1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Profesional Clases Particulares
CURSO DE INGLES PROFESIONAL + CLASES PARTICULARES

Curso de Inglés Profesional + Clases Particulares

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos con un 50_ de enseñanza individual y un 50_ de enseñanza en un grupo reducido abierto que está formado por asistentes de diferentes compañías que pueden tener nacionalidades diferentes. Aconsejable un nivel intermedio bajo al iniciarse el curso.

Escuela de Inglés en Portsmouth

Portsmouth, por su riqueza en historia marítima, es una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra ofrece una variedad de atractivos turísticos, culturales y recreativos, tales como: playas, discotecas, centros comerciales, sala de conciertos, etc.

La escuela está comunicada perfectamente: a 75 minutos de Heathrow y Gatwick y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Southampton.

La escuela

La escuela está ubicada en pleno corazón de Portsmouth, junto al Guildhall y a la Biblioteca Central a poca distancia del principal Centro Comercial de la ciudad.

Ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés, dispone de 44 modernas aulas, salas de ordenadores con Internet (ADSL), sala de estudiantes con TV, biblioteca , etc.

Está reconocida por el British Council , IALC y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

El programa social opcional de las tardes ofrece una amplia gama de actividades que incluye debates, juegos lingüísticos, visitas a los restaurantes, pubs, teatros, cines y museos, sin olvidar las actividades deportivas, tenis, fútbol, golf, squash, natación, vela y windsurf, tdos están a tu disposición y a poca distancia del centro.

Nuestros profesores también organizan excursiones los fines de semana a lugares de interés histórico y cultural.

Alojamiento

- Familias inglesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrá de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirá con una familia en régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana.

Esta forma de hospedaje esta especialmente aconsejada por la escuela. La estricta elección de las familias que el cento lleva a cabo es posible gracias a que en esta ciudad, considerablemente grande (200 mil habitantes), sólo hay otro centro de idiomas.

aprender ingles, hablar ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Profesional + Clases Particulares 2024

El programa incluye

• 12,5 clases en Grupo Abierto + 12,5 clases particulares

• Material del curso.

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet (5£ sem.) y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 4 estudiantes máximo (Grupo)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año (festivos el martes)

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo, Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 5 y 26 mayo, 25 agosto.

• Periodo no estival: 7 enero a 6 junio y 1 septiembre a 19 diciembre

• Periodo estival: 9 junio a 29 agosto

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Este programa es perfecto para los que buscan mejorar su nivel de inglés con clases en grupo añadiendo clases particulares para reforzar alguna de las áreas vistas en el curso general o bien para enfocarse en alguna necesidad específica. La escuela La escuela se encuentra ubicada en el South Florida Educatio...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES


El Curso se centra en la capacidad de comunicación con énfasis en hablar y escuchar. Actividades de lectura y escritura para darle la oportunidad de interactuar con otros estudiantes. Vocabulario, gramática y modismos se practican en la interesante y estimulante metodología para lograr fluidez. El Curso se complementa con...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS COMBINADO


BournemouthMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela La escuela de Bournemouth ocupa dos edificio...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS COMBINADO


LondresMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela Establecida en 1964, Regent London fue la pr...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS COMBINADO


EdimburgoMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela La escuela se ubica en un edificio de estilo...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Este programa es perfecto para los que buscan mejorar su nivel de inglés con clases en grupo añadiendo clases particulares para reforzar alguna de las áreas vistas en el curso general o bien para enfocarse en alguna necesidad específica. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del cam...


Haz tu pregunta