IELTS foto 2
Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS en Edimburgo Reino Unido 🇬🇧

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS en Edimburgo Reino Unido 🇬🇧

por REGENT LANGUAGE TRAINING

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Edimburgo - REINO UNIDO

  • Fechas:

    Comienzan todos los lunes durante todo el año.

, ver otras sedes o delegaciones.

Descripción

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti.

El programa está diseñado para los estudiantes que necesitan acreditar sus conocimientos del idioma mediante un título oficial.

La escuela

La escuela se ubica en un edificio de estilo georgiano en el centro de la ciudad, a pocos metros de Princess Street, el castillo de Ediburgo y Holyrood Palace. Regent Edinburgh cuenta con aulas espaciosas, acceso a internet y e-mail gratuito, WIFI, biblioteca y sala de estudiantes con TV y máquina de bebidas y aperitivos.

La ciudad

Edimburgo es una ciudad excitante, cosmopolita y llena de vida que ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer múltiples actividades incluyendo visitas a museos, galerías de arte, visita a edificios históricos, o disfrutar de su vida nocturna, siendo una ciudad universitaria con miles de estudiantes que pueblan sus calles.

Cuna del Festival Internacional que cada verano se celebra y donde se dan cita artistas, músicos y otros bohemios de todo el mundo.

Observaciones de alojamiento

Puedes alojarte en residencias de estudiantes o en familia, dependiendo de tus preferencias.

Actividades

Visita las Highlands escocesas y siéntete un William Wallace cualquiera, pruébate un kilt escocés, visita las famosas destilerías de whisky o ponte en forma visitando el Arthurs Seat, Edimburgo no te dejará indiferente.

Temario

El curso de preparación del IELTS consiste en un curso de 20 lecciones semanales de conocimientos de inglés general, 10 lecciones semanales de técnicas específicas para aprobar el examen y 3 horas a la semana de práctica.

Por las mañanas, practicarás la expresión oral, comprensión auditiva y mejorarás tus habilidades en lectura y redacción escrita. Por las tardes, prepararás prácticas y técnicas para aprobar el examen.

Información general

Edad mínima: a partir de 18 años

Fechas de comienzo: cada lunes

Horario: 9:00-16:15

Niveles: desde principiante a avanzado

Estudiantes por clase: máximo 12

Entrada- salida alojamiento: De domingo a sábado

El precio incluye

Curso de 20 clases semanales de conocimientos de inglés, 10 clases semanales de técnicas específicas para aprobar el examen más 3 lecciones de inglés práctico.

Tasa de matrícula

Materiales

Búsqueda de alojamiento

Libre acceso a las instalaciones del centro.

Certificado de asistencia al curso.

El precio no incluye

Billete de avión

Recogida en el aeropuerto (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Tasa de exámenes

Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)



DELEGACIONES O SEDES


Programas Relacionados IELTS

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO CON PREPARACIÓN IELTS

El curso está dirigido a desarrollar las habilidades lingüísticas básicas poniendo énfasis en el desarrollo de la fluidez del lenguaje. Está diseñado para aquellos estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés, para alcanzar el nivel adecuado, preparándote para un exámen tan reconocido como el IELTS, proporciona 25 leccione...

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN DE EXAMEN IELTS

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...