1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés Mayores 50 Años
  3. Ingles Estudiantes Maduros
Ingles para Estudiantes Maduros

Ingles para Estudiantes Maduros

por ENGLISH IN CHESTER
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Chester - REINO UNIDO

  • Duración:

    2 o 4 semanas


Descripción

✓Chester es un lugar perfecto para estudiantes maduros que quieren mejorar su inglés con los cursos de mayores de 50. Es una ciudad patrimonial con un encanto único que los estudiantes senior realmente disfrutan. Los edificios, la historia, las tradiciones y la posición en el río Dee hacen de Chester un centro turístico líder que atrae a muchos visitantes internacionales cada año.

El curso de inglés para mayores de 50 te permite practicar tu inglés, explorar la región, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Combina las clases de inglés donde podrás desarrollar tus habilidades y un programa social inclusivo. Nuestro objetivo es ayudarte a disfrutar aprendiendo y usando el inglés al mismo tiempo que descubres los pintorescos paisajes de esta hermosa región inglesa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Cursos de Ingles Para Mayores de 50 Anos, Ingles Senior

Temario

Programa destinado a alumnos mayores de 50 años, que permitirá mejorar el nivel de inglés, conocer gente y hacer nuevos amigos.

El programa se estructura en dos partes:

- Programa lingüístico: 15 lecciones semanales de inglés general donde mejorarán no solo la comprensión del inglés hablado, sino también vocabulario y gramática.

- Programa de actividades sociales: organizado y supervisado por la escuela, les acompañarán en las excursiones que se realicen. Cada curso incluye 3 excursiones o eventos de medio día, y una excursión de día completo el fin de semana.

Alguna de las actividades que se realizan son:

- conocer el área de Cheshire y la ciudad de Chester

- visita a los principales focos de atracción turística

- excursiones al norte de Gales, al Lake District, Peak District y excursiones a ciudades tan importantes como Liverpool o Manchester

ALOJAMIENTO

Más del 85% de nuestros estudiantes se alojan en casas de familias inglesas. Es la mejor manera de conocer gente, practicar el inglés y descubrir más sobre la cultura.

El estándar de nuestros alojamientos en familia es excelente. Somos la única escuela acreditada por el British Council durante todo el año en Chester y establecemos altos estándares para nuestros anfitriones de alojamiento.

El alojamiento en familia incluye desayuno y cena todos los días. Tendrá su propia habitación, amueblada con una cama y un armario, y su anfitrión le proporcionará ropa de cama y toallas limpias cada semana. Podrá usar un escritorio o una mesa en su habitación / casa para hacer su tarea. Las familias anfitrionas también lavarán una cantidad razonable de ropa cada semana. Los estudiantes adultos recibirán una llave de su casa y serán tratados como un miembro de la familia durante su estancia.

La mayoría de nuestras casas de familia tienen baños compartidos pero tenemos una pequeña selección de casas de familia con baño privado para estudiantes con cursos para mayores de 50 años que se pueden solicitar.

Todas nuestras habitaciones en casas particulares se encuentran en Chester. La distancia máxima es de 6.5 kms desde la escuela y el centro de la ciudad. Hay pocos anfitriones que viven en el centro de la ciudad. Algunos estudiantes podrán caminar a la escuela en aproximadamente 20 minutos y otros deberán tomar un autobús. La estación principal de autobuses en Chester está en el centro de la ciudad y está a 15 minutos a pie del inglés en Chester. Un ticket de autobús cuesta aproximadamente £ 2.50 para un viaje de regreso para un adulto. También puede comprar tickets semanales (£ 11 - £ 15) de autobús.

Información general

. Edad: mínimo 50 años

. Nivel: Elemental a Avanzado

. Número de alumnos: máximo 8 por aula

. Duración: 2 semanas o 4 semanas ( consultar fechas)

El precio incluye

. Curso de inglés para mayores de 50 años (20 lecciones semanales)

. Materiales

. Tasa de matrícula

. Test de nivel

. Certificado acreditativo del curso

. Alojamiento en régimen indicado

. Programa de actividades programado

El precio no incluye

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Billete de avión

. Excursiones y otras actividades fuera de programa

. Tasa de exámenes (cuando proceda)

. Seguro de viaje

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de IH DUBLIN

Curso de inglés para los que se sienten jóvenes de espíritu. Si tienes más de 50 años y quieres aprender inglés en una de las ciudades más acogedoras de Europa, Dublín está esperándote.Nuestro programa Young at Heart ofrece la oportunidad de estudiar ingles a estudiantes senior. Un espacio social y cultural a medida, enriqueced...


IH DUBLIN

Pedir información
logo de WIMBLEDON SCHOOL OF ENGLISH

Este curso está diseñado especialmente para los estudiantes más maduros, combina el estudio de las habilidades básicas del idioma con agradables excursiones , el curso se realiza por las mañanas de lunes a viernes, por las tardes se realizan excursiones (3 mediodías y un día comp...


WIMBLEDON SCHOOL OF ENGLISH

Pedir información
DESCUENTO
logo de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de inglés especialmente indicado para alumnos de más de 50 años que buscan compaginar ocio y aprendizaje en una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. La escuela LSI San Diego se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la zona de ocio y restauración convenientemente comunicada con otros...

No Te Pierdas Nuestros Descuentos Para Estudiantes Españoles


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Pedir información