1. Cursos inglés
  2. Inglés de Negocios
  3. Curso Ingles Negocios
CURSO DE INGLES PARA NEGOCIOS

Curso de Inglés para Negocios

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El objetivo del programa de Kingsmore, es permitir a los alumnos comunicarse efectívamente en Inglés, ya sea en los negocios o en áreas profesionales.

En el curso se utilizan intensívamente materiales tanto escritos cómo de audio, relacionados con el mundo de los negocios.

El curso está diseñado y dirigido por profesionales con amplia experiencia en Negocios y Educación. El curso ha sido creado para desarrollar elocuencia en el uso del Inglés en negocios y áreas profesionales.

Duración del Curso Mínimo 1 semana

Edad Mínimo 21

Algunas de las Metas Específicas :

Habilidad para realizar presentaciones comerciales en Inglés

Negociación en Ingl

és

Preparar y dirigir reuniones en Inglés

Eficiencia de habla en el teléfono

Correspondencia de negocios en Inglés , cartas , faxes etc

Vocabulario especifico para los negocios contabilidad , seguros , marketing etc

Entendimiento de cuentas de negocios en Inglés

Cómo crear un CV en Inglés

Entretener a los clientes en Inglés

Consideración de requerimientos individuales

Análisis y resumen de textos de negocios, informes etc

ingles empresarial, cursos de negocios
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés para Negocios 2024

El curso utiliza un amplio abanico de materiales, incluyendo textos y elementos audio visuales.

Los alumnos tendrán completo acceso a la biblioteca on-line de Kingsmore. La cual incluye módulos de aprendizaje propios, los cuales forman parte de los materiales para el aprendizaje del colegio.

El curso acercará a los alumnos a la cultura de negocios en el Reino Unido, e incluirá seminarios y conferencias en Inglés sobre temas relevantes, dirigidos por invitados con una amplia experiencia tanto en negocios cómo en contextos profesionales.

Formato del Curso 20 lecciones de 45 minutos por semana . Un total de 15 horas por semana

Además de 45 minutos de tutoriales individuales cada semana, en los cuales las necesidades especificas de cada alumno pueden ser discutidas con tutores privados.

El horario de clases es entre las 9.30 y las 15.30, con 1 hora para comer y varios descansos para tomar café o refrescos.

Durante la inscripción, todos los alumnos recibirán un paquete de bienvenida, el cual contiene material de aprendizaje y recursos.

Una vez inscrito, cada alumno será asignado a un tutor particular, el cual será responsable de su progreso académico y le proveerá con asistencia general y soporte durante la duración del curso en Kingsmore.

El Tamaño Máximo de Cada Grupo es de 6 alumnos

Tutoriales Adicionales: Los alumnos pueden comprar tutoriales adicionales 1- 2- 1, que consisten en lecciones de 1 hora con profesores privados

Es necesario tener un nivel básico de Inglés.

Duración Mínima Una semana

Estructura del Curso

*Análisis de seleccionados textos de negocios

*Vocabulario y uso del idioma

*Gramática y Sintaxis

*Comprensión de escritura y audio

*Expresión oral y escrita

*Presentaciones

*Discusiones supervisadas sobre temas relevantes en los negocios

*Uso ilimitado del laboratorio multimedia de lenguaje

*Estudio supervisado

ALOJAMIENTO

Kingsmore recomienda varias opciones para cubrir tus necesidades.

Estancias con Familias

Todas las estancias con familias registradas con Kingsmore, son inspeccionadas y monitorizadas cuidadósamente.

Nosotros esperamos altos estándares de todos nuestros alumnos, y nos aseguraremos de que tu acomodación es confortable, incluyendo habitación propia y otras comodidades. Todas las familias tienen experiencia con estudiantes extranjeros, con lo que te recibirán amáblemente y te ayudarán en tus estudios.

Nuestros procedimientos de selección e inspección de estancias con familias cumplen los estándares establecidos por el sector TEFL del Reino Unido.

