SOLICITA INFORMACIÓN
Inglés

Curso de Inglés para Profesionales Del Mundo de la Comunicación

A Distancia
Consultar Precio

Duración

Duración del Curso de Inglés Para Profesionales del Mundo de la Comunicación: Aproximadamente 60 horas, créditos ECTS: 6
Fechas de inicio del curso de inglés: Febrero de 2019

Descripción

Este curso pretende consolidar los conocimientos necesarios de un nivel intermedio-avanzado de la lengua inglesa dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning). Además, gracias a la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio de términos y expresiones vinculados al ámbito de la comunicación, el alumno logrará acceder y desarrollar artículos de rigor periodístico en lengua inglesa.

Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B2.2 adscrito al Marco Común de Referencia de Lenguas Extranjeras.

Objetivos generales:

Con el estudio de este curso, el alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitan desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado.

Objetivos específicos o competenciales:

Se pretende que el estudiante desarrolle las habilidades necesarias para:

Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de textos específicos.

Adquirir la habilidad de organización y planificación de investigaciones periodísticas en lengua inglesa.

Comunicarse de manera oral y escrita en lengua inglesa, para poder trabajar en inglés como lengua extranjera.

Fomentar la habilidad en las relaciones personales y manejar técnicas de comunicación.

Trabajar en entornos multiculturales y contextos internacionales.

Potenciar la flexibilidad de la capacidad comunicativa del alumno para producir discursos adecuados para diferentes funciones, contextos, medios, actividades y situaciones de su ámbito laboral, lo que le permitirá adaptarse a nuevas situaciones en el mundo de la comunicación a nivel internacional.

Metodología:

La metodología adoptada en este curso para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.

Los conocimientos del curso se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las Actividades de Evaluación Continua y Actividades de Aprendizaje, especificadas en la Guía Docente que aparecerá en el Aula Virtual del curso.

Tutorías

Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y/o del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual.

No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.

Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados al curso.

La participación en las tutorías, que serán adaptadas en función de las características y necesidades de cada estudiante, también es muy recomendable. Estas sesiones de tutorización se realizarán prioritariamente utilizando los foros virtuales o el teléfono.

Materiales didácticos

Para el desarrollo del aprendizaje teórico, sobre el que versará el examen final, se proporcionará al estudiante un manual constituido por unidades didácticas, que se corresponden con la descripción de contenidos del curso. Este manual podrá tener diferentes formatos dependiendo del curso.

La bibliografía recomendada y los materiales complementarios asociados al desarrollo de cada curso serán facilitados en el Aula Virtual al hilo del desarrollo de las unidades didácticas.

Temario

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA contempla la realización de diferentes tipos de actividades de evaluación y aprendizaje. El criterio de valoración establecido se detalla a continuación:

Actividades de aprendizaje 10%

Controles 10%

Actividades de Evaluación Continua (AEC) 20%

Examen oral on-line 10%

Examen final presencial 50%

TOTAL 100%

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN


CURSO DE INGLÉS GENERAL

Curso de inglés general dedicado a mejorar las cuatro destrezas fundamentales de todo idioma....

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO MÁS PREPARACIÓN TOEFL

Este programa está estructurado para proveer al alumno de conocimientos tanto de inglés general como...

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Curso ideado para mejorar a nivel lingüístico en todas las áreas del idioma: expresión oral, gramáti...

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO

Este curso de inglés general está orientado a mejorar su nivel desarrollando las habilidades básicas...

CURSO DE INGLÉS GENERAL SEMINTENSIVO TARDES

Los cursos cubren la práctica de habilidades en las cuatro áreas fundamentales del idioma: lectura, ...

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO CON PREPARACIÓN IELTS

El curso está dirigido a desarrollar las habilidades lingüísticas básicas poniendo énfasis en el des...

CURSO DE INGLÉS GENERAL - MAÑANAS

El programa de inglés general se desarrolla todo el año. El curso hace especial hincapié en las habi...

CURSO DE INGLES INTENSIVO

Si quieres hacer más intensivo tu curso de inglés general, ahora puedes hacerlo en Har...