Fontanero foto 4
Curso de Instalador de Fontanería e Instalador Gas B

Curso de Instalador de Fontanería e Instalador Gas B

por GRUPO RIHERGONSA

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Fontanero
  4. /
  5. Cursos de Fontanero a Distancia
  6. /
  7. Curso Instalador Fontaneria Gas
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia

  • Duración:

    PRESENCIAL Y A DISTANCIA.
    MATRÍCULA ABIERTA

  • Fechas:

    Inmediato (previa matriculación).

Cursos no gratuitos ni bonificados


Descripción

Garantía de Devolución

En la elaboración y desarrollo de los cursos el Centro tiene un interés especial en lograr que los alumnos alcancen sus metas profesionales y evitar su abandono.Con estos objetivos el Centro establece una GARANTÍA DE APRENDIZAJE a través de una garantía económica consistente en la DEVOLUCIÓN del DINERO en el caso de no aprobar en el plazo de un año desde la matriculación.

Bolsa de Trabajo

Ponemos a nuestros alumnos, si estos lo desean, en contacto con aquellas empresas que necesiten trabajadores en algunas de las especialidades que se imparten en el centro.

Conviertete en un instalador autorizado de FONTANERIA Y GAS IGII

Ahora puedes tener tu carnet de Instalador Autorizado de Fontaneria y GAS IGII. Proporcionamos a los alumnos la formacion adecuada para que sean capaces de realizar de manera profesional instalaciones e interiores de suministro y evacuacion de aguas, e instalaciones de gas.

  • Duracion del curso

    Plazo maximo para realizar el curso 12 meses

  • Fecha de inicio

    Inmediato

  • Titulacion

    Se obtienen 2 carnes

  • Requisitos

    Personas con una edad minima de 18 años que superen el Curso teorico-practico, obteniendo asi el Certificado expedido por esta entidad autorizada para la formacion de instaladores.

    Instalaciones, Obras, Tuberías, Gases, Fontanería

    Temario

    PARTE TEORICA

    Normas basicas para las instalaciones interiores de suministro de agua (NIA, Orden de 9 de diciembre de 1975)

    Normas sobre documentacion, tramitacion y prescripciones tecnicas de las instalaciones interiores de suministro de agua (Orden 2106 de 11 de Noviembre de 1994, de la Consejeria de Economia de la Comunidad de Madrid)

    PARTE PRACTICA

    Croquis, trazado y medicion de tuberias

    Bombas y motores, diferentes tipos

    Curvado de tubos.

    Corte de tubos

    Canalizaciones de plomo, soldaduras, codos, injertos, etc.

    Canalizaciones de cobre, soldaduras, codos, injertos, uniones, etc

    Canalizaciones de hierro, soldaduras, codos, injertos, aterrajados de tubos, uniones, etc

    Canalizaciones con otros materiales como plasticos, zinc, gres, fibrocemento, etc.

    Uniones mecanicas. Racores, bridas, etc.

    Fijacion de tuberias y colocacion de protecciones

    Aparatos sanitarios y sus accesorios

    Elementos de control, regulacion y medida, griferia y presiones de funcionamiento

    Evacuaciones, ejecucion con tubos metalicos, rigidos, flexibles y otros materiales. Colocacion de rejillas.

    Instalacion de contadores

    Tecnicas de soldeo

    Material Educativo Actualizado de Alta calidad

    Proporcionamos al alumno una completa y documentada guia teorica con abundante material grafico de apoyo para el aprendizaje de la materia. El programa que forma el contenido de estos textos es el aplicado en las mejores escuelas profesionales con muchos años de experiencia. Los esquemas son claros y precisos. Las figuras se adecuan a necesidades presentes. Todo junto constituye una herramienta necesaria para ulteriores estudios especializados. Despues de de cada capitulo encontraras las: “pruebas de evaluacion” donde pondras a prueba tus conocimientos de la materia.

    Profesorado de primer nivel

    Todos nuestros profesores son ingenieros expertos en FONTANERIA y GAS con amplia experiencia en la docencia.

    BOLSA DE PRACTICAS

    El (la) alumno(a) tras finalizar las pruebas pertenecientes a la parte teorica y habiendo superado estas, podra optar a la realizacion de practicas mediante su solicitud a las empresas con documento pertinente que el(la) alumno(a) recoge en secretaria y entrega en las empresas del mercado laboral que desee.

    BOLSA DE TRABAJO

    Ponemos a nuestros(as) alumnos(as), si estos lo desean, en contacto con aquellas empresas que nos contactan solicitando trabajadores en cualquiera de las especialidades que se imparten en el centro al finalizar el curso y obtener el certificado necesario de finalizacion pues es requisito imprescindible este certificado por parte de las empresas que nos solicitan trabajadores.

  • Programas Relacionados Fontanero

    MÁSTER EN INDUSTRIA 4.0

    El término de Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las uni...

    INSTALADOR DE FONTANERIA + CALEFACCIÓN

    El Instalador autorizado de fontanería es la persona física que, en virtud de poseer conocimientos teórico-prácticos de fontanería, está autorizado para realizar y supervisar las operaciones correspondientes por medio de un carné de instalador Oficial de fontanería expedido...

    CURSO DE FONTANERO

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Fontanero, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Objetivo El objetivo del curso es aprender las tecnologías propias de las instalaciones tanto internas como externas de los edificios, cumpliendo las Normas Técnicas y la Reglamentación vigen...

    MÁSTER EN MECATRÓNICA

    La Mecatrónica es una disciplina que une la mecánica, la electrónica, la robótica, los automatismos industriales y la informática. Entre otras utilidades, sirve para mantener, optimizar y diseñar máquinas que involucren sistemas de control automático, y para el diseñ...

    Formación relacionada