1. Idiomas
  2. Inglés Mas Practicas Profesionales
  3. Curso Ingles Mas Trabajo Remunerado Toronto
Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado foto 1

Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado en Toronto

Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado en Toronto

ILAC INTERNATIONAL COLLEGE

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Toronto - CANADÁ

  • Duración:

    48 semanas, 24 semanas estudiando - 24 semanas de experiencia laboral.

  • Fechas:

    26 de marzo, 14 de mayo, 25 de junio, 13 de agosto, 24 de septiembre, 5 de noviembre


Descripción

Aprovecha tu estancia en Canadá para mejorar tu inglés y ganar un dinero extra para tus gastos con ILAC International College.

Nuestro equipo de profesionales ayudan a los estudiantes en cada paso del proceso de colocación, haciendo un seguimiento perzonalizado.

Los estudiantes que califiquen pueden trabajar hasta 20 horas por semana mientras estudian, tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés durante 24 semanas y además escoger prácticas remuneradas en sectores de hostelería y servicios como restaurantes, cafeterías, hoteles, o en comercio como telemarketing, coordinación de eventos, atención al cliente y tiendas minoristas.

Las 24 semanas siguientes harás tus prácticas en el sector Servicios o IT, según el programa que hayas elegido, la experiencia laboral no puede exceder más del cincuenta por ciento del programa total.

ILAC International College ofrece programas enfocados en el desarrollo de carrera, nuestros campus boutique están ubicados en el corazón de Toronto y Vancouver. Las instalaciones son exclusivas, seguras y muy cercanas a las mejores atracciones de la ciudad. Nuestro moderno campus de última generación proporciona el ambiente perfecto para aprender y socializar.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


  • Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado en Toronto
  • Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado foto 2
  • CURSO DE INGLÉS MÁS TRABAJO REMUNERADO Foto 3

✔ Requisitos

- 18 años de edad o más

- Nivel de inglés: pre-avanzado ILAC 10 o IELTS Academic 4.5 o equivalente (TOEFL iBT 50)

- Superar la Entrevista con un Miembro del equipo universitario ILAC International Collegue

Cualificación educativa:

- Diploma de escuela secundaria / secundaria o

educación más alta

- Experiencia voluntaria en Servicio al Cliente será tomado en cuenta.

Nota para estudiantes de Vancouver: se puede requerir traducción certificada si el certificado / diploma / grado está en un idioma que no sea inglés.

Nota para estudiantes de Toronto: si un estudiante tiene un diploma o título en un país distinto de Canadá y los Estados Unidos, el estudiante debe validar sus credenciales a través de un servicio de evaluación o lograr 14 puntos en la prueba Wonderlic.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Más Trabajo Remunerado en Toronto 2024

El programa Excelencia en el Sector de Servicios ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender lo esencial para conseguir una plaza de trabajo en Canadá, desarrollando habilidades en servicio al cliente, ventas, hospitalidad, fundamentos de recursos humanos y una introducción a habilidades de liderazgo.

El programa se estructura de la siguiente manera durante las primeras 24 semanas:

Canadian Workplace Essentials

(6 semanas / 60 horas)

Este módulo establece una base para el desarrollo y la práctica de valores, actitudes, y habilidades necesarias para ingresar al mundo laboral y prepara la transición a la cultura laboral canadiense.

Los estudiantes crearán su currículum, aprenderán a desenvolverse en una entrevista de trabajo, y practicarán habilidades esenciales para una eficaz comunicación en el ámbito laboral, mediante la exploración de sus aptitudes para desenvolverse con éxito en la profesión elegida

Atención al Cliente

(6 semanas / 60 horas)

Este módulo explora las competencias y mejores prácticas para dar soluciones en la atención al cliente. Aprenderás a superar las expectativas del cliente entendiendo y anticipándose a sus necesidades, y técnicas de fidelización para asegurar una ventaja competitiva.

Servicio de alimentos y bebidas

(6 semanas / 60 horas)

Este módulo prepara al estudiante para un puesto inicial en una de las industrias con más demanda - alimentos y bebidas. Tocarás temas como las funciones y responsabilidades de un trabajador de este sector, seguridad en el puesto de trabajo, seguridad alimentaria y el correcto servicio de alimentos.

Front Desk Services

(6 semanas / 60 horas)

Este módulo te prepara para ingresar como recepcionista, proporcionando una visión general de las funciones y responsabilidades como responsable de primera línea en recepción en varias empresas.

Los temas incluirán funciones administrativas del hotel, recepción, gestión de proveedores, etc.

Fundamentos de venta

(6 semanas / 60 horas)

Este módulo se enfoca en desarrollar habilidades de ventas en diferentes sectores de servicios.

Verás las diferentes fases en el ciclo de ventas, incluido venta de productos, estrategias y soluciones, escaparates, comportamiento del comprador, etc.

Planificación de Eventos

(6 semanas / 60 horas)

A través de la planificación y ejecución de un evento de pequeña escala, los estudiantes experimentarán el proceso de conceptualización, planificación, desarrollo, mercadeo, escenificación de varios tipos de eventos. Este es un módulo práctico en el que se tocarán temas tales como planificacion Financiera, proyecto administrativo y tareas de gerencia, negociación y otros roles y responsabilidades de los Coordinadores de eventos

Ventajas

- Durante las primeras 24 semanas podrás trabajar a medio tiempo en servicios y hostelería, para autofinanciarte durante la estadía gracias a los ingresos de este trabajo.

