1. Idiomas
  2. Inglés Intensivo
  3. Curso Ingles Profesional Grupo Reducido Oxford
CURSO DE INGLES PROFESIONAL EN GRUPO REDUCIDO

Curso de Inglés Profesional en Grupo Reducido en Oxford

Curso de Inglés Profesional en Grupo Reducido en Oxford REGENT LANGUAGE TRAINING
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Oxford - REINO UNIDO

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Ideal para estudiantes que no disponen de tiempo para realizar un programa más extenso. Las clases son muy dinámicas, incluyendo temática profesional e inglés de negocios.

ClasSIX es un programa acelerado de inglés en grupos reducidos de no más de 6 estudiantes por aula, lo que proporciona al estudiante una mayor atención por parte del profesor, para ayudarle a mejorar rápida y eficazmente. El programa está estructurado para que puedas progresar rápidamente, permitiéndote mejorar en aquellas áreas en las que presentes mayor dificultad.

La escuela

Establecida en 1964, Regent London fue la primera escuela que se fundó. Con más de 40 años de experiencia enseñando inglés, garantizamos el éxito y la calidad de nuestros programas. Nuestro edificio forma parte del legado monumental de Londres, y fue propiedad de Samuel Pepys, el cronista londinense. Próximo a Embankment Gardens y el río Támesis, constituye un remanso de paz dentro del ajetreado ritmo de vida de la ciudad de Londres.

Durante el verano podrás utilizar las instalaciones y residencia de estudiantes de la Universidad de Londres.

La escuela

La escuela se sitúa en un impresionante edificio de estilo victoriano rodeado de un jardín típicamente inglés muy cerca del centro de Oxford.

Los estudiantes pueden acceder a la biblioteca, sala de ordenadores con acceso a internet y WIFI, cafetería y un conservatorio de música.

La ciudad

Oxford, la eterna rival de Cambridge en lo académico, destaca por sus eventos culturales, su vida social, sus monumentos y por su gran variedad de culturas. La excelencia académica se refleja en sus calles y edificios rezumando un halo de respeto.

Observaciones de alojamiento

Puedes alojarte en residencias de estudiantes o en familia, dependiendo de tus preferencias.

Actividades

Visitas guiadas por la ciudad, museos, excursiones de fin de semana a Amsterdam o Brujas, además de excursiones a los alrededores como Bath, Londres, Brighton o Cambridge. Consulta el programa de actividades de Regent Oxford y apúntate ya.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


ingles para el trabajo, ingles profesional, ingles en grupos reducidos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Profesional en Grupo Reducido en Oxford 2024

Programa especialmente recomendado para los que quieran progresar más rápido en su aprendizaje del inglés, poniendo en práctica el idioma no sólo en contextos cotidianos sino también profesionales.

Trabajarás las áreas de gramática, vocabulario, pronunciación, así como otras destrezas como conversación o expresión escrita. Practicarás el lenguaje de las presentaciones, negociaciones y otros aspectos del inglés profesional.

Información general

Fechas de comienzo: cada lunes

Horario: 9:00-16:45

Estudiantes por clase: máximo 6

Entrada- salida alojamiento: De domingo a sábado

El precio incluye

Curso de 30 clases semanales de inglés intensivo en grupos reducidos de 6 estudiantes

Tasa de matrícula

Materiales

Búsqueda de alojamiento

Libre acceso a las instalaciones del centro.

Certificado de asistencia al curso.

El precio no incluye

Billete de avión

Recogida en el aeropuerto (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Tasa de exámenes

Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ELC USA

Aprende Inglés Intensivo Oficial


BostonDesde 2 semanasMatrícula abierta

Curso de 30 lecciones semanales, que incluye vocabulario, gramática y otras áreas del idioma necesarias para el dominio del mismo. El programa está enfocado hacia la comunicación a través de la práctica oral y la comprensión auditiva, siendo estas las áreas más desarrolladas dentro del curso. Para los estudiantes...


ELC USA

DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Con este curso intensivo de larga duración (24 semanas o más) aprovecharás al máximo tu tiempo y avanzarás más rápido hacia tus objetivos. La exposición adicional al inglés en el salón de clases te capacitará para pensar en inglés más rápidamente, disminuyendo el tiempo que se gasta traduciendo al inglés. El curso...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

Curso relacionado de FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH IN DUBLIN

Curso Inglés General Super Intensivo


Dublin1-48 semanasMatrícula abierta

Curso de inglés intensivo de 30 lecciones semanales en horario de mañana y tarde para aquellos que dispongan de poco tiempo en Dublín para poder realizar el curso y mejorar su nivel de inglés. Por las mañanas tendrán clases de inglés general y pararán a medio día para comer durante el Lunch Club, podrán disfrutar de un al...


FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH IN DUBLIN

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


AucklandModalidad abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases generales se imparten por las mañanas, mientras que las clases de tarde se centran en áreas concretas del idioma que te planteen mayores dificultades. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el...



El programa de Inglés intensivo de Kaplan International Colleges es el curso más popular que Kaplan International Colleges ofrece. Con 35 horas de Inglés general, asignaturas optativas y Estudio estructurado cada semana, este programa constituye el camino más rápido para adquirir fluidez en ing...


Haz tu pregunta