Las familias que participan en el programa de Estancia en Familias, se encuentran situadas en lugares bien comunicados, con fácil acceso al Colegio, ya sea mediante autobús, tren o a unos minutos andando del Colegio.

El precio de la Estancia en Familias es de £85 por semana. Esto incluye desayuno y cena durante los días de trabajo de la semana. Este coste se debe añadir al coste del curso.

Piso de Estudiante

Compartidos

Kingsmore ofrece la opción de estancia en pisos amueblados compartidos con estudiantes. Los pisos son compartidos normálmente con otro estudiante de Kingsmore, e incluyen un dormitorio para cada estudiante y una sala de estar y cocina compartidas.

Los pisos están amueblados y contienen todos los electrodomésticos necesarios.

Los pisos están situados cerca del colegio.

El precio de la acomodación en un piso compartido es de £130 por semana por estudiante. La disponibilidad de los pisos depende de la demanda. El coste de la acomodación debe añadirse al coste del curso, y los alumnos deben asegurarse de que el pago por la acomodación es entregado junto con el pago del curso.

Sin Compartir

Algunos alumnos prefieren no compartir el piso, por este motivo Kingsmore ofrece la opción de estancia en un piso amueblado sin compartir.

El precio de la acomodación en un piso sin compartir es de £175 por semana.

La disponibilidad de los pisos depende de la demanda. El coste de la acomodación debe añadirse al coste del curso, y los alumnos deben asegurarse de que el pago por la acomodacion es entregado junto con el pago del curso.

Desayuno & Habitación

Los alumnos tienen su propio dormitorio en una Casa de Invitados. El desayuno está normálmente incluido en el precio. Kingsmore puede hacer las reservas y recomendaciones para cada alumno. Los alumnos son responsables del pago de todos los gastos a la correspondiente Casa de Invitados.

Precio por noche apróx. £35

Hotel

Kingsmore puede hacer las reservas y recomendaciones para alumnos que prefieran quedarse en hoteles. El precio de un hotel de 3 estrellas es de aproximádamente £60 por noche, pero puede variar dependiendo de la epoca del año y demanda. Los alumnos son responsables del pago de todos los gastos al correspondiente Hotel.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso de Inglés Comercial


MelbourneMatrícula abierta

Con nuestras lecciones especializadas te ofrecemos la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional. En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Las lecciones combinan diferentes habilidades e incorporan vocabulario, deb...


EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso de Inglés Avanzado de Negocios


ManchesterDesde 1 semanaMatrícula abierta

Curso recomendado para aquellos estudiantes que deseen integrar un curso de inglés como los que imparte la prestigiosa Manchester Business School, y los ofrecidos por el European Business Management Centre. Especialmente diseñado para ejecutivos y profesionales que quieren mejorar su nivel de inglés comercial y de negocios....


ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso relacionado de EC MALTA

Curso de Ingles para el Trabajo


St. Julian´sMatrícula abierta

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo, este es tu curso. Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios. C...


EC MALTA

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

DIPLOMA OF BUSINESS


Melbourne20 semanasMatrícula abierta

Este curso está diseñado para aquellos que buscan progresar en su carrera como Gerentes de negocios, supervisores y líderes de equipos en diversas industrias. En este curso los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de estar en entrenamiento y capacitación tiempo completo en el aula además de participar en ac...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

CURSO INTENSIVO DE INGLES PARA NEGOCIOS


BrisbaneComienzan cualquier lunes...Comienzan cualquier lunes del año, excepto festivos.

Este curso intensivo permite a los profesionales muy motivados mejorar su nivel de comunicación en poco tiempo. Curso de inglés enfocado a la terminología y conceptos relevantes en el mundo empresarial. La ciudad Estudia inglés en nuestra escuela de Brisbane y disfruta de las atraciones que esta ciud...


Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN NEGOCIOS


ManchesterMatrícula abierta

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de ingl...


Haz tu pregunta