- Este es un programa de grado, por lo que puede mejorar fácilmente esta experiencia de 1 año en Canadá en su CV o con sus futuros empleadores en España o en el extranjero.

- Trabajo a tiempo completo garantizado después de las primeras 24 semanas en sector servicios o IT, según los módulos estudiados.

El programa incluye

. Curso de inglés de 20 lecciones semanales

. Tasa de gestión del trabajo

. Asesoramiento personalizado durante tu búsqueda de empleo

. Materiales

. Certificado acreditativo del programa Study and Work de ILAC

. Garantía búsqueda de empleo

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en aeropuerto

. Tasas de alojamiento

. Tasa de visado

. Fianzas de alojamiento

. Traslados hasta lugar de trabajo

Importante:

Programa abierto a todos a partir de los 18 años (puede justificar una educación mínima Bac)

Se requiere Inglés Intermedio para seguir este programa. Para verificar su nivel, puede realizar una prueba gratuita en Internet o proporcionarnos una prueba oficial (escriba TOEFL o ILETS) si ya tiene una.

Si no tiene el nivel mínimo requerido, podemos programar un período de capacitación en inglés antes de comenzar el programa "Diploma Trabajo".

La fecha de finalización se da como una indicación. De hecho, se pueden programar una o más semanas de vacaciones durante el período del curso correspondiente a la primera parte del programa.

Garantía de calidad

Las escuelas de ILAC son indiscutiblemente las mejores escuelas de inglés en Canadá. Ellos son los únicos que han logrado la hazaña de haber sido votados como las Mejores Escuelas de Canadá en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 por la prestigiosa revista Study Travel , la referencia en las escuelas de idiomas. El éxito de las escuelas de ILAC incluye un excelente boca a boca, con el 97% de los estudiantes recomendando ILAC a sus amigos. Esta satisfacción casi unánime permitió a las escuelas de ILAC ganar en 2012, 2013 y 2014 el premio a la mejor escuela de Canadá otorgado por los estudiantes. Todas las escuelas de ILAC están acreditadas por Language Canada y miembros de AILIA. (Asociación de la Industria del Lenguaje).

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados



El programa se estructura en dos partes, una primera parte en la que el estudiante realiza un curso de inglés general o intensivo, durante un mínimo de 4 semanas y una segunda parte en la que se llevan a cabo las prácticas, con una duración de hasta 6 semanas. Las prácticas no son remuneradas, y tienen lugar en pequeñas o...


ACET-CORK LANGUAGE CENTRE

Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Combina clases de inglés con un período de prácticas profesionales en una de las ciudades australianas con más vida estudiantil. La ciudad Estudia inglés en nuestra escuela de Brisbane y disfruta de las atraciones que esta ciudad ofrece como el famoso santuario de Koalas de Lone Pine. Podrás formar pa...


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso de Inglés Más Prácticas Profesionales


GlasgowA partir de 4 semanasMatrícula abierta

Muchos estudiantes que llegan al Reino Unido para estudiar, quieren al mismo tiempo ganar experiencia profesional en un entorno profesional anglófono. Glasgow School of English ofrece la posibilidad de conseguir este objetivo mediante su programa de prácticas. Algunas de las áreas en las que podrás hacer las práct...


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de ALPHA COLLEGE OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO CON PRÁCTICAS PROFESIONALES


DublinLa duración mínima del ...La duración mínima del programa es de 8 semanas: las 4 primeras semanas se toma el curso intensivo de inglés general y las 4 restantes se realizan las practicas no remuneradas. La duración de la primera etapa depende del nivel de inglés del alumno (mínimo 4 semanas), ya que como requisito para acceder a las prácticas se necesita un nivel intermedio alto. La experiencia de trabajo puede ser de 4 a 12 semanas.Matrícula abierta

Este programa es ideal para universitarios y profesionales de la UE que quieran mejorar sus habilidades de comunicación con las clases intensivas de inglés general en la primera parte del programa y la consolidación de las habilidades de trabajo en una empresa en la segunda parte. Los estudiantes son colocados, siempre qu...


Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

Practica tu inglés en un contexto real. Añade este programa a tu curso de inglés y haz prácticas en sectores tan diversos como las relaciones públicas, la informática, moda, arquitectura o arte, entre otras. Para participar en este programa, los estudiantes deben alcanzar un nive...


Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

CURSO DE INGLES CON PRACTICAS PROFESIONALES


BrightonMínimo 4 semanas d...Mínimo 4 semanas de curso de inglés 4 semanas de prácticas mínimoModalidad abierta Comienz...Modalidad abierta Comienzan todos los lunes del año, excepto festivos. Consultar.

El programa de inglés con prácticas en Brighton está diseñado para aquellos estudiantes que quieren practicar y mejorar su nivel de inglés a nivel académico en un entorno laboral. A través del programa de inglés con prácticas, conocerás estudiantes nati...


Haz tu pregunta