1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Profesores
CURSO DE INGLES PARA PROFESORES

Curso de Inglés para Profesores

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Se trata de cursos para profesores de inglés como segunda lengua cuyo objetivo es actualizar y mejorar tanto sus conocimientos lingüísticos como metodológicos. Los cursos constan de 30 lecciones a la semana. Se recomienda que se tenga un nivel intermedio alto y al menos un año de experiencia como profesor de inglés como lengua extranjera.

La Escuela

La escuela de Hastings está situada en el corazón de la ciudad, a tan sólo 3 minutos de las playas. Se trata de un edificio de 4 plantas con 15 aulas. La escuela cuenta con un centro para profesionales de los negocios con salón propio y aulas con estilo de salas de conferencias. El centro también se compone de una terraza y cafetería para los estudiantes, sala de estudios con ordenadores y libre acceso a Internet, videos, todo tipo de materiales didácticos. En las cercanías de la escuela, los estudiantes podrán moverse por una gran variedad de restaurantes, tiendas, museos, teatros, centros de deporte además de contar con una estación de tren a 2 minutos. Los aeropuertos más cercanos son los de London Gatwick a 1h 15 min, London Heathrow a 1h 40 min y Stansted 3 h.

Actividades

Hay varias actividades de todo tipo para los estudiantes, visitas guiadas, paseos por la ciudad, museos, pubs y discotecas.

Las excursiones incluyen visitas a Londres, Cambridge, Oxford, Canterbury y Brighton.

Consultar cursos con actividades propias y el Programa social para profesionales

Alojamiento

Familias: Compartir casa con hablantes nativos es una forma magnífica y eficaz de practicar el idioma, podrán elegir entre habitaciones individuales o compartidas, habiendo un suplemento especial para las individuales. La familia ofrece desayuno y cena entre semana, y completa los fines de semana. Los domicilios suelen encontrarse a una distancia de 20-25 minutos de la escuela. Consultar disponibilidad en verano.

Hoteles, hostales y Bed_Breakfast: La escuela pone a disposición de los estudiantes el servicio de alojar a los estudiantes en una serie de hoteles de todo tipo de precios, desde 5 estrellas hasta hostales familiares.

ingles en el reino unido, curso de ingles para profesores, curso de ingles en hastings
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés para Profesores 2024

El programa incluye

• Modalidad de curso elegida

• Material del curso

• Libre acceso a biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico

• Certificado de asistencia al curso

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

Información General

• 12 alumnos máximo por clase

• Edad mínima: 21años

• Duración mínima: 2 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: 14 enero, 17 marzo, 7 julio, 21 julio, 4 agosto, 13 octubre

• Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

• Festivos: 25 y 26 diciembre y 1 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Certificado de Ingles para Profesores


Kelowna2 semanasMatrícula abierta

Este certificado de dos semanas se dirige a todos aquellos profesores de inglés como lengua extranjera que necesitan mejorar sus conocimientos lingüísticos a la par que conocer nuevas metodologías en la enseñanza de idiomas. Este programa es apto para profesores tanto de Primaria como de Secundaria y Adultos, siendo impar...


INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso de Inglés para Profesores - Certificación Tkt


GlasgowEl curso solo está dispo...El curso solo está disponible para un grupo de mínimo 6 profesores

El curso prepara para obtener la certificación TKT de la Universidad de Cambridge para que los profesores de inglés como segunda lengua acrediten su dominio del idioma. El programa está orientado a desarrollar el conocimiento básico del idioma y a enseñar las habilidades y nuevas metodologías para la enseñanza del inglés....


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

Curso de Inglés para Profesores Más Tkt


Bournemouth2-4 semanasDel 2 de julio al 10 de a...Del 2 de julio al 10 de agosto

Este curso de capacitación docente está diseñado para desarrollar el conocimiento y las habilidades de enseñanza de personas que enseñan inglés a estudiantes secundarios y adultos, y también a personas interesadas en enseñar como carrera. Además de las 20 lecciones p...


ANGLO CONTINENTAL

Curso relacionado de EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

CURSO PARA MAESTROS DE INGLES TRINITY CERTTESOL


Edimburgo4 semanasMatrícula abierta

Este curso de cuatro semanas te otorga una calificación de enseñanza reconocida a nivel mundial. El curso CertTesol prepara a los alumnos para enseñar inglés a nativos de otros idiomas, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero, dándoles una introducción esencial a la teoría y práctica de la enseñanza del inglés moderno.


CURSO INGLES TKT TEACHING KNOWLEDGE TEST


Wimbledon2 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés para maestros te prepara para el Cambridge Teaching Knowledge Test - la nueva prueba de la Universidad de Cambridge diseñada especialmente para profesores de inglés a hablantes de otros idiomas. El curso se enfoca en el estudio del conocimiento de la enseñanza , no es un curso práctico pero los estu...



El curso de inglés para profesores tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas. Antes de iniciar el curso, tendrás que rellenar un formulario para detectar tus necesidades y poder ajustar el contenido del curso a tu perfil.


Haz tu pregunta