1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Curso Ingles Oxford University Press
CURSO DE INGLES OXFORD UNIVERSITY PRESS

Curso de Inglés Oxford University Press

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

My English es un sistema de aprendizaje de inglés a distancia desarrollado específicamente para adultos castellano hablantes. El sistema sigue los parámetros del Marco Común Europeo. Parte de un nivel A1 y a través de un itinerario de 10 subniveles llega a un nivel B2.

Una de las características principales de este sistema consiste en la cohesión entre todos los elementos, sobre todo en términos de contenido y temática, de forma que cualquier recurso del sistema permite al alumno reciclar de forma constante todos los conocimientos que haya podido ir acumulando a lo algo del proceso de aprendizaje. El sistema consta de:

-Adaptive Placement Test

-Curso Interactivo

-Campus Online

-Servicio de Tutoría

-Clases de conversación por teléfono

-Examen de la Universidad de Oxford específicamente desarrollado para usuarios de My English

aprender ingles, idiomas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Oxford University Press 2024

El curso interactivo de My English es el eje central de este sistema de enseñanza. Consiste en un método integral que cubre las cuatro áreas de conocimiento del inglés (Reading, Writing, Listening, Speaking). Los contenidos han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades específicas en el aprendizaje de inglés de alumnos españoles.

Cada nivel de My English consta de 12 Unidades (en total 120 unidades), agrupadas en 4 bloques. El itinerario a seguir a lo largo de cada unidad es muy intuitivo y muy claro. Aún así es flexible, y permite que un alumno pueda volver sobre cualquier área en el orden en que prefiera para seguir trabajando con cualquier contenido o repetir tantas veces como desee un ejercicio determinado.

Contiene 80 vídeos agrupados en 8 series. Dentro de los vídeos aparecen distintos acentos: americano, australiano, además de diferentes variedades de inglés británico, que hacen que el alumno se acostumbre a escuchar diferentes maneras de pronunciar el inglés. Los vídeos pueden verse con o sin subtítulos en inglés o castellano.

Al final de cada itinerario de una unidad de contenidos generales el alumno, ha de realizar una auto evaluación en la que va a poner a prueba sus conocimientos sobre cada una de las áreas en las que ha trabajado. El curso del sistema My English contiene toda una serie de elementos diseñados para evitar el abandono y la frustración de un alumno a distancia. Estos son algunos de ellos:

-Annabel: Una profesora virtual. Aparece 1200 veces a lo largo de todo el curso y su función es la de acompañar al alumno, servirle de apoyo y de guía se dirige al alumno en dos idiomas (castellano e inglés en cada momento), y va entremezclando ambos en sus explicaciones.

-El sistema de corrección de los ejercicios permite al alumno cotejar sus resultados con las muestras correctas en cada momento.

-Sistemas de tutoría: Tutoría Online: El alumno envía una serie de pruebas a un tutor en las que están incluidos archivos de voz asociados a ejercicios de conversación y “speaking”. En un tiempo no real el tutor le devolvería corregidas estas pruebas, incluidos los contenidos orales. El alumno envía una prueba a un tutor cada tres unidades.

E-learning:

Es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia. La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema e incluso, el resto de participantes.

Los participantes pueden conectarse al curso desde cualquier ubicación (incluso su domicilio).

Como apoyo al estudio del inglés a través del curso, los alumnos se encontrarán con otras herramientas como son: la biblioteca virtual, en la que el alumno puede consultar gramáticas de la lengua inglesa de diferentes niveles y obras literarias con sus correspondientes guías de estudio. Además también dispone de un rincón cultural en el que puede conocer la cultura de los diferentes países de habla inglesa.

Los cursos disponen de Sala de Foro como complemento a esta formación para que los alumnos interactúen con sus compañeros y con el tutor–profesor responsable de su formación de una forma distendida. En el foro se puede encontrar otro material como lecturas, casos prácticos y artículos de interés para el idioma que complementan el programa que el alumno realiza.

También disponen de un servicio de Chat semanal en el idioma seleccionado, así como un servicio de apoyo telefónico para resolución de dudas en tiempo real. Con apoyo de profesorado nativo experto en la impartición de esta modalidad de formación.

Además, el alumno se puede poner en contacto con su tutor directamente por un servicio de mensajería interna que tiene el propio sistema o programa.

Examen de Oxford

Después de dos años de negociaciones hemos conseguido que nuestra casa matriz, la Universidad de Oxford desarrolle un examen oficial que certifica el nivel B2.

Para el desarrollo del examen se ha contratado al LTRC (Lenguaje Testing Research Center) de la Universidad de Melbourne, conocido a nivel mundial por ser el Centro más prestigioso a nivel mundial en esta área. El proceso que se ha seguido ha sido el siguiente:

-6 meses de investigación de mercado.

-6 meses de definición.

-6 meses de desarrollo.

Este examen se desarrollaría en un PC (online o con descarga al disco duro), en fechas establecidas y en centros a determinar y siempre bajo una férrea supervisión profesional.

Las bases que subyacen a este examen son las de garantizar las habilidades comunicativas en inglés de los alumnos. Sería un examen eminentemente práctico, haciendo especial hincapié en las necesidades que existen en el mundo laboral.

Su duración sería de unas 2 -3 horas y trabajaría con todas las habilidades del inglés con principal énfasis en las áreas relacionadas con la comunicación oral.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

INGLÉS GENERAL INTENSIVO 25 LECCIONES


BrightonMatrícula abierta

Curso de inglés general destinado a estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés y disfrutar del tiempo libre por las tardes en la ciudad. La ciudad Descrita frecuentemente como «London by the Sea», Brighton es una ciudad cosmopolita, moderna y excitante con muchos bares y restaurantes para todos los gu...


EUROCENTRES UK

DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Sumérgete en un ambiente cosmopolita en la ciudad bilingüe más grande del mundo. Este programa, te permitirá estudiar inglés y francés en un entorno ideal para el aprendizaje de ambos idiomas. La ciudad Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo. Con un ambiente agradable y una atmósfera acogedora,...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

DESCUENTO
Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso especialmente indicado para todo profesional de la salud que necesita mejorar su nivel de inglés en el área de la salud, ya sea biólogo, médico, enfermera, etc....

TO CELEBRATE OUR 25TH YEAR OF WELCOMING INTERNATIONAL STUDENTS TO ETC WE WILL NOT BE CHARGING ENROLMENT FEES UNTIL MARCH 2018!!!


ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta