1. Idiomas
  2. Curso Italiano
CURSO DE ITALIANO

Curso de Italiano

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Duración mínima del curso: 2 semanas
    Duración máxima del curso: Año Completo.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Desde 1976, el centro que te proponemos en Florencia, ha estado dando una enseñanza de italiando como lengua extrajera a estudiantes de todo el mundo,. Hoy en día, con casi 30 años de experiencia, ofrecen una gran calidad de enseñanza y consiguen crear una atmósfera amigable y relajada para el aprendizaje del idioma.

El colegio está situado en un calle tranquila del centro de la ciudad junto a la estación central de Florencia. El colegio esta compuesto por tres edificios del siglo XIX y con unas facilidades modernas y confortables para los estudiantes, como un fabuloso jardín para relajarse o charlar con los compañeros en los ratos libre, 17 aulas amplias y provistas de equipos audiovisuales, acceso gratuito a Internet, cafetería, etc.

..

A parte del gran interés cultural que tiene la propia ciudad de Florencia, el centro organiza o te puede ayudar a preparar excursiones a otras ciudades cercanas durante el fin de semana. También realizar visitas durante las tardes para conocer todos los museos y monumentos más interesantes de la ciudad.

✔ Requisitos

Edad mínima: 16 años

idiomas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Italiano 2024

Tipos de curso:

Italiano general (20 lecciones por semana).

Italiano intensivo (20 lecciones/semana de general + 10 lecciones por semana de clases privadas).

Italiano más Arte, Diseño y Fotografía.

Italiano más cocina italiana.

Alumnos por clase: Máximo 14 estudiantes.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DILIT INTERNATIONAL HOUSE

Programa que combina el estudio de la lengua con prácticas profesionales no remuneradas en una empresa italiana. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de utilizar y mejorar sus habilidades lingüísticas y al mismo tiempo, entrar en contacto con el mundo profesional italiano. Antes de iniciar el programa,...


Haz tu pregunta