las que se cuenta Discoteca semanal (supervisada por el personal de la escuela)

. 1 día de excursión de día completo el sábado.

. Abono de autobús urbano paa laojamiento en familia

. Evaluación semanal del profesorado

. Entradas incluidas para los Tours organizados por la escuela

. Traslados desde el aeropuerto de Cork (incluido en alojamiento en familia)

. Posibilidad de presentarse al examen TIE (Test of Interactive English)

. Diploma al finalizar el curso

El programa no incluye

. Billete de avión

. Seguro médico (obligatorio contratar uno)

. Traslado a aeropuero en alojamiento en residencia

Programas Relacionados Actividades Deportivas

CURSO DE INGLÉS MÁS GOLF

¿Por qué no combinar tu curso de inglés con la posibilidad de jugar en uno de los campos de golf más famosos del mundo, al mismo tiempo que saboreas la cultura escocesa? Escocia es sin duda la cuna del golf, con extensiones de terreno por doquier donde practicar este deporte, es además uno de los lugares con más demanda d...

CURSO DE INGLÉS MÁS DEPORTES

Combinar el aprendizaje del inglés con tu deporte favorito es posible. El programa de inglés más deporte combina clases por la mañana en grupos reducidos de 12 estudiantes máximo, con la práctica de un deporte, a escoger entre los siguientes: - Golf - Equitación - Tenis - Fútbol - Vela El program...