1. Idiomas
  2. Italiano General
  3. Curso Italiano Casa Del Profesor
CURSO DE ITALIANO EN CASA DEL PROFESOR

Curso de Italiano en Casa Del Profesor

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Italia geográficamente está formada por la península italica y las islas de Sicilia y Cerdeña. Situada en el corazón del antiguo Imperio Romano, está llena de antiguos tesoros arqueológicos y es, seguramente, el país con mayor cantidad de obras artisticas por metro. Además el encanto de sus paisajes, que combinan grandes campiñas, con zonas de costa o paisajes típicamente alpinos hacen de Italia uno de los imprescindibles de visitar, sin tener en cuenta la simpatía y cordialidad de sus gentes así como su gran riqueza gastronómica. En Italia, el tiempo libre se puede utilizar de mil maneras: practicando deportes, ejercitando hobbies, relajándose, ampliando la preparación cultural, asistiendo a un concierto, a un espectáculo teatral, a una preparación cultural, asistiendo a un concierto, a un espectáculo teatral, a una manifestación folklórica o a un acontecimiento deportivo. O simplemente quedándose en un bar saboreando un capuccinno o un buen vaso de vino, o también recorriendo las grandes o pequeñas ciudades reppletas de arte, admirando o visitando iglesias, palacios, monumentos, castillos, yacimientos arqueológicos, museos, pinacotecas, galerías de arte moderno, plazas y calles.

En Italia están disponibles la región de Piamonte, cuya capital es Turín y la región de la Toscana, que tiene a Florencia como capital.

Inmersión Total en Italia

El curso se desarrolla en el domicilio del profesor. Al ser clases particulares y convivir con el profesor, el aprendizaje es continuo y especialmente adaptado a las necesidades del alumno. Por tanto, este tipo de cursos en el que te integras en la vida social y familiar del tu profesor te permitirán vivir una auténtica experiencia de inmersión en un idioma extranjero.

El curso

En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto ya que el alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente de la vida familiar y social de su profesor.

El curso prepara y desarrolla tanto las destrezas comunicativas (lectura, escritura, conversación y audición) como las áreas lingüísticas (gramática, vocabulario) del italiano.

Actividades

Puedes añadir a tu curso cualquiera de las siguientes opciones:

Cultural: Podrás realizar tres excursiones de carácter cultural y lo harás acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.

Experiencia Ciudad: Te da la oportunidad de visitar una ciudad cercana al lugar del curso, por un día entero, acompañado por tu profesor o por un miembro adulto de su familia.

Idioma e Interés Especial: Son actividades en concordancia con tus intereses. Contacta con nosotros y te las haremos posible.

Alojamiento

El alumno se aloja en casa del profesor, en régimen de pensión completa y será el único estudiante de la familia. Las habitaciones son individuales con posibilidad de tener baño propio.

Se aceptan familias enteras. Si dos miembros de la familia desean tomar clases, deben tener un nivel similar del idioma.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Italiano en Casa Del Profesor 2024

El programa incluye

- Alojamiento en casa del profesor en régimen de pensión completa

- El número de clases particulares elegido

- El material del curso.

- El programa de ocio (entradas a museos o centros de deporte no incluidos)

- Seguro médico y de asistencia en viaje

- Tarjeta telefónica recargable

- Certificado del curso

No incluido

- Billete de avión

- Traslado aeropuerto (Consultar)

Información General

- Fechas: cualquier lunes del año

- Edades: ningún mínimo ni máximo

- Ciudades disponibles: Región del Piamonte (Turín) y La Toscaza (Florencia)

- Niveles: Todos

- Duración: a partir de una semana

- Alojamiento: en casa del profesor

- Pensión: completa

- Lecciones: 15, 20, 25 o 30 h semanales

- Llegada y salida: preferentemente sábado

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de INTUITION LANGUAGES UK

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN CASA DEL PROFESOR


Londres1-48 semanasMatrícula abierta

Curso de inglés general diseñado para adquirir una sólida base en todos los aspectos del inglés, mientras se aprende las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto, ya que el alumno se aloja en la...


Curso relacionado de INTUITION LANGUAGES USA

CURSO DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR


Nueva York1-48 semanasMatrícula abierta

El alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente a la vida familiar y social de su profesor. Los objetivos del curso pasan por el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, así como, de la gramática, el vocabulario, la pronu...


Haz tu pregunta