La Asociación de Entidades Organizadoras da formación continua de asesoramiento integral en Contratos de Formación y Aprendizaje a entidades específicas de todas las Comunidades Autónomas.
Descripción del programa
Este curso tiene formato tablet.
Objetivos
Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
Temario del curso
Programa formativo
- Marketing en internet Enfoque estratégico. Principios Básicos. Plan de marketing online.
- Web 2.0 Internet como modelo económico. La Web 2.0 como concepto. Cambio de paradigma. RSS. Herramientas de la Web 2.0.
- Marketing 2.0 Optimizar la integración. Viralidad. Social Media Marketing. Plan de Marketing 2.0.
- Social Media Plan Página web corporativa. Banner. Marketing en buscadores. Blog corporativo. Blogmarketing. Nanoblogging-Microblogging. Marketing en redes sociales. Widget marketing. Podcasting.
- Dvinos. Unidad Práctica La empresa. Briefing. Social Media Plan.
Preguntas frecuentes
¿En qué modalidad se imparte?
Online, A Distancia
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
Comparte tu opinión →
mercados digitales, e-business
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.